Hola chic@s, se que es muy repentino escribirles ahora despues de que ya ha pasado bastante tiempo desde la ultima vez que publique un capitulo de esta historia, pero siento que ya estoy mejor y que ustedes necesitan una explicacion a mi ausencia.
Como muchos sabian yo trabajaba en un hospital como suplente en el area de uci/uti pediatrica. Cuando comenzo todo el tema de la pandemia, tuve que ayudar muchas vecesa en el area adulto con covid, por lo que mi tiempo libre disminuyo bastante. Ese fue el primer problema que tuve para seguir escribiendo mis hitorias.
Despues de casi año y medio trabajando bajo pandemia comence a enfermar, por suerte aun no me he contagiado de covid, pero si el estres y la fatiga que debia aguantar cada dia de trabajo comenzo a pasarme la cuenta.
Comence a tener problemas musculares, tanto en mis hombro como en la zona lumbar, se me comenzo a caer el cabello a mechones gracias al estres y comence a bajar drasticamente de peso, ya que apenas tenia tiempo de comer en el trabajo.
Aun asi amaba mi trabajo y no queria dejarlo a pesar de todos los problemas que estaba teniendo, ademas de que el dinero con las horas extras que debia hacer me reconfortaba.
Pero la gota que derramo el vaso fue mi salud mental, el entorno de trabajo comenzo cada vez a ponerse mas toxico, era normal que despues de casi un año trabajando bajo estrés comenzaran las discuciones y malas energias de parte de mis compañeros, tampoco me quiero dejar fuera ya que tambien mi humor estaba por los suelos, cada dia despertaba con el pie izquierdo solo por recordar que debia volver a la mierda del trabajo, aveces me cuestionaba seriamente si faltar y que me descontaran la paga de un dia completo, aun asi no podia hacer esa crueldad a mis compañeras que sin mi les caeria un peso mas por hacer.
Al finales de abril del 2021 junto con la muerte del abuelo de mi pareja colapce y decidi salirme del trabajo por un tiempo, decidi ser egoista he irme de vacaciones con mi pareja ya que desde el verano del 2019 no habia podido tener unas buenas vacaciones, pensaba salirme solo unas semanas a lo maximo un mes para recuperarme y volver preparada y saludable al trabajo nuevamente, pero eso nunca paso y aun no he podido volver a trabajar.
Y no, no es por que sea una vaga que prefirio quedarse casi un año completo sin hacer nada, resulta que despues de salir de viaje con mi pareja cuando regrese de este, comence a sentirme mal, pense que habia enfermado por el clima frio o por comer algo que no debia, pero cuando segui asi mas de dos semanas, fui a hacerme examenes para ver que tenia.
resulta que con el estres que estaba pasando y con los radicales cambios de peso que estaba pasando, mis hormosas se alborotaron y mis pastillas anticonceptivas que llevava tomando hace mas de 7 años comenzaron a no hacerme efecto y si, quede embarazada.
Siendo sinceros con ustedes y me importa una mierda que no les guste, yo no queria este bebe, no estaba en mis planes, aun faltaban unos 5 años para que mi mente comenzara a querer tener hijos. Entre en panico cuando me entere y mas cuando supe que ya tenia 3 meses y medio y que no podria hacer nada para no tener este bebe, ademas mi embarazo fue horrible, hasta el 5to mes sufri nauceas y vomitos y no podia subir de peso, tuve anemia y con la depresion y terapias que estaba haciendo, todo se estaba yendo a la mismisima mierda.
Pero bueno, lo positivo de esto es que nunca me ha dado covid y tampoco he muerto, como muchos comentarios decian.
Mi bebe ya tiene 8 meses, ya me recupere de mi negacion y cuadro de depresion. Mi familia, pareja he incluso mi pequeña hija me ayudaron bastante a salir de todo ese oscuro lado que estaba viviendo, ahora sinceramente no me puedo ver sin mi pequeña, ya que la amo demasiado y estoy demasiado pegada a ella emocionalmente.
ah, y tambien me ayudo bastante el hecho de que comencé a ver One piece, se que sonara estupido, pero como tenia que estar casi 6 meses encerrada sin poder hacer nada por el embarazo, comence a verlo, y nunca pense que un anime pudiera hacerme tan feliz xd.
Y bueno, solo queria deahogarme un poco de todo lo que me habia pasado todo ese año que no les habia podido escribir, y decirles que ustedes son maravillosos, lei cada comentario que dejaron de apoyo y cada estupideces que decian a lo largo de la historia me subía el animo, enserio les agradezco a las personas que aun creen en mi, ustedes tambian lograron sacarme de ese agujero que yo misma estaba cavando.
Y bueno, tambien les escribo por que quiero continuar con la historia, mi bebe esta mas grande por lo que tengo algo de tiempo libre, adems de que extraño demasiado escribir.
Pero aun asi, volvi a releer la historia y siento que podria reescribirla aun mejor, no se si quieren que cambie lo escrito o que lo deje asi y en otra historia comience de nuevo, ya que siento que mi estilo de escritura a cambiado bastante.
Bueno, espero sus comentarios.
Me despido con un fuerte abrazo para todas esas personitas hermosas, y solo les pido paciencia, que ya volvi y no pienzo irme por tanto tiempo de nuevo, pero con un bebe mis tiempos ya no son como antes, tardare aveces en sacar capitulos y eliminare varias historias ya que quiero comenzar de nuevo, aun asi no se preocupen, le tengo demasiado cariño a esta historia, por lo que esta no la eliminare, pero quiero reescribirla, bueno, solo si ustedes me dejan. Ademas de que tengo varias ideas para otras historias.
Bueno, solo eso, les deseo lo mejor y me disculpo si esto es demasiado largo y aburrido, pero necesitaba desahogarme, ademas de que ustedes necesitaban una explicacion y una disculpa por mi ausencia.
Los quiero, besos~❤️
ESTÁS LEYENDO
NUEVOS SENTIMIENTOS (SAIKI KUSUO)
FanfictionSaiki kusuo un estudiante de 16 años con poderes psíquicos desde su niñez, los cuales oculta tanto para sus amigos como para el mundo entero. Un joven bastante normal y tradicional, pasara por ciertas experiencias nuevas cuando por cualpa de su amor...