Si por fuera la mansión era sorprendente, el interior no se quedaba atrás. Todo era muy lujoso y moderno, probablemente solo el vestíbulo era del tamaño de la casa de Wei WuXian.
Jin ZiXuan le entregó a Wei WuXian unas pantuflas que una empleada le había entregado. Luego se dirigieron a la segunda sala de estar, la cual tenía un ventanal corredero grande que dirigía al patio.
—Normalmente estudiamos en el salón de estudio, pero XuanYu quiso estudiar hoy aquí. —En realidad él le dijo a su hermano que estudien en la sala, pero son detalles—. Espero no te incomode.
El ojigris negó con la cabeza: —¿Y dónde está tu hermano?
—Lo iré a llamar. Siéntete como en casa.
Wei WuXian le echó otra mirada al lugar, era imposible que se sienta como en casa.
Cuando Jin ZiXuan estaba a punto de irse, una tercera voz hizo aparición.
—No es necesario, Gē. Ya llegué.
Un chico de estatura promedio y complexión delgada hizo aparición. Sus facciones eran delicadas y lindas, aunque si le preguntan a Wei WuXian diría que su mejor atractivo era sus grandes ojos cafés.
—Debes ser Wei WuXian... —Se acercó a ellos con los brazos cruzados sobre su pecho mientras examinaba de arriba a abajo al ojigris.
«Diablos, no es para nada feo», pensó con recelo el Jin menor.
«"Debes ser Wei WuXian". ¡Este niño!», renegaba para sus adentros el Jin mayor.
—Wei WuXian, discúlpanos un momento tengo que hablar con mi DìDì de algo. —Luego se dirigió a su hermano—: Jin XuanYu...
—¿Xuan-Gē? —Estaba tan ocupado retando con su mirada al Wei que no se dio cuenta que su hermano lo llamó por su nombre completo.
—Ven conmigo.
Antes de que Jin XuanYu pueda reaccionar fue llevado hacia la otra sala de estar.
—'¿Debes ser Wei WuXian?'
—¿Gē?
—¿Esa es manera de saludar? ¿¡Y qué con esos brazos cruzados!?
—Pero Gē...
—¡Encima te atreves a mantenerle la mirada y retar a alguien mayor que tú! —gritaba entre susurros.
—Gē, yo solo... —Hizo pucheros.
—Nada de pucheros, niño. Vamos a regresar, saludarás de manera adecuada y te comportarás. ¿Entendiste?
—...
—No te escuché.
—Entendido... —Murmuró.
Jin ZiXuan dejo pasar la vaga respuesta y guio el camino.
—Hola, Wei-XuéZhǎng. —Tenía entendido que era su mayor en la facultad de Arte de la misma universidad—. Este es Jin XuanYu. Gracias por ofrecerte —«aunque nadie te lo pidió»— a enseñarme hoy. —Hizo una pequeña reverencia. A la par miró de reojo a su hermano, recibió un asentimiento de aprobación.
Wei WuXian no era estúpido, se dio cuenta de todo. Por alguna razón, a este este niño no le agradaba. «No creo que sea por interrumpir su llamada con Lan WangJi, imponerme a enseñarle y luego colgarle, ¿o sí?», pensó.
—Puedes llamarme 'Gē', no me molesta, Ā-Yu~ —remarcó lentamente el apelativo contrario y le dio la sonrisa más dulce y encantadora que pudo formar, además de resolver sus cabellos evitando la risa que quería soltar al ver al de ojos cafés temblando de indignación y, muy probablemente, ganas de mandarlo a la mierda.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo ayudar a mi amigo a conquistar a su crush sin fallar en el proceso?
Fanfic-Lan WangJi, necesito tu ayuda -dijo. Sin necesidad de escuchar una respuesta contraria, se dio cuenta que el Lan estaba esperando que le diga qué necesitaba-. Ayúdame a conquistar a Wei WuXian. O; Jin ZiXuan le pide ayuda a su mejor amigo, Lan Wan...