Jin ZiXuan no concilió el sueño en toda la noche por pensar en el chico de ojos grises y sonrisa encantadora de la cafetería. Nunca se había sentido así por alguien, tampoco es como si antes hubiera tenido la libertad de hacerlo; ahora más que nunca agradece que ese compromiso que tenía ya este roto.
Era increíble sentir lo fuerte que latía su corazón; sentir por fin lo que significa gustar de una persona libremente, sin miedo a tener que dejar esos sentimientos atrás porque sabes que no te servirá de nada hacerlos florecer, no cuando alguien más ya eligió a la persona que "realmente" debes amar.
—Esto se siente... bonito —murmuró para sí mismo en el silencio de su habitación, siendo seguido por una risita boba.
Se sentía libre, feliz y con más energía que nunca, a pesar de no haber podido pegar adecuadamente los ojos en toda la noche.
Con los golpes en la puerta y la voz de una de las empleadas domésticas avisando que el desayuno estaba listo, comenzó su día.
Había decidido volver a la cafetería y conocer más de... Bueno, primero debería comenzar por conocer su nombre, solo sabe que tiene el carácter 'Xiàn' en el.
Ese día era martes y su curso de 'Estadísticas I' terminó a las diez y media de la mañana, inmediatamente guardó sus materiales y se dirigió al estacionamiento de su facultad; la facultad de Negocios. Llegó a su auto y condujo hasta la facultad de Arte que estaba a unos ocho minutos.
Desde afuera de la cafetería no podía ver al ojigris, no sabía si eso lo tranquilizaba o lo ponía más nervioso, armándose de valor respiró hondo e ingresó al establecimiento.
Pidió un vaso de agua y se fue a sentar en una mesa, estuvo ahí por diez minutos, pero no había rastros del de cinta roja. En ese tiempo se había acercado el joven de ayer, Wen Ning, según su gafete, y le preguntó si le ofrecía algo más; él solo negó.
En esos minutos se dio cuenta que el joven Wen era alguien muy amable, la vergüenza lo invadió cuando se acordó de su comportamiento pasado.
Ya había pasado una hora desde que llegó, lamentablemente no podía quedarse a esperar más tiempo, pues su siguiente clase iba a empezar. Se acercó al mostrador y pidió un mousse de limón, después de todo estuvo una hora en el lugar y no consumió nada más que dos vasos de agua; además, era el postre favorito de Jin Su y como hoy va a recogerla de sus clases aprovecharía para dárselo.
—Tenemos el postre sin lactosa, ¿lo desea así o normal? —ofreció Wen Ning.
—El normal está bien. —Le dio una pequeña sonrisa al ver que el chico lo recordó—. Es para mi hermana, se lo daré después de clases.
—Oh. En ese caso se lo daré de modo que no se dañe.
En ese momento alguien salió del almacén y Jin ZiXuan se tensó, pero al darse cuenta que no era el ojigris se relajó mientras que su estado de ánimo caía. La empleada que acababa de salir dejó abierta la puerta del almacén y él, sin molestarse en disimular, estiró su cuello para ver si lograba ver a la persona por quien su corazón se alteraba.
—Wei WuXian no se encuentra —dijo Wen Ning mientras terminaba de empaquetar el postre.
—Oh... —Le fue imposible esconder su desilusión—. ¿Ya acabó su turno o todavía no le toca? —De todas formas, intentó indagar.
—No trabaja los mart... —Se calló abruptamente, se dio cuenta que estaba dando información que no le pertenece a un extraño—. ¡Gracias por su compra! ¡Qué tenga un buen día! —Le entregó el postre dentro de una cajita transparente con un lindo lazo de color amarillo pastel encima.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo ayudar a mi amigo a conquistar a su crush sin fallar en el proceso?
Fanfic-Lan WangJi, necesito tu ayuda -dijo. Sin necesidad de escuchar una respuesta contraria, se dio cuenta que el Lan estaba esperando que le diga qué necesitaba-. Ayúdame a conquistar a Wei WuXian. O; Jin ZiXuan le pide ayuda a su mejor amigo, Lan Wan...