Ok, ¡Hola amores! Por ser Dia de San Valentin (aunque a mi no me importe realmente) subiré 2 capitulos y un "Especial de San Valentin" pero este ultiimo sera más corto que los caps :/ Buaaano ojala les guste :)
NIALL’S POV
Me quede paralizado, inmóvil, en shock. Era la imagen mas perturbadora que vi en mi vida, mi mejor amigo sangrando, indefenso. Mis ojos comenzaron a picar por las lágrimas que amenazaban por salir. Después de unos segundos reaccione y comencé a correr hacia él con algunas lagrimas corriendo por mis mejillas.
-¡HARRY!-grite captando la atención de sus agresores, los cuales salieron corriendo entre risas y burlas.
Me tire de rodillas al piso a un lado del rizado colocando su cabeza en mi regazo e intentando despertarlo agitándole ligeramente
-Hazza, Hazza despierta- hable apenas con un hilo de voz – ¡Gemma! Gemma, ayúdenme- grite entre sollozos, alcé la vista buscándole desesperadamente hasta que por fin logre divisar un cabellera castaña del otro lado del pasillo con la preocupación pintada en el rostro
-¡Harry!- Grito la chica corriendo hacia nosotros, me levante rápida pero cuidadosamente procurando no hacer ningún movimiento brusco que pudiera lastimar al rizado para dejarle a Gemma el espacio para abrazar a su hermano. Después de eso no sabia que hacer, estaba ahí parado e inmóvil, la castaña levanto la mirada conectándola con la mía, alguna que otra lagrima resbalaba por su mejilla
-¡Que haces ahí parado ve por ayuda! ¡Busca a la enfermera!- grito la chica desesperada
-Claro- hice ademan de irme pero recordé algo: Donde esta la puta enfermería, me volví hacia Gemma para preguntarle pero antes de que pudiera abrir la boca la chica me interrumpió
-Sigue por este pasillo, gira hacia la derecha y ahí deberás ver una puerta que diga Enfermería- la chicapareció leer mi pensamiento a lo que yo asentí repetitivamente
-Claro- comencé a correr por el pasillo siguiendo sus instrucciones hasta toparme con una puerta blanca con, efectivamente, escrito con letras grandes y negras Enfermería, asome un poco la cabeza para verificar que hubiera una persona que pudiera atenderme, cuando me percate de esto abrí la puerta rápidamente captando la atención de la enfermera que ahí se encontraba, era una mujer de no mas de 30 años, no era alta pero tampoco muy baja era algo así como de mi tamaño, era castaña y tenia los ojos grises y grandes, su tez era pálida casi tanto como la mía, estaba vestida como típica enfermera, una bata blanca con debajo un vestido del mismo color y un gorrito blanco igualmente con una cruz roja en el centro.
-Yo… Ellos… Harry- balbuce hiperventilado intentando recuperarme
-Dios Harry-susurro para si misma levantándose de su lugar-¿Donde esta él?-cuestiono la castaña saliendo del pequeño cuarto blanco seguida por mi
-El… esta… bueno sígame- la verdad no sabia como explicarle no era muy bueno en esas cosas. Camine hacia donde estaban mi amigo y su hermana con la enfermera prácticamente pisándome los talones. Llegamos al pasillo ya completamente vacío; me pare en seco al ver a Gemma con Harry recostado en sus piernas, el rizado seguía inconsciente y su hermana sonreía como dándole apoyo aunque el no pudiera verle, era una escena tan perturbadoramente conmovedora estaba completamente inmóvil, paralizado ante la imagen. La enfermera paso por un lado mío chocando nuestros hombros levemente. Retrocedí de a poco buscando una pared para apoyarme, finalmente choque contra unos casilleros causando un crujido por parte del metal viejo de estos, pero nadie pareció inmutarse ante él; tape mi cara con ambas manos y deslizándome por la pared hasta lograr sentarme en el piso, una vez allí sentí como las lagrimas corrían por mis mejillas mientras soltaba pequeños sollozos silenciosos.
ESTÁS LEYENDO
Tutoría [Larry Stylinson] CANCELADA
Fiksi Penggemar❝Minutos atrás el menor había comentado que podría hacer cualquier pregunta que le apeteciera, seguramente refiriéndose al tema de álgebra que se estaba tratando entre los muchachos, sin embargo, lo que el castaño deseaba preguntar era si su corazón...