•Let the skyfall•

385 35 15
                                    

Considero que por esta ocasión lo mejor sería que escuchen la canción mientras leen, solo para tener una mejor ambientación :D

↬・・・・『↻ ◁ II ▷ ↺』・・・・↫

No había peor sentimiento que el de la traición y era un martirio aún mayor cuando venía de la persona a la que considerabas el amor de tu vida.

Una ubicación, eso era lo único que Gustabo le había enviado a Conway después de haber desaparecido por días luego de traicionar al CNP y CNI.

Conway deseaba con todas sus fuerzas entender que es lo que había hecho mal. Cual fue su error para que Gustabo lo vendiera con la mafia a la que se supone el odiaba y su trabajo era desmantelar.

En menos de un mes había visto como Gustabo paso de estar junto a él en los peores momentos, despertar juntos todas las mañanas, disfrutar de patrullar juntos y decirle te amo, a estar dispuesto a dispararle sin pensar, golpear a Horacio a quien se supone consideraba un hermano hasta el punto de borrarle la memoria, vender toda la información que tenía sobre el CNI entero, renunciar al CNP y disparar a matar sin importar las vidas que estaba arrebatando con sus propias manos.

Siempre creyó que su peor recuerdo nunca cambiaría desde el día en que llego a su casa y se contro con su esposa e hijos muertos, pero este había sido remplazado por su última reunión en el túnel. Fue como ver a Gustabo pero sin sentir que realmente era el hombre al que le mostró su lado más vulnerable y al que consideraba el amor de su vida.

Conway dudo por un buen rato si era prudente reunirse con el, en el mensaje no le dijo que debía ir solo, pero el quería hacerlo, en este momento lo ultimo que deseaba era tener a Michelle o Volkov diciéndole lo arriesgado que era reunirse con el, solo quería intentar ver por última vez al hombre que ama.

Después de un rato reflexionando decidió ir, ya no tenía nada que perder, si era su hora de morir almenos espera que sea a manos de Gustabo, pero si logra hacerlo entrar en razón todo este mes de tormento habrá valido la pena.

El lugar de reunión era un sitio en la montaña, no logró mirar completamente alrededor debido a la tormenta que estaba comenzando a caer, pero de algo estaba seguro, no sería una emboscada, el lugar no tenía una buena posición para un francotirador o para que alguien más esté presente sin ser visto.
Era irónico que Gustabo lo citará en una ubicación como esa después de todas las veces en las que el le reclamo por hacer que se reunieran en la montaña para darle los informes sobre el avance de la infiltración.

Conway tuvo que estacionar su moto unos metros antes de llegar al punto de la cita debido a la inclinación del lugar. Por cada paso que daba podía ver de mejor forma la silueta del rubio, su ropa comenzaba a empaparse y su corazón estaba empezando a latir con mayor fuerza.

Cuando por fin estuvo frente a Gustabo y lo vio a los ojos sus esperanzas de recuperarlo se esfumaron, aún persistía ese vacío en aquellas iris azules.

—Sabía que vendrías— La voz de Gustabo era tan fría, no había picardia como siempre.

—Si me vas a matar hazlo de una vez— Conway quería acabar con esto lo mas rapido posible, sus razones para continuar con vida se habían terminado, de nuevo se sentía perdido y sin motivación para seguir.

One Shots [Intenabo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora