Especial de San Valentín
Me encontraba sentado en un sillón de la casa de Liam, estaba algo apartado de los demás ya que, obviamente, los lugares llenos de personas no eran muy cómodos para mí.
En realidad no sabía lo que estaba haciendo ahí, bueno si lo sabia, Liam me había invitado y faltar seria descortés de mi parte, además no seria tan malo, ya que por una razón desconocida para mi, Liam había invitado a Niall, seguramente seria par que no me aburriera ya que su reputación le impedía ser visto conmigo.
La música retumbaba en mis oídos a todo volumen mientras un repugnante olor a alcohol y sudor perturbaba mi nariz, era muy incomodo o podría decirse desagradable. Sentí como mi móvil vibraba en mi bolsillo trasero anunciando la llegada de un nuevo mensaje. Saque el aparato esperando que fuera un mensaje de Niall avisando que venia en camino y llegaría pronto, y, efectivamente, era un mensaje de Niall pero no decía lo que esperaba
De: Niall :)
11:38
Hey! Harry lo lamento amigo no podre ir a la fiesta, surgió un problema en casa y temo que te dejare solo, lo siento en serio, ojala te diviertas.xxN
Mierda
Sin Niall voy a quedar solo lo que resta de la noche. Bufe guardando el móvil en mi bolsillo.Tal vez podría salir y buscar a Liam, no, no seria posible. Me acomode mejor en mi lugar en el sofá de Liam buscando alguna solución coherente hasta que recordé: estaba en casa de Liam, la conocía perfectamente así que podría ir a su habitación a matar el rato haciendo cualquier estupidez ya que seguro no habría nadie allí.
Me levante del sofá por primera vez en tal vez 3 horas causando que las piernas me fallaran al momento de querer comenzar a caminar haciéndome caer y chocar contra la pared que tenia a un lado, me levanté, cerciorándome de que nadie me hubiera visto.
Me dirigí hacia la habitación de Liam, la que afortunadamente no quedaba al otro lado de la supuesta "pista" llena de adolescentes sudados y alcoholizados bailando. De hecho estaba muy cerca de donde yo estaba, pero eso no me salvo completamente de tener que pasar entre personas buscando un baño donde vomitar o una habitación donde follar.
Finalmente llegué a la habitación de Liam, me quedé parado enfrente de la puerta por un momento meditando si era una buena idea entrar a la habitación de Liam sin permiso, después de un rato pensándolo opté por la opción de entrar, cualquier cosa seria mejor a estar allí afuera.
Abrí la puerta lentamente asomando primero la cabeza, esperando no encontrar a alguien teniendo sexo o algo por el estilo, y por suerte, la habitación estaba completamente vacía, entre rápidamente cerrando la puerta a mis espaldas. Note un radical cambio en el volumen de la música, pasando de amenazar con reventarme los oídos a ser un simple murmuro lejano.
Me voltee para buscar un interruptor en la pared ya que el cuarto se encontraba en completa penumbra, finalmente lo encontré encendiendo la luz, que en menos de un segundo inundo el cuarto por completo, parpadee varias veces acostumbrándome por completo a la luz.
Volví la mirada encontrándome con un pequeño librero en una esquina de la habitación y comencé a revisarlo con la intención de encontrar algo para leer, tarde varios minutos en encontrar algo interesante ya que Liam tenía una mierda de libros, saquee el libro menos estúpido que vi observando la portada por un momento
ESTÁS LEYENDO
Tutoría [Larry Stylinson] CANCELADA
Fanfic❝Minutos atrás el menor había comentado que podría hacer cualquier pregunta que le apeteciera, seguramente refiriéndose al tema de álgebra que se estaba tratando entre los muchachos, sin embargo, lo que el castaño deseaba preguntar era si su corazón...