HARRY’S POV
La clase pasó rápida y sencilla, papelitos con faltas de ortografía, terminar el trabajo más rápido que los demás, Liam y yo compartiendo miradas de aburrimiento o sonrisas. Sonó el timbre de cambio de clases y todos nos levantamos de nuestros lugares y salimos del salón para dirigirnos a nuestra siguiente clase. Caminaba lentamente cabizbajo por el pasillo hasta que recordé que la siguiente clase me tocaba con mi nuevo mejor amigo. Sonreí. Alcé la mirada y apresuré un poco más el paso, principalmente porque no quería que Terrier y sus perros falderos me vieran, pero también porque quería ver a Niall. No es que me gustara ni nada por el estilo, solo que Niall era de las pocas personas, de hecho la única persona fuera de mi familia, que no me juzgaba y adoraba eso de él, por eso quería verlo, me sentía a salvo con él. Entre al salón de filosofía buscando a Niall con la mirada. Pude ver una cabellera rubia entrando al salón y corrí hacia él.
-Niall-le llame, él levanto la mirada y busco despistadamente a quién le llamaba, al parecer estaba metido en sus pensamientos. Sonrió al verme.
-Hola Harry-saludo amigablemente el rubio
-Hola Nialler- le respondí con una amplia sonrisa en el rostro
-¿Nialler?-rio el rubio
-Aja, así te diré, es tu nuevo apodo-le informe a lo que él rio
-Está bien, me gusta, yo ya encontrare un apodo para ti-afirmo sonriente
-Si claro-rodee los ojos divertido
-Buenos días- saludo el maestro entrando al aula, Niall y yo nos sentamos en una esquina del salón.
-Buenos días-coreamos todos
-Contesten de la página 125 a la 140 de su libro-indico el maestro sentándose en su escritorio y saco un libro, no vi bien el titulo pero note algo así como “50 sombras de grey” que enfermo.
Odiaba esta clase y a este profesor, solo nos decía que contestar y no nos volvía a dirigir la palabra excepto claro para callarnos y dejarnos tarea. Pero hoy estaba bien, es más, estaba perfecto porque ahora tenia a alguien con quien pasar el rato, obviamente, Niall.
Todo estaba tan silencioso nadie abría la boca ni para pedir un sacapuntas al parecer todos trabajaban, que raro. Recibí un papelito doblado por la mitad, suspire mientras lo habría esperando cualquier insulto o estupidez que pudiera salir del maní que tenían por cerebro estos simios con pantalones, me sorprendí al ver el contenido
“Hazza” leí. Levanté la mirada extrañado y me encontré con un Niall sonriente mirándome desde su asiento, a un lado del mío.
“¿Que?” escribí en el papel devolviéndoselo
-Hazza, es el apodo que te encontré, ¿no te gusta?-susurro el oji-azul algo triste
-No, no, claro que me gusta, es muy lindo-hable un poco mas fuerte de lo que me hubiera gustado
-Hey! Ricitos y compañía a callar-advirtió el maestro apuntándonos amenazadoramente con el dedo. Todos se voltearon hacia mí asombrados por el “compañía” dicho por parte del profesor. Harry y compañía no eran 2 palabras que se usaran en una misma oración, bueno, en este caso “Ricitos” y compañía.
Agache el cabeza, avergonzado y termine el poco trabajo que me quedaba. Estaba aburrido, así que decidí ver lo que hacia mi nuevo amigo, noté como miraba su libro confundida y desesperadamente. Reí un poco cuando su confusión llegó a tal punto que comenzó a jalarse de los cabellos, como si eso le fuera a ayudar. Pobrecillo. Decidí mandarle un papelito
ESTÁS LEYENDO
Tutoría [Larry Stylinson] CANCELADA
Fanfic❝Minutos atrás el menor había comentado que podría hacer cualquier pregunta que le apeteciera, seguramente refiriéndose al tema de álgebra que se estaba tratando entre los muchachos, sin embargo, lo que el castaño deseaba preguntar era si su corazón...