•Don't say yes•

314 33 6
                                    

Las bodas definitivamente nunca serán mis eventos favoritos y menos cuando veo lo que hay detrás de toda la ridícula organización.

Me daba risa ver a todo el mundo correr de un lado a otro gritando y preguntando cosas que, ciertamente, no me importaban en lo más mínimo.

Cuando me canse de admirar todo ese circo me puse de pie y me alejé del sillón donde llevaba sentado mas de una hora esperando a que Conway bajara, se supone que los hombres tardan menos en arreglarse que una mujer, pero había visto por la venta a Julia completamente arreglada con un peinado y maquillaje bastante elaborado y su enorme bestido blanco. Si no me equivoco debía llevar unos quince minutos arriba del auto, aunque no se porque se apuro tanto si ella debe estar en la iglesia después del novio, o eso había visto en las películas.

Cansado de perder el tiempo por culpa del puto viejo subí al segundo piso por las escaleras para entrar a la habitación donde había dejado a Conway para que se cambiará. Toque la puerta un par de veces y entre en cuanto oí un gruñido en forma de afirmación para poder entrar.

Jack estaba viendo por la ventana que daba justamente al auto en el que se encontraba Julia, no tenia ni la corbata puesta, solo tenía los pantalones y la camisa abrochada sin llegar a los últimos botones.

¿Qué cojones había estado haciendo todo este tiempo? Me acerqué lentamente para quedar detrás de él, espere a ver si me decía algo pero continuaba sumergido en sus pensamientos.

Me aclare la garganta para llamar su atención y en cuento me vio le regale una sonrisa comprensiva, la cual me devolvió —¿No te estarás arrepintiendo, o si?— trate de sonar con un tono de broma pero mi corazón realmente quería que el dijera que si.

—No lo se— volvió a desviar la mirada hacia la ventana —No se si quiero unir mi vida a la de ella hasta que la muerte nos separe—

—¿Y no pudiste pensar en eso antes de peoponerle matrimonio?— inconsientemente el enojo comenzó a aparecer. Todo lo que había estado guardando en los últimos meses estaba amenazando con salir ahora,en el peor momento de todos.

—Sabes perfectamente porque lo hice— por su tono de voz pude notar que no era el único a punto de explotar —Gustabo, no quiero volver a discutir eso contigo—

Guarde silencio, era lo mejor si no quería terminar golpeando al novio y provocar que caminara hacia el altar con la cara llena de moretones —Solo apúrate, abajo todos te están esperando— camine hacia la puerta antes de cometer alguna locura —Si no estás listo en cinco minutos vendré y te lanzaré desde la ventana y eso me haria quedar como el peor padrino de la historia, asi que apresurate—

Logre escuchar su risa antes de volver a cerrar la puerta y bajar.

Pasados los cinco minutos Conway bajo completamente arreglado, simplemente intercambiamos miradas rápidas y ambos fuimos directos al auto en el que el llegaría. El se subió del lado del conductor y yo del copiloto, no espero más y arranco. Una pequeña parte de mi tenía la ligera esperanza de que Conway tomaría un camino distinto al que debería, pero ese pequeño rayo de fe se fue desvaneciendo conforme veía que estábamos recorriendo la ruta correcta.

El camino fue demasiado silencioso para mi gusto, ambos nos encontrábamos sumidos en nuestros pensamientos.

Al llegar al jardín donde se haría la ceremonia y la recepcion ambos dudamos antes de bajar del auto, quería decirle mil cosas y mil razones por las que ambos debíamos alejarnos lo máximo posible de este lugar e impedir que el se casara. Me daba la impresión de que también quería decirme algo pero no encontraba las palabras.

Cuando vi que se dio por vencido y puso su mano sobre la manivela para abrir la puerta lo detuve poniendo mi mano izquierda sobre su mano derecha.

—Creo que no mereces atarte para siempre a una mujer como ella— me estaba poniendo nervioso, sentía como si estuviera en una carrera contra el tiempo que perdería pronto si no encontraba las palabras correctas —No quiero decir que ella sea mala, solo que no te conoce como yo lo hago. Los dos sabemos que en este matrimonio ambos se están usando mutuamente y el amor es prácticamente nulo así que por favor, no te condenes a un futuro infeliz, porque sabes perfectamente que esto terminara mal— me detuve para tomar aire, no había notado lo rápido que comencé a hablar. Vi que Conway abrió la boca para decir algo pero me adelante y continúe —Te amo ¿De acuerdo? Se que debí decírtelo antes pero nisquiera estoy seguro que eso habría cambiado algo. Soy tan estúpido como para enamorarme de un idiota como tú con el que claramente no tenía ningún tipo de oportunidad pero cuando me demostraste que lo que sentía no era unilateral me asusté y dude que fuera real así que intente alejarte para no salir lastimado pero luego tu seguiste buscándome y luego tuvimos esos encuentros casuales que se convirtieron en mis mejores recuerdos— las lágrimas estaban amenzando con salir pero no quería quedar peor de lo que ya estaba así que pase rápidamente mi mano sobre mis ojos para limpiarlas.

—Gustabo...— No quería que me interrumpirá así que puse mi mano libre sobre su boca —Déjame terminar—

El asintió y yo continúe —No necesitas complir con ese absurdo compromiso, se que beneficiafia a tu familia pero ¿Qué han hecho ellos por ti? Solo quiero que seas un hijo de puta egoísta como siempre y termines con esto— me separe de él y abrí la puerta del copilo —Piénsalo mientras caminas hacia el altar. Aún puedo ponerme en pie cuando el juez diga "Si alguien se opone que hable ahora o calle para siempre"—

Espere un momento algún tipo de respuesta por su parte pero el nisiquiera se movió. Suspiré cansado y salí del auto.

La madre de Conway se acercó a mi corriendo para dirigirme al lugar que me correspondía. Como no, en la primera fila para ver el espectáculo perfectamente.

Pude notar lo confundido y pensativo que estaba Conway mientras esperaba en el altar a Julia, quien entró al lugar con una gran sonrisa de superioridad que dejaba en claro el mensaje de "mirenme todos, me voy a casar con un hombre guapo y millonario"

Su marcha nupcial me pareció ridículamente larga y lenta, por cada minuto que pasaba en ese lugar cada vez me costaba más mantener una buena cara.

Deje de prestar atención a lo que decía el juez desde el primer momento en el que comenzó a hablar.

Miraba a todas partes menos hacia la pareja en el centro de todo, hasta que la famosa frase llegó a mis oídos —Si hay alguien en esta sala que se oponga al matrimonio de estas dos personas que se ponga en pie y hable ahora— escuchar aquello hizo como si el tiempo se parará, mil escenarios posibles pasaron por mi mente. Relamente quería ponerme en pies y gritar de forma dramática "Yo me opongo" para luego correr hacia Conway, tomarlo de la mano y salir del lugar.

Pero no tenía los suficiente cojones para hacerlo, así que simplemente me puse en pie, llamando la atención de todos quienes eperabana que dijera algo, sin embrago solo les sonreí a todos, susurré un "lo siento" y camine hacia la salida sin mirar atrás.

Expulse todo el aire que había retenido desde que comencé a imaginar un montón de escenas y me permití cerrar los ojos por un momento, los abrí rápidamente cuando sentí una gran mano rodear mi muñeca y jalandome mientras de fondo lograba escuchar los gritos de Julia —¡Jack Conway vuelve aquí y dame una maldita explicación!—

No estaba entendiendo nada, solo me dejé llevar, pude distinguir la espalda de Conway y una estúpida carcajada se escapó de mi boca.

En cuanto llegamos al auto en que habíamos llegado Conway abrió la puerta del copiloto y me metió, hasta entonces pude ver como todos los invitados y las familias de los novios nos habían estado siguiendo, algunos con expresiones de enojo, otros con curiosidad y algunos parecían divertirse.

En cuanto Conway subió al asiento del conductor por fin habló —Estaba esperando a que te opusieras, pero solo saliste como un capullo—

—Lo siento— fue lo único que pude decir antes de comenzarme a reír, este día cada vez era más surrealista.

Cuando comenzamos a alejarnos logré ver cómo Conway sacó su mano por la ventanilla del auto mientras mostraba el dedo del medio.

No tenía ni idea de a donde iríamos, que haríamos después de este espectáculo y tampoco quería pensar en las consecuencias, solo sabía que estaba en el auto correcto con la persona correcta.

↬・・・・『↻ ◁ II ▷ ↺』・・・・↫

Buenaaas, estoy haciendo todo lo que puedo para actualizar las historias lo más rápido que puedo y mientras lo hago escuchen Speak Now (Taylor's version) y pues eso, les tqm espero que les haya gustado el one shot

One Shots [Intenabo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora