Capítulo. 4

1.7K 181 58
                                    

Los días iban pasando y Gulf evitaba cualquier contacto con su padre, no sabía cómo actuar ante lo que había pasado.

No sabía si su padre lo iba a regañar o tacharlo de enfermo, cuando su papá se acercaba el inventaba una excusa y se iba a su habitación

Mew ya estaba cansado de que Gulf lo evitara, como hoy era sábado y salía temprano del hospital había decidido hablar con el.

Tenía que arreglar las cosas antes de que saliera con Bright y también antes de que llegará el amigo de Gulf.

Gulf solo le hablo para pedirle permiso de hacer una pijamada con su amigo, penso que podría hablar con el pero Gulf solo le comentó y cuando le dio el permiso, solo le agradeció y fue a su habitación.

Eran las 3:30 de la tarde cuando Mew llegó a su casa, abrió la puerta principal y dejó su maletín en el sillón.

—Gulf estoy en casa. —dijo mientras caminaba a la cocina.

Había escuchado ruidos, sabía que Gulf estaba ahí.

Al entrar a la cocina miro a Gulf tomando agua.

Este era el momento para hablar.

—H-ola papá... —dijo Gulf mientras caminaba hacia la Sala para evitarlo.

—Gulf tenemos que hablar. —dijo con seriedad.

Gulf trago saliva al escuchar esa voz tan seria de su padre.

—Porque me has estado evitando y no pongas excusas, desde el lunes estás así.

—¿Qué voy a decirle? -pensó Gulf.

—Am...papá y-yo —no pudo continuar porque alguien tocó el timbre.

Gulf dejó salir un gran suspiro, agradecía a la persona que tocó en este preciso momento.

Se levantó rápidamente del sillón y camino a la puerta, cuando abrió ahí está su salvador, su amigo win.

—Holaa!! Vine más temprano porque entre más rápido me digas lo que te esta pasa...  —Gulf rápidamente cubrio su boca.

—Shh! Papá está en casa, te diré cuando se vaya. —win asintió.

—Perdon, pensé que seguía trabajando. —Susurro.

—No menciones nada de esto, entendiste.

—Si entiendo, no diré ni una palabra.

Ambos comenzaron a caminar hacia la Sala, Mew aún se encantaba ahí.

—Hola señor —dijo win mientras se inclinaba un poco.

—Hola win, estás en tu casa ponte cómodo.

—Gracias.

—Ven vamos a mi habitación para que acomodes tus cosas. —tomó el brazo de win.

Comenzaron a caminar hacia las escaleras, Gulf realmente agradecía que su amigo hubiera llegado.

—Gulf, hablaremos de esto después. —Gulf asintió y siguieron subiendo.

Al entrar a la habitación y cerrar la puerta Gulf se dejó caer en la cama, win se quedó confundido por la actitud de su amigo.

—¿Estas peleado con tu papá? ¿Es por eso que estas actuando así?

—No es eso win es otra cosa, pero ya te dije que te dire ya que el salga, solo espera un poco.

—A todo esto, pensé que vendrías hasta las siete.

—Ahh eso...Mamá iba a salir y como era la única que me podía traer le dije que me trajera más temprano, pensé que estarías solo.

❢𝙰𝙷 𝙳𝙰𝙳𝙳𝚈❢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora