Nota :/

912 54 23
                                    

Hola soles mios! Este no es un capitulo, no se emocionen -nadie se ilusiono, lo sé lo sé. Pero se vale soñar :D- Esto es una nota -no muy larga por cierto, pero si no te interesa está bien :)- con varios objetivos que me da pereza contar: 

1.- NO DEJAREMOS LA NOVELA. 

2.- PERDON! PERDON POR NO SUBIR CAPITULO EN MÁS DE 2 MESES! SOMOS UNAS IRRESPONSABLES DE MIERDA LO SABEMOS. Pero he aqui la explicación:

3 días después de que subi el capitulo 7, me mudé de casa. Las primeras 3 semanas sin cap, fueron por un estúpido error al cambiar el internet de una casa a la otra. Estuve 3 putas semanas sin internet. Luego, una vez lo tuvimos, empezamos el cap porque no recordabamos en qué acabo el 7 cx En fin, escribimos 4 páginas y la computadora de un momento a otro se apagó. Aimeé la encendió al siguiente día y lo reescribió. La compu ahora si lo guardó. Una semana después, nos pusimos de nuevo a escribir y un amigo estaba en la casa, llevabamos 7 páginas y con otras 3 probablemente terminaríamos, mi amigo estaba en el piso como baboso y al pasar a nuestro lado, desconectó la compu -culpen a @dannyguapo69 - y como el mundo nos ama -notese el sarcasmo-  el archivo se borró, asdfghjklñ puta vida x( 2 semanas después esa computadora no ha querido encender. En este momento de la historia ya van 5 semanas justificadas. Este aviso lo escribo desde la otra computadora, que apenas y tiene guardado del capítulo 1-3. El problema de ésta compu, es que en éste cap, como es mas o menos de relleno, hay muchas memorias y la mayoria son del cap 6-7 y como no lo tengo guardado y de Wattpad no se puede copiar y pegar, tardaríamos MUCHO en reescribirlo. Para el momento ya van las 7 semanas que no hemos subido. :( Perdón. Mi mamá no quiere llevar a arreglar la computadora y que lo reescribamos pasando las memorias dictadas desde el celular por Aimeé y yo las escribo. Creo que haremos eso, tardara algún tiempo que por el momento no puedo especificar pero empezaremos recién termine de escribir esto.

3.- ¿Que opinan del nombre de la novela? Yo creo que es jodidamente estupido, quiero cambiarlo y como la persona que gano un nobel por poner nombres no pudo ayudarnos -siente la indirecta Trovero, ahque- he decidido acudir a ustedes y a su infinta inteligencia ¿Tienen algun nombre mejor? Ojala que las pocas personitas que leen esta nove -los amo a todos por cierto :3- nos ayuden dejando su opinion en los comentarios. POR FAVOR

4.-Mi mejor amiga y el mejor pony del mundo está escribiendo algo así como una minific, pero no, no es Larry, y no, no es Ziall, y no, ni siquiera es gay, y no, no tiene al menos romance. Es de un par de amigos muy mona. Se llama Hasta el cielo :) y la sube @mpuldnp Me gustaría que se pasasen y votaran :3 Los amaría aún más de lo que ya lo hago. 

5.- DIOS, DIOS, DIOS DIOS DIOS DIOS! LES JURO QUE ME IMPRESIONAN! Cuando dejamos de subir capitulos teníamos 665 leídas, 53 votos y 53 comentarios... ahora la novela tiene 1860 LEÍDAS, 86 VOTOS Y 101 COMENTARIOS! OMFG LOS AMAMOS CON TODO EL CORAZÓN. MUCHAS GRACAS EN SERIO! 

6.- Momento para charlar. 

¿Que opinan de lo de Zouis y la Malikhuana? ¿Vieron el vídeo? A mi no me molesto mucho, creo que es una de las muchas pendejadas que han cometido y van a cometer  xD ¿OYERON LO QUE DIJO ZAYN? Segundo 2:50 -vídeo subtitulado en la multimedia- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJA  

¿Y que de la separación de Elounor? ¿Creen que sea cierta? 

¿Que opinan de l@s que dejaron de apoyar a One Direction por lo de Zouis? 

LOS ADORAMOS!!! UN BESO GIGANTE Y UN "LO SENTIMOS" AÚN MÁS!

Tutoría [Larry Stylinson] CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora