Gulf se encontraba sentado en el sofa de la Sala esperando a que su mejor amigo llegará, era fin de semana y le había pedido a su amigo que lo acompañara a una tienda donde compraría el regalo de cumpleaños de su padre.
Encontró aquella tienda la semana pasada que salió a pasear con su padre, como el cumpleaños de su papá estaba muy cerca se le ocurrió la maravillosa idea de un regalo que claramente le va a encantar.
El timbre sonó y unos segundos después recibió un mensaje donde win le decía que estaba afuera de su casa.
Tomó su cartera y tomó las llaves de la casa para después salir.
—¿Adonde iremos?. —pregunto su amigo mientras subían al Uber.
—Ya lo veras cuando lleguemos.
El Uber los dejó en el centro de la cuidad, fueron a comer algo y después caminaron un poco hasta llegar a la tienda.
—¿Es enserio?. —dijo win en cuanto miro aquella tienda.
—Ujum…será el mejor regalo para papá. —dijo con una amplia sonrisa.
—Dios eres un diablillo, estoy seguro de que será un regalo inolvidable.
Aquella tienda era nada más y nada menos de lencería y trajes sexys la tienda perfecta para dar un regalo perfecto, se sentía un poco nervioso y emocionado. Su único propósito era darle una noche maravillosa a su padre y claro el también disfrutaría de esa noche.
—¿Qué tal este?, No quieres ser un policía y arrestar a tu padre? —Dijo en tono burló win.
Ambos rieron y Gulf negó con la cabeza.
—Estoy buscando algo menos llamativo. —dijo mientras miraba alrededor.
Win se quedó pensativo por un momento.
—Lo tengo, ven…—win tomo su mano y caminaron hacia otro pasillo.
—Espero que le guste a papá. —dijo un sonriente Gulf cuando salían de aquel lugar.
—Ufff se volverá loco.
—¿Entonces celebrarán su cumpleaños en tu casa?.
—Si, papá se tomara el día libre. Estoy ansioso por darle su regalo.
El día del cumpleaños de Mew había llegado, era viernes por la mañana, el día era agradable.
Gulf se levanto de la cama con mucho cuidado para bombas despertar a su papá, fue al baño y hizo sus necesidades, al terminar bajo hacia la cocina.
Abrió el refrigerador y saco un pequeño pastel de chocolate, coloco una vela en medio y la encendió.
Camino con cuidado para que no se apagara la verla hasta llegar de nuevo a la habitacion donde aún se encontraba su padre durmiendo.
ESTÁS LEYENDO
❢𝙰𝙷 𝙳𝙰𝙳𝙳𝚈❢
FanfictionMew tuvo que casarse a la edad de 17 años, su novia quedo embarazada y tenía que hacerse responsable. La relación no funcionó, después de dos años ella decidio marcharse de Bangkok, se llevó al pequeño Gulf con ella. Mew solo veía a su hijo a trav...