Narradora
El bien y el mal es algo lo cual no se puede unir,su naturaleza es estar siempre a su distancia y ser el contra del otro y los que se encargan de ello son los protectores de los diferentes reinos.
Del cielo,es mandada un angel para mantener el bien en las personas que habitan el planeta,su tarea es facil,pero tambien le dieron advertencia sobre los demonios que tambien estaran rondando por ahí.
El Angel Amy prometio tener cuidado con ellos y desendio esa misma noche a la tierra.
Al bajar,llego a un bosque no muy fondoso pero enllervado,camino unos cuantos metros hasta que encontro una aldea,la cual aunque fuera de noche aun se veia gente en el lugar,se escuchaba musica,gritos,risas y muchos bailes.
Amy le parecio tierno y divertido lo que hacian aquellas personas,le gusto tanto que quizo ir con ellas pero habia un pequeñi detalle que no se le permitia ir.
Sus alas...
El señor le dijo que no podia permitir que fuera deacubierta por alguien,si no tendria que regresar al cielo y no volverian a darle la tarea de repatir la bondad.
Sin más remedio Amy se quedo alli observando con atención los actos de las personas.
Pero ella sin darse cuenta,detras suyo a unos cuantos metros ya hacia un demonio azabache,que venia a profanar a las personas con sus sucios engaños para que ellos cometieran pecados mortales.
Al escuchar el song de la musica camino a su dirección,pero a mitad del camino le llego un olor muy..dulce y amable,al seguir caminando al frente suyo lo que encontro lo sorprendio.
Un angel,un angel que danzaba al ritmo de la musica.
El demonio azabache quedo enbovado en lo que el angel hacia,lo atrapo aquellos movimientos tan delicados y ligeros,como sus magestuosas alas se abrian y cerraban,y sus suaves curvas se ladiaban de derecha a izquierda.
Realmente que era muy bella aquel angel,sin darse cuenta empezó a caminar en su dirección y por accidente piso una rama,alarmando a Amy.
Ella volteo rapidamente hacia atras,pero no habia nada,no le dio importancia y siguio danzado.
Shadow alcanzo a treparse en un arbol para no ser visto por ella,no sabia el por que pero tampoco queria averiguarlo pero ella sin saberlo lo cautivo con solo verla danzar.
Días después la bella Amy seguia en el mismo lugar de siempre,esta vez era de dia y ella estaba trensando unas ramas y plantas para convertilas en una diadema.
Al frente de ella,muy bien escondido se encontraba Shadow,espiandola decostumbre,esta vez queria acercarse a ella pero no en su forma original si no en otra.
En un chasquido se transformo en un pequeño erizo,asi no sabria que es un demonio y podria estar con ella un buen rato.
Shadow se dirigio a Amy,la cual aun seguia trenzando,al momento de llegar con ella,Amy noto a Shadow y dijo:
__.¡Aww!¡Que lindo eres!_Amy tomo entre sus palmas al animal y con mucho cuidado lo acariciaba__aww eres tan adorable que podria comerte a besos_
ESTÁS LEYENDO
○ne-Shots |Shadamy|
RomanceUnas pequeñas historias Shadamy que se me ocurren debes en cuando. Unas te provocaran: Enojo Tristeza Felicidad Y ternura. Que espero sean de su agrado,y le den apoyo con su ★ y sus lindos comentarios los que me hacen seguir escribiendo.