Capítulo. 9

1.6K 143 43
                                    

Hola...solo quiero decirles que esté capítulo estará más dedicado al BrightWin. Bueno ya aclarando esto continuemos.

—¡Win! ¡Win! —Bright gritaba mientras movía sus manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Win! ¡Win! —Bright gritaba mientras movía sus manos.

—Ven win, entra al agua! No me dejes aquí solo. —gritó Bright mientras movía sus manos.

Después de comer dieron un paseo por los locales de sus alrededores, regresaron a su habitación a ponerse sus trajes de baño y decidieron ir a la playa.

Win se encontraba sentado en la arena mientras observaba a Bright, estaba muy nervioso, hoy tenían un día para ellos solos. Pero el problema era que no sabía que hacer o que decir, no quería parecer un niñito, quería que bright se fijará en el.

Win salió de sus pensamientos cuando escucho que lo llamaban.

—Perdón... ¿Qué decías P'Bright?

—Entra al agua, hay que disfrutar del hermoso mar.

Win se puso de pie y camino hacia su dirección, sintió escalofríos cuando sus pies tuvieron contacto con el agua.

Bright le extendió la mano y el la aceptó.

—Es muy linda la vista. —susurro win.

—Si, lo es. Igual que tú. —Bright lo miro y vió como las mejillas de Win se teñían de un ligero color rosado.

El menor rápidamente volteo su rostro al sentirse avergonzado por lo que había dicho Brigth, después de unos segundos Brigth tomo su rostro entre sus manos, la sonrisa de este se amplio ante el sonrojado rostro del menor. 

win se sentía muy nervioso, así que para salir de esa situación decidió agarrar agua con sus manos y se la lanzo en el rostro. 

—Oye! —reclamo Bright mientras reía.

—Oh ya veo...quieres una guerra.

Ambos comenzaron a jugar, se lanzaban agua entre si. Después de un rato bright lo tomó de la cintura y lo levanto mientras win luchaba por alejarse, reían mientras luchaban.

—Me doy por vencido. —reía win

—Pensé que soportarías mas.

—Lo haría sino fuera porque ya trague medio mar. —ambos rieron.

—Ah!! ¿Y crees que yo no? casi puedo ser un pez de tanta agua que trague. —win negó con la cabeza mientras ambos reían. 

El menor nunca se imagino que Brigth pudiera ser un poco infantil, quien hubiera imaginado que ese hombre de aspecto serio seria así hace unos meses atrás cuando lo conoció, sin duda cada día se sorprendía mas.

—Vamos, esta atardeciendo y  ya tengo hambre. —acaricio su cabello y después lo solto.

—¿Podemos pedir la cena en la habitación? —pregunto win.

❢𝙰𝙷 𝙳𝙰𝙳𝙳𝚈❢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora