¡Aviso Importante!

2.6K 232 79
                                    

Hola mis niños, como casi nadie sabe, yo trabajo en un hospital de mi region como paramedico, y bueno, solo les diré que aquí en chile esta el caos con el asunto del covid-19, ya que el gobierno prefiere gastar dinero en equipar aún mejor a las fuerzas armadas por el estallido social que está ocurriendo aquí, que comprar insumos médicos para esta pandemia que estamos viviendo, por lo que estamos tratando se salvar vidas y sobrevivir con la escasez. Es por eso que la mayoría de hospitales está haciendo muchos turnos extras con el personal que tiene, ya que no puede pagarle a demasiadas personas, así que por eso es que hasta que pase todo el caos del coronavirus, no podre actualizar, ya que prácticamente vivo en el hospital.

Quiero pedirles de todo corazón que se cuiden mis niños, no quiero que ninguno se me contagie, que aunque no puede ser mortal para los más jóvenes, pueden contagiar a familiares cercanos de mayor edad o personas inmunodeprimidas, y eso sería fatal. Tomen todas las medidas preventivas que se han dicho y siempre lávense las manos!

Solo decir que estoy bien, aun no me contagio y espero que no hacerlo pronto.

Espero puedan entenderme y tenerme paciencia, que apenas tenga tiempo intentare dárselos a ustedes escribiendo poco a poco.

Gracias por su comprensión y nos vemos cuando el caos termine! 🤭

NUEVOS SENTIMIENTOS (SAIKI KUSUO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora