#1

10.2K 751 1.4K
                                    

~Temporada 1 capitulo 20~

Narra saiki kusuo

Ver como todos esos fantasmas tomaban el cuerpo de Toritsuka, a pesar de que el se lo merecia, era bastante aburrido, por lo tanto decidi ayudarlo golpeandole el estomago con una patada, asi los fantasmas huirian, y efectivamente eso ocurrio, como también huyeron las 13 chicas que venian con el.

-Saiki ¿Esas tetas son reales?- me dijo con su tipica cara de pervertido aun sobandose el estomago por el golpe.

-Tú tambien deberias irte al cielo- dije molesto.

Me fije en ambos lados de la calle para ver si la gente nos prestaba atención, y por desgracia mio, venia Nendo con Hairo, y Kaido seguramente a saludar. Chiste algo enojado ya que de verdad queria ya volver a mi forma original, ser una chica, usar falda y estar cerca de este pervertido no era la mejor opción, pero para no llamar la atencion tendria que saludar a todos y luego poner una excusa para poder retirarne del lugar.

««Toritsuka, nadie ademas de ti y de mi familia sabe de mis poderes, por ende no puedes decir que soy kusuo»»

«oh si claro, esta bien»

Nendo bastante feliz se acercó a nosotros de los primeros para saludar.

-hola compañero- saludo a Toritsuka con un abrazo- Hola Saiki ¿por que vistes asi?- pregunto dirigiéndose a mi.

Me sorprendi con tan repentino saludo, Nendo no debia saber que era kusuo. Mire a Toritsuka y este estaba igual o mas sorprendido que yo.

-Nendo, no seas idiota, ella no puede ser Saiki- dijo Kaido despues de saludar con un apreton de manos a Toritsuka, que estaba bastante incomodo con la situación.

«Mierda, mierda, mierda, mierda, mierda...»

Si, esos eran sus pensamientos.

-Saiki tiene el cabello mas oscuro y los ojos distintos, aunque si se parecen bastante, pero Saiki jamas se vestiria de mujer- Aclaro Kaido.

-Tienes razon, se parecen bastante- dijo Hairo mirandome bastante cerca- Hola, soy Hairo- se presento como siempre animado mientras me estiraba su mano.

Lo sabia, estos tipos son demasiado idiotas para saber que soy yo, que alivio.

- Hola, soy Saiki kurikou, la hermana de kusuo- dije estrechandole la mano.

-Y mi novia- dijo Toritsuka acercandose a mi por la derecha y apegandome a el por la cintura, con una sonrisa triunfante.

««¿Que mierda has dicho?»»

«lo siento, entre en panico, te iban a descubrir»

««claro que no, ya tenia toda la situación controlada ¡tu pervertido!»»

«lo siento, pero asi la historia es mas creíble»

««¡TE MATARE!»»

«lo siento, lo siento, lo siento, lo siento...»

-wow, no sabia que tenias novia-dijo kaido acercandose a nosotros-Hola, soy kaido, un gusto en conocerte.

«¿Por que todos ahora tiene novia antes que yo? yo soy Alas negras, Deberian amarme a mi, he salvado la tierra innumerables veces y...»

Sus pensamientos son Pateticos, cono siempre.

-¿Y que hacian por estos lados chicos?- pregunto Toritsuka aun bastante apegado a mi.

De pronto senti que su mano, anteriormente puesta en mi cintura comenzaba a deslizarse hacia abajo hasta agarrarme una nalga, sin siquiera pensarlo y ya bastante enojado decidi ocupar Piroquinesis en todo mi cuerpo.

NUEVOS SENTIMIENTOS (SAIKI KUSUO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora