Narra Toritsuka Reita
Estaba algo preocupado, era anormal que saiki llegara tarde, este siempre habia tenido una asistencia perfecta. Mire hacia mi izquierda observabdo el supuesto saikibot que kusuo me habia dicho que su hermano le habia construido, estaba dudoso de si de verdad era un robot o no, ya que era exactamente igual a el. Aun asi confiaba en que ese era un robot y que saiki entraria en cualquier momento por esa puerta vestido con su lindo unimorme femenino.
Volvi a mirar el reloj que estaba sobre el pizarron y nuevamente me puse nervioso, ya eran las 8 con 32 minutos y mi hermosa kou no llegaba.
Intente distraerme nuevamente con lo que la profesora estaba explicando, pero los nervios eran tan grandes que no podia dejar de mirar la puerta de la sala esperanzado.
-Toritsuka, podrias ponerte de pie y leer donde nos quedamos, por favor- escuche decir a la profesora sacandome de mi pequeño trance.
La mire algo desconcertado y nervioso, me fije que todos esperaban pacientes a que tomara mi libro de lectura y resitara, pero sinceramente yo nisiquiera habia sacado el libro de clases ni el cuaderno de mi mochila, pero, para no quedar mal, me puse con nerviosismo de pie mientras buscaba mi libro.
La profesora me miraba enfadada, pero aun asi esperaba a que leyera, yo nisiquiera sabia que página ni que verso debia leer, me estaba poniendo ansioso al ser el centro de atencion de todos, tenia planeado cambiar de alma con algun fantasma cualquiera que haya estado poniendo atencion a la clase mas que yo, pero no veia ninguno por el momento.
-discupe la tardanza- escuche la voz angelical de kusuo- ¿Puedo pasar?- dijo en el umbral de la puerta.
Se veia algo ida, bastante cansada diria yo, estaba algo despeinada y desarreglada, aun asi, media somnolienta y todo, se veia bellisima.
-¿Tienes justificativo de atraso?- pregunto la profesora algo molesta por que la clase haya sido interrumpida.
-no profesora.
- no puedo creer esto, segundo dia de clases jovencita y ya llegas tarde- dijo aun mas molesta la vieja- sabes muy bien que esta es una escuela de-
-¿Puedo comenzar a leer ya?- dije interrumpiendo el regaño que le estaban dando a kusuo- ¿o es que la clase seguira siendo interrumpida?- mire molesto a la profesora mientras esta no entendia bien que pasaba.
Sinceramente me habia molestado mucho ver como esa vieja insoportable regañaba a kusuo por algo tan pequeño como llegar tarde, siendo que era su primera vez, simplemente por inpulso habia dicho aquello, pero ahora que toda la clase volvia a mirarme a mi, no sabia que mas hacer, aun no sabia que pagina era, nisiquiera que debiamos leer.
««pagina 57, tercer parrafo ''y como a otra mujer, esto no le puede enrojecer''»»
Como una dulce y angelical voz, senti en mi cabeza la de kusuo que me hablaba telepaticamente dandome la pagina y el comienzo del parrafo que debia leer.
Busque rapidamente la pagina y comence a leer, sin antes darle una mirada con honerta gratitud por salvarme el pellejo, mientras esta me la devolvia tranquilamente caminando a sentarse en su pupitre. La profesora bastante avergonzada solo se sento en su escritorio escuchando mi lectura.
Despues de terminar de leer el poema, la profesora continuo con su clase normalmente.
De vez en cuando miraba a kusuo que estaba a dos asientos alejado de mi, y esta se veia demasiado cansada sobre su pupitre, apenas ponia atencion a la clase y de vez en cuando la veia cabecear peliando por mantenerse despierta.
Tenia tanta curiosidad por ir a su lado y preguntarle que le ocurria, pero de seguro me echarian de la clase si armaba otro escándalo. Al rato se me ocurrio preguntarle telepaticamente que ocurria, pero nada, todo mis esfuerzos por gritar en mi cabeza no daban señales de que ella siquiera estaba escuchando.
ESTÁS LEYENDO
NUEVOS SENTIMIENTOS (SAIKI KUSUO)
FanficSaiki kusuo un estudiante de 16 años con poderes psíquicos desde su niñez, los cuales oculta tanto para sus amigos como para el mundo entero. Un joven bastante normal y tradicional, pasara por ciertas experiencias nuevas cuando por cualpa de su amor...