Esta es una aportación de una de mis seguidoras más leales @Karen133ote 💕,ahora disfruten de este episodio.
----🥀----
Narradora
En Angel Island se escuchaban explociones,fuertes disparos y gritos por doquier.
Eggman trataba de robar la master Esmeralda y Knuckles junto con los otros trataban de impedirselo.
__¡Como estorban malditas ratas!_Grito el doctor,chocando su brazo con su recargadera y mirando con recelo a todos los presentes.
__Callate huevo,todos sabemos que no tienes oportunidad contra nosotros,no eres lo suficientemente inteligente para derrotarnos y menos cuando todos estamos juntos_Sonic cuqueaba al doctor que lo hizo sobre pensar.
__("No soy suficientemente inteligente contra ellos,por que estan todos y si no estuviera el más debil,lo seria")_Eggman al sobre pensar logro encontrar el problema de sus derrotas,simplemente tiene que desaserce de uno de ellos,elmás vulnerable.
El doctor rio con locura,en una planca habia un boton rojo despanpanante y con la mira ya lista solo tuvo que ver su blanco perfecto.
__JAJAJAJA_Apreto del boton y una pequeña basuca es lo que suelta asi su blanco.
Levanto demasiado polvo para ver con claridad,todos tosian por tratar de respirar,cuando se desnublo la vista el doctor desaparecio.
__Ja,realmente es un tonto,se fue y sin la esmeralda_El cobalto celebraba su victoria sin preguntar por los demas,no fue hasta que escucho el nombre de Amy de la voz quebrada del zorro.
Sonic,Knuckles y Migthy se dirijieron a ma direccion en la que estaban Tails,Ray y Amy inconsiente con seberos golpes en el cuerpo.
__S-sonic,Amy esta muy mal_Hizo una pausa para llorar un corto momento__Tiene un brazo roto y me temo que el cuello tambien_Volvio a llorar agachando la cabeza.
Los tres al escuchar eso la sangre se les bajo a los talones,Sonic por impulso al llevarla al hospital trato de tomarla pero Knuckles y Migthy se lo prohibieron.
__¡No hagas una estupidez Sonic!_Le regaño Knux.
__¿¡Como que estupidez!?¡Amy esta muriendo,no la puedo dejar alli!_
__¡¡Pero si la llevas corriendo solo la haras sufrir más antes de que muera!!_Replico Migthy__Lo que debemos es llamar a un hospital para que profecionales la atiendan pero rapido_
__Æm chicos_Tails llamo la atencion de los mayores,los cuales voltearon y notaron la mano de Tails salir detras de la cabeza de Amy la cual estaba bañada en sangre,alarmando a todos.
__¡¡Maldición Migthy!! ¡MARCALE A ESA PUTA AMBULANCIA YAA!_Sonic con desesperación le grito a Migthy para que hiciera lo ordenado.
En ese momento un rayo de color rojo golpeo a todos lejos de Amy,que después la cubrio y desaparecio con ella.
Al recobrar vista de lo sucedido,entraron aun más en crisis.
Locos y preocupados corrieron a todas direcciones para ver donde se encontraba Amy,pero al dejar en descubierto y desprotejida la esmeralda,Eggman no quizo desaprovechar.
ESTÁS LEYENDO
○ne-Shots |Shadamy|
RomanceUnas pequeñas historias Shadamy que se me ocurren debes en cuando. Unas te provocaran: Enojo Tristeza Felicidad Y ternura. Que espero sean de su agrado,y le den apoyo con su ★ y sus lindos comentarios los que me hacen seguir escribiendo.