Narra Saiki kusuo
Sentí mis mejillas enrojecer y un revoltijo en mi estómago que me gritaba que esto era malo. Debía calmarme para no destruir todo, pero las palabras que había dicho Reita habían logrado el efecto contrario. Mis nervios iban de mal en peor, sentía que me moriría de la vergüenza o mi cabeza explotaria de lo caliente y roja que la sentía en este momento.
A pesar de lo muy alterado que estaba, me sentía feliz, sus palabras habían logrado algo en mi que no había sentido antes.
-¿aún no te puedes mover?- me pregunto preocupado.
««no, aun no me calmo»»
-mmm... - soltó mientras se mordía el labio preocupado.
««no te dejaré ir, así que deja de pensar eso imbecil»»
Dije de repente sacándolo de sus pensamientos de un salto, lo mire furioso mientras este dejaba de debatirse si era una buena idea volver a su hogar para que me relajara o quedarse allí hasta que mi hermano apareciera y encararlo.
««no estoy a favor de que pelees con mi hermano, y también creo que me calmaria más rápido si te fueras, pero aun esta oscuro afuera y es peligroso que andes solo a estas horas y con este frio»»
Explique para que entendiera mejor mi punto.
««si pudiera ya te habría teletransportado a tu hogar, pero como no puedo usar mis poderes, tendrás que quedarte aquí hasta que todo esto se me pase»»
-mmm... Esta bien- dijo algo incomodo desviando la mirada.
Aún bastante alterado por tenerlo al frente mientras recordaba todo lo que habíamos hablado y sentir aún su dilicioso aroma, cerré mis ojos intentando olvidarme de todo, respirando profundo para intentar calmarme.
Pero era inútil, cada que cerraba los ojos visualizaba la escena del sueño pervertidos de Reita, una y otra vez veía a Reita embistiendo con fuerza mi delicado cuerpo mientras escuchaba nuestros gemidos en armonía.
Abrí los ojos rápidamente para que esa imagen se borrará y vi a Reita mirándome preocupado aún en la misma posición que antes.
-¿estas bien?
««si... Solo es algo difícil calmarme»»
-¿necesitas ayuda?
««no, sólo necesito más tiempo»»
-oh... Esta bien
Intente volver a cerrar los ojos, pero ese maldito aroma me recordaba el abrazo que había iniciado todo este problema. Abrí nuevamente mis ojos algo frustrado.
«« deberías ir a mi habitación y tal vez dormir un poco, es temprano aun»»
Dije para que este me dejara solo y ya no sentir ese agradable aroma ni sentirme observado.
-tranquilo, estoy bien- dijo despreocupado--además no quiero dejarte solo con esto.
Sentí mis mejillas enrojecer un poco por su comentario que no ayudaba para nada con la situación.
««estaré bien, así que ve»»
Dije insistiendo.
-no pienso moverme de aquí saiki, si no puedo ayudarte, por lo menos dejame darte apoyo moral- sonrió cálido.
««tks, como sea»»
Dije algo molesto.
Pasaron algunos minutos en los cuales seguía intentando calmarme de todas las formas que se me ocurrieran en ese momento, pero nada, si Reita seguía en frente mío nunca lograría que mi corazón dejara de latir tan rápido como lo había estado haciendo desde el abrazo.
ESTÁS LEYENDO
NUEVOS SENTIMIENTOS (SAIKI KUSUO)
FanfictionSaiki kusuo un estudiante de 16 años con poderes psíquicos desde su niñez, los cuales oculta tanto para sus amigos como para el mundo entero. Un joven bastante normal y tradicional, pasara por ciertas experiencias nuevas cuando por cualpa de su amor...