capítulo. 10

1.3K 146 20
                                    


—Mierda! Mierda! No puedo hacerlo win! —gritaba Gulf

—¿Porque razón se nos ocurrió estó? —dijo win mientras miraba hacia abajo.

Ayer por la noche acordaron que pasarían el día juntos, solo ellos dos, disfrutando de las actividades.

Y ahora se encontraban a punto de lanzarse por la tirolesa, ambos tenían miedo y ahora estaban arrepintiendo.

—Pensé que sería buena idea, pero no pensé que las cosas saldrían así. —decía Gulf mientras cerraba los ojos.

—Chicos, ¿se van a lanzar o no? Hay más personas esperando.

Ya tenían al rededor de unos 10 minutos decidiéndose, al principio todo iba bien, pero cuando miraron hacia abajo ammbos se asustaron mucho.

—Hay que hacerlo Gulf, ya estamos aquí.

Respiraron profundamente. —Estamos listos. —pronunciaron ambos.

—Win si muero te dejo todas mis cosas.

—Y si yo muero te dejo las mías. —contesto win.

—No exageren chicos no es para tanto, al principio les dará miedo, pero abran los ojos y verán la hermosa vista. —les dijo el señor que los había equipado.

—Muy bien, listos! 1!...2!...3!

—PAAPÁAAAAAAA!!!! — grito Gulf.

—MAMÁAAAAA!!!!!!!! —grito win.

—ME VOY A MORIIIR!!! —Grito Gulf mientras cerraba los ojos.

—Dios!! ME VOY A DESMAYAAAAR! —seguía gritando Gulf. 

Win abrio sus ojos y se dio cuenta que no era tan malo, asi que dejo su miedo atras y disfruto de la vista.

—Abre los ojos Gulf la vista es preciosa!

Gulf dudo en abrir sus ojos, pero poco a poco los fue abriendo y era verdad, la vista era preciosa, se podía contemplar el hermoso mar azulado.

—No es tan malo como pensé! UUUHHHHH!!!! —grito Gulf.

—Es muy bello!!! —grito win mientras alzaba sus brazos.

De regreso se fueron en lancha, sin duda esa había sido una experiencia inolvidable.

—Enserio pensé que moriría —dijo Gulf mientras bajaban de la lancha.

—Uff ni que lo digas, estaba muy asustado. —ambos rieron.

—Dejando el miedo de lado estuvo increíble.

—Si lo fue... —respondió win.

—Me pregunto qué estarán haciendo ellos. —dijo Gulf mientras caminaban por la orilla del mar

—Oye! Cuéntame bien como se te confeso P'Bright. —dijo un Gulf emocionado.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❢𝙰𝙷 𝙳𝙰𝙳𝙳𝚈❢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora