Capítulo 15

804 63 27
                                    

-¿Rechazado? -se burló el castaño al ver cómo su amigo se acercaba a él con una pequeña mueca en sus delgados labios y un semblante derrotado. El menor se encogió de hombros, mirándole con fastidio.

-No es tu puto problema.-se quejó sentándose al lado de su amigo bajo la sombra de aquél árbol al que acudían en días soleados como ese.

-Hum, ya veo. Bateado, ¿eh? -rió el ojiazul con sorna mientras observaba los movimientos del morocho con desinterés.

-Cállate, Tomlinson. -

-¡Home Run!- aprisionó su labio inferior entre sus dientes para contener otra risa. Zayn golpeó su hombro, fulminándolo con la mirada y sonrió satisfecho al obtener un quejido como respuesta. El mayor colocó un mano en la zona dolorida y formuló un pucherito. El ojiavellana sonrió con ternura sin poder evitarlo.

-Me dolió, Zayn.- miró al mencionado fingiendo tristeza.

-Ay, bebé, perdóname. No querí-

-No, no lo intentes, no vale la pena.-interrumpió el más bajo, cruzándose de brazos y dándole la espalda al morocho.

-Pero, nene...-intentó disculparse, colocando una mano en el hombro de su amigo, pero se vio interrumpido nuevamente, esta vez por una voz distinta.

-Hey, par de maricones. -ambos rieron y posaron su mirada en el dueño de esta.

-También nos alegra verte, Andrew. -articuló Louis sarcásticamente con una divertida sonrisa ladina.

-Es Andy, idiota. -escupió el rubio, mirando mal a Louis antes de volver a su estúpida sonrisa fastidiosa de siempre, aquella que el mayor tanto detestaba.

-¿Te importa? Estaba teniendo un lindo momento con mi enanito hermoso aquí presente. -carraspeo el morocho, apuntando a su amigo con sus acaramelados ojos. Andy ladeó su cabeza un poco y sacó el chicle que mascaba anteriormente para tirárselo al menor al rostro. El comentario del moreno fue completamente ignorado por los otros dos chicos ahí.

-Ayer vi a un mocoso saliendo de tu casa con aspecto de chica recién follada. ¿Ya aceptaste que eres un marica y te lo echaste para celebrar? -se mofó el ojiverde.

-Uy, no te das una idea, fue hermoso. Por supuesto que no, pendeja. Es... el hijo de una amiga de mi madre.

-¿Y a qué fue?

-Nada que te incumba.

-Zayn, dile a tu novio que no sea agresivo. -fingió un puchero, sobreactuando estar ofendido.

-¡No es mi novio!

-¡Claro que no lo soy!

-Es mi puta.

-Exact...¡Zayn!

-Dime, bebé.

-¡Chicos! Sean putos en un jodido motel. Hice una puta pregunta, cálmense, ¿vale?

-Vale...- resopló el mayor cruzándose de brazos.

-Vale... puta como Louis. -

-¡Ahora sí! -Tomlinson se abalanzó sobre el pelinegro para darle manotazos infantiles. Andy no dudó en separarlos, colocando una mano en el pecho de Louis para empujarle lejos. Él se quejó por el impacto proporcionado a su trasero.

-Nadie va a contestar tu puta pregunta, Andrew.- sentenció el más bajo cruzándose de brazos, ceñudo.


(...)


El chico de rizos lo miró confundido unos segundos antes de formar una sonrisa torcida para reprimir una carcajada. Apoyó su codo sobre el cuaderno y su mejilla en su mano, entrecerrando los ojos un poco.

Tutoría [Larry Stylinson] CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora