—Y a mi me encanta que me toques Daddy. —susurro cerca de sus labios.Lamio sensualmente el labio inferior de su padre, Gulf iba a incorporarse pero Mew lo detuvo con sus grandes manos en su cintura.
—Adonde crees que vas gatito. —dijo con su voz ronca.
Llevo una mano hacia su cuello y capturó sus labios en un beso necesitado, su miembro duro rosaba el trasero de Gulf mientras este movía sus caderas ligeramente.
—Ah!! T-te necesito Daddy. —jadeo.
Mew le dio la vuelta, ahora Gulf se encontraba con su espalda pegada a la cama y Mew entre sus piernas abiertas.
El chapoteo de sus besos resonaban en la habitación, Junto a sus gemidos. Ambos estaban calientes y hambrientos del otro.
Mew comenzó a desabrochar los botones de la camisa de Gulf, mientras lo hacía dejaba besos por su pecho, quito la camisa por completo y la lanzo, se inclinó para atrapar un pezón entre su boca, la piel de Gulf se erizo, Mew mordía y succionaba su pezón rosado, con su mano acariciaba el entró pezón.—AHH! Más Daddy! —gemia el menor.
Después de estimular sus pezones Mew se incorporó, agarro el elástico de los bóxers y los bajo un poco.
—¿Estas completamente seguro de esto gatito? Si continuo no voy a poder detenerme después. —lo miraba con un gran deseo en sus ojos.
—S-si…quero que me tomes por completo. —jadeo.
Mew saco su bóxer y lo lanzó, también hizo lo mismo con lo suyos, ahora ambos estaban desnudos, piel con piel. Mew volvió a atacar sus labios hinchados, ambos movían sus caderas y rosaban sus miembros.
Los besos de Mew fueron bajando poco a poco hasta llegar a los muslos de su hijo, beso aquella zona y mordió unas cuantas veces, la piel se teñia de rojo ante aquellas mordidas y succiones.
Separó un poco más sus piernas, podía apreciar mucho mejor aquel rosado agujero, saco su lengua y lamio alrededor de el.
—Agh… ¿Q-qué haces Daddy?
—Tu solo disfruta bebé.
Comenzó a lamer su entrada como si de un dulce se tratará, metía su lengua en aquel canal, saliva escurría por su agujero.Gulf era un desastre de gemidos, su padre estaba haciendo un trabajo maravilloso, se sentía en las nubes.
—Espera bebé iré por algo. —murmuro su padre.
Camino hacia su maleta, Gulf mantenía su miraba en el, veía como su padre rebuscaba algo en su maleta, después de unos segundo regresó a su lado.
Volvió a acomodarse entre sus piernas, es sus manos tenía una frasco de lubricante, lo destapó y tomó una buena cantidad con sus dedos.
Con delicadeza Mew fue introduciendo un dedo, Gulf sintió un poco de incomodidad por la repentina sensación pero poco a poco se relajo.
Mew volvió a tomar sus labios mientras movía su dedo en el interior de su hijo, después de unos segundos introdujo uno más, Gulf apretó sus dedos, su padre comenzó a succionar su pezón para que se relajara, cuando sintió que Gulf comenzaba a sentirse más relajado continuó con su trabajo.
—Ah! ¿Te gusta bebé? —dijo mientras aceleraba sus movimientos y atacaba su otro pezón.—Ahh!! Si Daddy! P-pero te quiero a ti.
—Ten paciencia gatito.
Saco sus dedos de su interior y le dio la vuelta, ahora Gulf estaba contra su pecho, Mew dejaba un camino de besos y mordidas hasta que llegó a su culo.
—Tu culito me vuelve loco. —dijo con su voz agitada y ronca.
Lo tomó de las caderas y lo alzó un poco, apego su pene en el trasero de su hijo y comenzó a moverse entre el.
—AH! No puedo esperar a estar dentro de ti.
Aceleró su moviendo de cadera, pre-semen salía de su miembro. Volvió a acostar a Gulf y abrió sus piernas, introdujo sus dedos en su interior para terminar de estirarlo. Se agachó y mordió su glúteo izquierda, miro como comenzaba a formarse la marca de sus dientes y la piel se volvía rojiza.
Le dio la vuelta y volvió a atacar sus labios con más deseo y desesperación.
Poco a poco fue bajando mientras dejaba pequeños besos por todo su cuerpo, dio una lamida al miembro endurecido de su hijo.
ESTÁS LEYENDO
❢𝙰𝙷 𝙳𝙰𝙳𝙳𝚈❢
FanfictionMew tuvo que casarse a la edad de 17 años, su novia quedo embarazada y tenía que hacerse responsable. La relación no funcionó, después de dos años ella decidio marcharse de Bangkok, se llevó al pequeño Gulf con ella. Mew solo veía a su hijo a trav...