Harry's POV
Beep, Beep
Maldito despertador
Beep, Beep
Maldito lunes
Beep, Beep
Maldita mañana
Beep, Beep
-Cállate joder, ¡YA ESTOY DESPIERTO!-grité dándole un manotazo al reloj que estaba en la mesita de noche. Me incorpore sobre mis codos mirando la habitación en completa obscuridad, me frote los ojos lentamente intentando apartar al sueño de mi cuerpo, claro, sin resultado alguno. Me levanté desganado de la cama, arrastré mis pies hasta el baño y tomé una larga y relajante ducha caliente. Salí del baño tranquilamente y comencé a vestirme. Me puse una camiseta blanca de manga larga, unos jeans oscuros y unos converses blancos.
-¡¡¡Harry muévete!!! Faltan 10 minutos llegaremos tarde-masculló Gemma desde el otro lado de la puerta mientras la golpeaba repetidamente. ¿¡10 minutos!?.
Revolví mi cabello en un intento inútil de acomodarlo y tomé torpemente mi mochila. Abrí la puerta encontrándome con una Gemma desesperada
-Corre Gemms no querrás llegar tarde-mencione divertido corriendo a las escaleras y bajándolas de 2 en 2.
-Buenos días mamá-le saludé entrando a la cocina y poniéndome en la boca una de las tostadas que ella había preparado -Me voy-le informé con la boca llena, le di un beso en la mejilla y salí de la cocina.
-Abrígate Harry, hace frio afuera-me pidió ella desde la cocina
-Claro, claro-le contesté poniéndome una sudadera. Salí de la casa seguido de Gemma y caminamos hasta la escuela, ya que estaba a unas escasas 2 cuadras de mi casa.
Llegamos a la escuela justo al mismo tiempo que daban el timbre para entrar a las aulas.
-Mierda-exclamamos Gemma y yo al unísono
-Te veo luego hermanito-se despidió la chica besando levemente mi frente
-Banjo Gemms-le respondí y cada uno tuvo la intención de correr hasta su casillero.
-¿Banjo?-se extraño mi hermana
-Si banjo es como bye pero es... banjo-le explique sonriente
-Wow, ya veo porque no tienes amigos-se lamento mi hermana negando con la cabeza, la mire triste, desconcertado por su comentario, ella solo rio y sacudió mis rizos, se dio media vuelta y se fue corriendo hasta su clase, riendo.
Llegué apurado a mi casillero y metí en este todas la cosas que no necesitaba en ese momento, lo cerré corriendo rápidamente al aula. Iba tan sumido en mis pensamientos que no me di cuenta de la presencia de un chico rubio, que gracias a su también notable falta de atención, chocó contar mi haciendo que los dos cayéramos al piso lanzando todos nuestros cuadernos, libros y papeles.
-Oh dios, lo siento mucho-se disculpó el rubio levantándose con una velocidad extraordinaria y ofreciéndome su mano para que le imitara. La tomé sin dudarlo y me reincorporé de inmediato.
-Gracias emm...-mencioné con la intención de que me dijera su nombre
-Niall, mucho gustó-se presentó el oji-azul
-Igualmente, soy Harry, nuevo ¿cierto?-le pregunté
-Sip-asintió-A propósito, ¿Dónde queda el aula de ciencias?-sonrió tímidamente Awww que adorable
-Mira, pon atención porque es complicado-asintió con la cabeza-sigues por el pasillo y hasta el final hay una puerta que dice "Aula de Ciencias"-le contesté divertido
ESTÁS LEYENDO
Tutoría [Larry Stylinson] CANCELADA
Fanfic❝Minutos atrás el menor había comentado que podría hacer cualquier pregunta que le apeteciera, seguramente refiriéndose al tema de álgebra que se estaba tratando entre los muchachos, sin embargo, lo que el castaño deseaba preguntar era si su corazón...