Capítulo. 7

1.7K 183 23
                                    

Porfin estoy de regreso!!🙌 Disculpen la demora, espero ya poder actualizar como antes, disfruten el capítulo...

Win y Gulf bajaban del avión muy emocionados, durante el viaje hablaron sobre las cosas que querían hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Win y Gulf bajaban del avión muy emocionados, durante el viaje hablaron sobre las cosas que querían hacer.

Después de unos 25 minutos llegaron a hotel donde se hospedarían.

—Wow es muy grande. —dijo win asombrado mientras entraban al hotel.

—Si, es bueno que Bright reservó nuestras habitaciones. —dijo Mew.

—Espera, ¿Qué dijiste? —dijo un Bright confundido.

Mew detuvo sus pasos y lo miro.

—¿No hiciste las reservaciones? —lo miro serio.

—No, pensé que lo harías tu.

—Debes saber que estoy muy ocupado, debiste hacerlo tu.

—¿Crees que yo no lo estoy? —protestó Bright.

—Ya! No discutan, hay que ir a recepción y ver si hay habitaciones disponibles. —interrumpió Gulf.

Caminaron hasta recepción donde los recibió una mujer muy sonriente.

—bienvenidos a nuestro hotel, en que les puedo ayudar.

—Gracias, necesitamos dos habitaciones dobles. —dijo Mew.

Obviamente Gulf dormiría con su padre, pero sabía que pensarían mal si solo tenían una habitación.

—Lo siento pero como pueden ver hay demasiadas personas y por el momento solo tenemos dos suites disponibles.

—No tengo problema en compartir habitación. —dijo Bright.

—Perfecto, entonces pediremos las dos suites.

—¿Por cuánto tiempo se hospedaran?

—Dos semanas.

—Muy bien, aquí están sus tarjetas de las habitaciones, cualquier cosa puede comunicarse con nosotros.

—Muchas gracias.
Tomaron las tarjetas, después de pagar caminaron hacia el elevador.

Llegaron a su piso, buscaban sus habitaciones, miraron sus tarjetas y se dieron cuenta que estaban un poco separadas, cada uno se dirigió a la suya.

Win se aferraba al brazo de Gulf, este sabia que su amigo estaba demasiado nervioso.

—Win tranquilo, si quieres puedo decirle a papá que me quedaré contigo. —le susurro.

—Gracias Gulf, pero no quiero arruinar sus vacaciones, solo estoy nervioso.

—Esta es nuestra habitación. —pronunció Bright.

—Nos veremos dentro de una media hora para ir a comer, ¿les parece? —dijo Mew.

—Si esta bien. —respondió Bright.

❢𝙰𝙷 𝙳𝙰𝙳𝙳𝚈❢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora