#14

3.3K 277 395
                                    

Narra Reita toritsuka

Llegamos al aula de la mano con diez minutos de anticipación.

Por alguna razón me encantaba andar tomado de la mano con mi querida y adorable Kou. Me gustaba la calidez de esta, y como encajaba tan bien con la mía, además de que sentía como un orgullo, me sentía poderoso al poder presumir una belleza como mi novia.

Al llegar al aula nos soltamos y ella camino hasta su puesto a dejar sus cosas, la imite y deje mi mochila colgada en la silla para luego caminar al puesto de ella y sentarme en la mesa.

-¿que quieres? - me pregunto sentada en su silla frente a mi.

-aún quedan diez minutos--dije sonriendo- ¿podemos hablar?

-¿de que quieres hablar? - dijo con el entre cejo unido.

-de lo que sea.

-la verdad no tengo ganas de hablar, estoy cansado, por culpa de alguien--dijo mirándome acusadoramente.

-perdón... Pero enserio no quiero que el estúpido de kusuke te haga algo... - dije apretando los puños.

La vi taparse la boca mientras bostezaba para luego resfregarse los ojos. Se veía tan adorable que inevitablemente me quedé embobado viéndola.

-¿que miras? - dijo sería.

-eh... Ah... Nada- dije algo avergonzado mirando hacia otro lado.

Volví a mirar a Kou y esta de nuevo estaba bostezabdo mientras pequeñas lágrimas salían de sus ojos.

-si quieres puedes dormir los diez minutos que quedan--dije palmeando mi pierna.

-eso pensaba hacer hasta que te subiste a mi pupitre--dijo enojado.

-¡oh vamos!- dije riendo- creo que es mas cómodo dormir en mi regazo que en la dura y fría mesa.

-no dormiré en tu regazo- dijo más molesta.

-cómo si no hubieses dormido conmigo antes--dije sonriendo coqueto mientras lamia mis labios-- además soy bastante cómodo, ya que apenas acostarme a tu lado te duermes de inmediato.

Vi como los colores subían al pálido rostro de Kou, que ahora adoptaba un intenso rojo en sus mejillas y orejas mientras desviaba la mirada, y yo rezaba para que no me matara por avergonzarlo así.

Pero simplemente escuché un chasquido de ella antes de que me volviera a mirar.

-admito que es bastante cómodo dormir a tu lado--la escuche hablar con una voz avergonzada y temblorosa mientras cambiaba su vista de mis ojos al suelo intermitentemente- aún así, estamos en público, y es vergonzoso que alguien nos vea.

-pero somos novios Kou- dije haciendo comillas con mis dedos--y no es vergonzoso en absoluto, es normal- intente convencerlo.

-desde hoy queda prohibido dormir juntos--dijo sonrojada a más no poder.

-esta bien--dije resignado--ya no dormiremos en público.

-ni en privado.

-¿¡Que! ? - dije alterado.

-tampoco dormiremos juntos cuando estemos solos--dijo decidido.

-Pe... Pero... ¿Pero por que? - dije algo dolido.

La verdad ya me estaba acostumbrando a dormir abrazando el cuerpo de Kusuo, mientras su calor me envolvía por completo. Era tan relajante y cómodo que no quería que acabará nunca.

- ¡como que porque! - dijo enojado--¿no recuerdas lo que pasó hoy?

Lo recordaba a la perfección, pero no entendía que había de malo en aquello.

NUEVOS SENTIMIENTOS (SAIKI KUSUO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora