Capítulo. 12

1.2K 130 19
                                    

Las vacaciones han llegado a su fin y el regreso de las clases a comenzado.

Gulf se encontraba alistando su uniforme cuando sintió que unos brazos rodearon sus cintura.

El menor sonrió y se recargo en el pecho de aquella persona.

—¿Ya estas listo para mañana?

—Quiero más vacaciones así puedo pasar más tiempo contigo. —Gulf se dio la vuelta para quedar frente a frente.

Mew se inclinó un poco para darle un pico al hermoso puchero que hacia con sus labios el menor.

—Aunque estuvieras de vacaciones sabes que no podríamos pasar todo el día juntos tengo que trabajar.

—Lo se Daddy...¿porque no mejor disfrutamos esta noche?. —dijo el mejor en tono juguetón.

—Hmm...no lo se, ¿Que propones?. —dijo Mew mientras acariciaba su cintura.

—Pues...podemos jugar. —las manos de Gulf recorrieron el tonificado pecho de su padre.

—Me gusta la idea. —la voz del mayor sonó más ronca y dominante.

Con un movimiento rápido el mayor capturó los labios de su hijo, sus lenguas jugaban en sus bocas con desesperación, sus cuerpos estaba calientes y con mucho deseo, las grandes manos de Mew bajaron por las piernas de su hijo. Gulf dio un pequeño salto y envolvió sus piernas en la cadera de su padre, al mismo tiempo que envolvía sus brazos al rededor de su cuello.

Se separaron de ese apasionado beso, ambos estaban jadeando por la falta de aire.

—Daddy este juego me gusta... —susurro el menor en su oreja.

El mayor camino hasta la cama y acostó con cuidado a Gulf.

El menor sonreía ampliamente, le encantaba cuando ambos se unían en cuerpo y alma, era la forma en la que también se transmitían amor, su padre siempre era atento y cuidadoso con sus acciones.

Mew comenzo a desabrochar los botones de su camiseta.

—No, yo quiero hacerlo.

Mew se sentó y Gulf subió a su regazo para después comenzar a desabrochar los últimos botones de la camisa de tu padre.

Quito la prenda y con sus manos acarició el torso desnudo mientras mordía su labio con sensualidad.

—Me estas volviendo loco gatito. —gruño Mew.

El menor fue dejado besos húmedos por todo el cuello, podía sentir la erección rozando su entrada, movía sus caderas en pequeños movimientos circulares para sentir aquel grande bulto que aún los separaba la tela de sus short y el pantalón de su padre.

El mayor gruño cuando su hijo mordió su hombro.

—Clama pequeño soy todo tuyo...

—Me gusta marcar lo que es mío Daddy. —susurro Gulf contra los labios del contrario.

Mew sonrió de una manera pervertida para después atacar los labios de Gulf, se besaban con hambre, con pasión, las manos de Mew bajaron hacia el trasero del menor, apretaba aquellos redondos globos.

—!Ahh! T-te necesito... —gimio Gulf cuando se separaron de aquel intenso beso.

Con rapidez el mayor comenzo a desvestirlo, lo recostado en la cama completamente desnudo, después el también se desnudo y subió ensima de el.

—Eres hermoso...

—Daddy p-por favor. —suplico el menor.

Mew estiró su mano y abrió la mesita de noche para sacar un frasco de lubricante, con sus dedos tomó una generosa cantidad y llevo un dedo a la deliciosa entrada de su hijo.

—¡AAH! M-más...

—Hum, parece que un gatito esta muy necesitado. —susurro Mew contra su oreja.

Sus labios bajaron por su cuello, repartía húmedos besos por su torso desnudo mientras que preparaba su entrada, Gulf era un mar de gemidos, la habitación esta indudada de sus sensuales gemidos y jadeos, eran música para los odios del mayor.

El mayor atacó el pezón izquierdo, chupaba y mordía ligeramente.

Saco sus dedos de la ya lubricada y preparada entrada de su hijo.

Besaba con amor el abdomen del menor, sus besos fueron bajando hasta llegar a los muslos donde mordió un poco la piel.

—AGH!! DADY!! Y-a no puedo a-aguantar más...

Mew se puso a la altura de Gulf, tomó un poco más de lubricante y lo unto en su pene.

—Abre más las piernas gatito. —susurro contra su oreja.

Gulf no protestó y abrió más sus piernas, ansiaba sentirse lleno por el gran miembro de su padre.

—AAH! Me vuelves loco. —gruño Mew cuando ingresó su pene de una estocada.

—HMM...M-uevete Daddy...

El cuerpo de los amantes se unían en sincronía, ambos cuerpos se encontraban bañados en sudor, dejándose llevar por el amor y la pasión.

El mayor movía sus caderas una y otra vez, Gulf lo tomó del cabello para poder atraerlo hacia el y besarlo, sin duda nunca se cansaría de besar esos labios.

Ambos ya estaban muy cerca de llegar, así que en un movimiento rápido el menor cambio de pociones, el ahora estaba a horcajadas.

Las manos de Mew recorrieron su espalda hasta llegar a su trasero donde lo masajeaba y apretaba al mismo tiempo que ayudaba al menor a mover su cadera.

Gulf se agarro de los hombros de su padre y lo miro a los ojos.

—Mm...E-estoy muy cerca...

—No te contengas gatito. —jadeo Mew.

Las embestidas fueron más y más rápidas, el menor hizo su cabeza hacia atrás cuando su increíble orgasmo lo atacó.

—AAAHHH!!!

Gulf sentía su cuerpo como gelatina, dejó caer su rostro en el pecho de su padre el cual seguía penetrandolo. Unas cuantas embestidas más y el menor sintió como su entrada era llenada por la esencia de su padre.

Con la poca fuerza que le quedaba, Gulf movió sus caderas para extraer cada gota semen.

Mew todo el rostro de Gulf y repartió pequeños besos por todo su rostro. El menor abrió lo ojos y sus miradas se encontraron.

Ambos tenían unas grandes sonrisas en sus rostros.

—Te amo... —dijo Mew

—Yo también te amo...—susurro Gulf.

Gulf dejo un beso en sus labios y después se recargo en su pecho mientras que su padre acariciaba con delicadeza su cabesa.

Uuff estuvo acalorado🥵🥵🔥😈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Uuff estuvo acalorado🥵🥵🔥😈

No se olviden de votar nos vemos en el próximo capítulo ❤❤😊

❢𝙰𝙷 𝙳𝙰𝙳𝙳𝚈❢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora