Capítulo. 11

1.3K 142 32
                                    

Era su última noche de vacaciones, Mew había decidido que hoy le diría a su amigo sobre la relación que tiene con su hijo.

Siendo sincero, sentía un poco de miedo. Confiaba en bright pero no sabía si lo iba apoyar, se estaba arriesgando a que no lo apoyará y las cosas podrían terminal mal y no quería que Gulf terminara lastimado si las cosas no iban bien.

Pero ya había decidido hablar y no se iba a echar para atrás, realmente esperaba que Bright lo comprendiera y no lo juzgará. Era su mejor amigo y no quería perderlo.

Eran alrededor de las diez de la noche, win y Gulf querían disfrutar de su última noche en Phuket así que a pesar de que era tarde decidieron ir a la playa y meterse al mar.

El lugar se encontraba vacío, solo se podía ver cómo dos adolescentes jugaban en el mar y como dos hombres adultos cambiaban entre la arena.

Mew quería aprovechar este momento en el que estaba solo con su amigo para hablar.

Dejó salir un largo suspiro y eso llamo la atención de Bright.

—Oye, ¿Que pasa?

—Bright…¿Realmente puedo confiar en ti? —detuvieron sus pasos.

—Claro, somos amigos desde años. Siempre voy a apoyarte y estar cuando me necesites. —le dio unas palmadas en el hombro y siguieron caminando.

—Quiero hablarte sobre algo y espero no me juzgues y sigas siendo mi amigo.

—Estas empezando a preocuparme, habla. Te escucho Mew.

—Bueno es que estóy saliendo con alguién y…

—¡Oh Espera! —lo interrumpió. —por eso no le haces caso a las chicas que te coquetean eh, tan escondido que lo tenias. ¿Y quien es? ¿La conozco? —dijo con curiosidad.

Mew asintió. —Bueno…es Gulf. — «Lo dije, ya está.»

Bright se detuvo de inmediato al escucharlo.

—Pero que mierda acabas de decir. —dijo sorprendió.
—Si yo se que es mi hijo, pero lo amo y el a mí.

—¡Es tu hijo! —grito mientras lo empujaba.

Los menores estaban saliendo del agua cuando escucharon a Bright gritar, ambos voltearon hacia su dirección.

—¡Ya lo se! ¿Crees que no se eso? Pero lo amo y no lo puedo evitar.

—Dios no puedo creer eso. ¡Mierda Mew es tu hijo! —volvió a empujarlo y Mew cayó en la arena. 

Win y Gulf comenzaron a correr hacia donde estaban, se preguntaban que era lo que pasaba para que Bright estuviera de esa manera.
Bright agarro a Mew de la camisa y lo levanto.

—¡¡MIERDA BRIGHT!! cálmate, dijiste que ibas a escucharme. —Mew se molestó, se supone que su amigo iba a escucharlo.
Mew se soltó de su agarre y lo empujó.

—¡Se lo que dije! Pero no me esperaba eso.  —dijo un poco más calmado.

Los chicos llegaron con ellos, apoyaron sus manos en sus rodillas mientras tomaban aire, estaban cansados de correr hacia ellos.

—¿Qué está pasando? —pregunto Gulf.

—Le he dicho lo de nosotros, pensé que podría confiar en el. —dijo Mew mientras tomaba de la mano a Gulf para alejarse.

—¿No puedes aceptarlo?  —pregunto win con sus ojos cristalizados. 

—Yo si los apoyo, nosotros no decidimos a quien amar, no mandamos al corazón. —dijo al no recibir respuesta.

❢𝙰𝙷 𝙳𝙰𝙳𝙳𝚈❢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora