•Panic•

1.1K 48 0
                                    

Conway se encontraba en su amplio despacho haciendo papeleo, pero habia dejado de prestar atención a las hojas que estaban frente suya debido a que su mente decidió ponerse a divagar.

Comenzó a pensar en lo que había vivido en los últimos meses, como es que desde hace tiempo el y el chico rubio de ojos azules comenzaron a ser más cercanos, como es que disfrutaba patrullar juntos y escuchar sus ocurrencias, pero sobretodo estaba feliz con el hecho de que se estaban dando una oportunidad de empezar a construir algo juntos. No estaban seguros si eran una pareja, pero tenían claro que se hacían bien el uno al otro a pesar de sus diferencias y discusiones.
Fue entonces que comenzó a sobre pensar más de lo debido.

¿Y si su felicidad acaba pronto? ¿Y si Gustabo se cansaba de él o sus actitudes? ¿Y si los de la cúpula usaban a Gustabo para manipularlo? O peor aún ¿Y si una mafia ponía a gustabo en en el punto de mira para amenazarlo? ¿Que pasaría con el si perdia a ese rubio? No podía volver a afrontar una pérdida de esa magnitud. No después de que porfía habia aprendido a vivir con el vacío que le dejó Julia.

Su corazón se comenzó a acelerar a una gran velocidad que comenzaba a pensar que se le saldría en cualquier momento, todo a su alrededor comenzó a dar vueltas, sentía que las paredes que lo rodeaban se estaban contrayendo y el calor aumentaba en esa oficina, cada vez sentía menos aire en el ambiente y el simple hecho de respirar estaba siendo la tarea más difícil que jamás había realizado, así que salió. Camino lo más rápido posible para alejarse de ese lugar y encontrar aire fresco.
Bajó de las escalera lo más rápido que su mareo le permitió, no prestaba atención a su alrededor, su mente sólo se encontraba fija en conseguir aire.

Atravesó la recepción importandole poco que Gustabo le estuviera llamando preguntándole si estaba bien y mucho menos le interezo que afuera estuviera cayendo una gran tormenta, en ese momento solo necesitaba acabar con esa sensación tan horrible que estaba experimentando.

Se paro en la orilla de la hacera cuando sintió las gotas de lluvia tocar su rostro, pudo respirar el famoso olor a tierra mojada y sentir la mano de Gustabo en su hombro, fue entonces cuando pudo sentir un poco de tranquilidad después de ese ataque de pánico.

La mirada de Jack estaba perdida, sus pensamientos no eran claros y Gustabo no estaba seguro de lo que debía hacer. Conway le había contado sobre los ataques de pánico que solían darle desde la pérdida de su esposa, pero hacia bastante tiempo que no le pasaba. Solo se quedó a su lado, bajo la lluvia esperando a que el hombre frente suya se encontrara más tranquilo y, de ser necesario, escucharlo si es que necesitaba hablar.

Estuvieron así por unos 10 minutos, dentro de comisaría no faltaron los curiosos que los veían atreves de las puertas de cristal, pero eso poco les importo.

Cuando Conway estuvo más tranquilo suspiro tratando de volver a la realidad y estructurar sus ideas, volteo a ver los ojos azules que tanto lo hipnotizaban y entonces habló.

-¿Estas seguro de querer estar a mi lado? Quiero decir, con el simple hecho de conocerme ya tienes puesta una bala en la frente, solo imagina lo que sería si supieran que entre tu y yo puede haber algo- Dijo Jack desviando la mirada sin querer realmente oír una respuesta por miedo a que fuera negativa y Gustabo le dijera todo lo que temía.

El rubio solo veía a Jack en ese estado y no estaba seguro de cómo reaccionar. ¿Realmente Conway creía que el lo abandonaría después de todo lo que habían vivido?

-Escúchame vien Jack Conway- Respondio el ojiazul mientras tomaba entre sus manos el rostro del castaño para que su mirada se fijará en el -Nunca, jamás, dudes de lo que siento por ti, es extraño lo que sea que tenemos juntos pero estoy seguro que lo único que quiero es estar contigo, me importa una mierda los riesgos que conlleve. Si estar a tu lado implica poner mi vida en riesgo, créeme que estoy dispuesto a eso y más-

La cara de Conway solo detonaba preocupación -Admiro lo que estas dispuesto a hacer por estar juntos, pero no quiero que te pase algo. No pienso volver a pasar por ese dolor, no de nuevo-

Gustabo dibujo una casi imperceptible sonrisa y abrazo a Jack, quien no tardo mucho en corresponder. -Déjame disfrutar el estar a tu lado, no pasará nada mientras estemos juntos para enfrentar a cualquier hijo de puta que quiera robarnos esto que tenemos solo tu y yo. No me pidas alejarme o dejarte por que sabes que no pasará, solo déjate llevar por esta locura que nos rodea y no pienses en lo que puede pasar sino en lo que estamos construyendo- termino de decir el menor abrazandolo con más fuerza. Después de esas palabras Conway estaba más tranquilo, estaba claro que esos pensamientos no le dejarían de rondar la cabeza tan fácilmente, pero Gustabo tenía razón, por una vez en su vida, lo único que debía hacer era dejarse llevar por el momento sin bajar del todo la guardia y disfrutar.

Cuando se separaron se miraron perdiendose en los ojos del contrario, sumergidos en esa burbuja que habían creado, sin interesarles que estaban completamente mojados y que probablemente tendrían un resfriado mañana.

Se dejaron llevar por sus impulsos y por fin, después de tanto tiempo, cumplieron ese deseo que tenían hace tanto tiempo, por fin unieron sus labios en un beso lento que transmitía todo lo que sus palabras no les permitían. Al terminar el beso juntaron sus frentes y una inevitable sonrisa se formó en el rostro de ambos. Se quedaron unos minutos más disfrutando del momento, no tenían prisa alguna.

Su amor podía durar 1 mes, 30 años, el resto de sus vida o solo una semana, pero ahora, más que nunca, tenían claro que lo disfrutarian y que sería solo suyo.

↬・・・・『↻ ◁ II ▷ ↺』・・・・↫

Hola, solo quería decir que después de cada historia voy a dejar aquí abajo la canción en la que me inspire. Y ya, solo eso, espero que les haya gustado.

One Shots [Intenabo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora