•Road Trip•

470 45 7
                                    

Cuando te rompen el corazón es como si todo se viniera abajo, el sentido de tu existencia se ubiese esfumado y te sientes en un abismo del cual no puedes salir, o al menos así era para Jack Conway.

Se encontraba en su cama mirando al techo trantando de pensar en lo que hizo mal para que su ahora ex novia Julia decidiera terminar su relación de 3 años. Simplemente no lo entendía, su relación era perfecta, ambos se querían y tenían planes para cuando terminaran la universidad pero de un momento a otro todo terminó y ahora solo sentia un vacío en el pecho.

Se encontraba tan absorto en sus pensamientos que no se percato del momento en el que su compañero de piso ingreso a su habitación. El chico rubio y de ojos azules de nombre Gustabo, se encontraba recargado en el umbral de la puerta del la habitación de su amigo, tratando de entender que le sucedía al de cabellos castaños.

-Oye- dijo el rubio con la intención de llamar la atencion del de ojos oscuros y le dirigera la mirada. Jack lo volteo a ver mientras recargaba el peso de su torso sobre sus antebrazos.

- ¿Estas bien? Te ves en la mierda- Gustabo no lo decía a mal, su amigo enserió se veía fatal -Dejame adivinar ¿Discutirse con julia?-
Solo escuchar su nombre provoco que el castaño cerrara los ojos y volviera a tumbarse del todo en la cama.

-Okey, creo que si discutieron. ¿Ahora que paso? ¿Acaso volvió a sentir celos por que la chica de la cafetería te giño el ojo? - dijo el rubio soltando una pequeña risa, sin embargo, toda pizca de humor desaparrcio del rostro del ojiazul cuando notó que a su compañero no le hizo gracia como en ocaciones pasadas.

-Me dejo- Solto el castaño en un tono casi inaudible.
-¿Como dijiste?- pregunto el rubio acercándose un poco más al castaño para oírlo mejor.

-Me dejo-volvió a decir el mayor, pero esta vez en un tono más alto.

-Me dijo que nuestra chispa se había apagado y que lo mejor era terminar, pero que podríamos seguir siendo amigos- Comento jack con la voz quebrada y con lagrimas amenzando con salir.
Gustabo no sabía que decir, nunca sabia que decir en estos casos, solo se encontraba quieto mirando al suelo tratando de reunir las palabras correctas para darle ánimos a su amigo. La verdad es que la noticia no le sorprendía y hasta se atrevería a decir que le alegraba, la pelirroja nunca fue de su agrado y el nunca fue del agrado de ella, siempre creyó que era una engreída y posesiva pero nunca se lo comento a jack por que sabia que su amigo de verdad la amaba, además que nunca le gusto entrometerse en su relación.
Le molestaba ver como solia tartar a Jack, lo celaba cada que alguien le habla, lo manejaba a su antojo y no valoraba los detalles que Conway solia tener con ella. Tal vez más que odio eran celos, habría dado lo que fuera por estar en el lugar de Julia y así disfrutar de la relación que tenían, pero con la diferencia de que el si valoraría a Jack.

-Ya lo superarás, tal vez sea lo mejor para ambos- fue lo único que atinó a decir el rubio, aúnque después de soltar aquellas palabara se arrepintió por que probablemente sonó como un idiota antipático.

-Gracias por ser tan comprensivo hijo de puta, no se que haria sin tus animos, es más, creo que ahora me siento mejor- Contesto jack con sarcasmo -Ahora lárgate, no tengo ganas de hablar-

Gustabo sabía que lo mejor era no insistir y comorendia que su amigo debia estar pasandola mal, así que simplemente salió de la habitación. Cuando jack escuchó la puerta cerrase dejo de contenerse y comenzó a llorar hasta que sin darse cuanta se quedo dormido.

Pasadas unas horas Conway se dispuso a salir de su habitación, las horas de sueño le habían ayudado a tranquilizarse y ver su situación amorosa desde una perspectiva un poco menos dolorosa.
Se hizo un sándwich y se dirigió la pequeña sala de estar para comerlo ahí, se encontró con Gustabo sentado en el sofá viendo alguna serie en Netflix, no sabía cuál y tampoco le interesaba, simplemente se concentro en comer.

One Shots [Intenabo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora