Narra Saiki Kusuo.
Estaba tan cómodo y cálido que no tenía intención de moverme, sentía a lo lejos la fastidiosa alarma sonar y sonar como loca, pero estaba tan lejos el sonido que fácilmente podía ignorarlo.
Me acurruque más en mi posición cuando sentí que esta callo. Volví a sentir paz he intentar dormir.
Aún así no pude, sabía que debía ir al instituto, pero me estaba costando tanto abrir los ojos que a cada minuto pensaba si era necesario ir.
Gire mi cuerpo, aun con mis ojos cerrados luchando por abrirlo, para coger mi teléfono y ver la hora, pero apenas girar mi cuerpo, sentí ese exquisito aroma que tenía más que claro de quien era.
El olor dulzón a vainilla me envolvió por completo, aspire con fuerza para sentir aún más, y esta vez se mezclaba con un olor fuerte a menta. Era tan refrescante y delicioso que sin pensar me acerque poco a poco en la cama hasta el aroma, podría haberme acercado aun más si no fuera por algo frente a mi que me lo impedía, un bulto frente a mi me obstaculizaba seguir avanzando. El aroma a menta aumentó junto a un aire caliente y sofocante que chocaba con mi frente.
Con pesadez abrí los ojos para ver que me obstaculizaba el paso.
De inmediato me sonroje, sentí una pequeña explosión en mi cerebro que no me dejó pensar con claridad. Mis estómago me cosquilleba y todo mi cuerpo comenzó a subir de temperatura conforme subía mi rubor y mi nerviosismo.
Lenvante lentamente el rostro para confirmar con exactitud que ese pecho que tenía en frente con ese aroma tan delicioso pertenecía a Reita. Estábamos tan cerca que mi rostro estaba a centímetros de su cuello, mientras sentía su boca rosar con mi frente y su cálido aliento a mente chocar con mi cabellera.
No sabía que hacer, estaba entrando en pánico y eso definitivamente no era bueno. Sabía que si no me controlaba, ocurriría lo mismo de ayer.
Entre todo el nerviosismo y vergüenza que sentía, comenzó también a crecer una enorme furia hacia este.
Se supone que yo lo había dejado durmiendo en el suelo ¿¡QUE MIERDA HACIA DURMIENDO EN MI CAMA CONMIGO!?
Todos mis sentimientos comenzaron a mezclarse entre sí sin saber exactamente qué sentir con exactitud, y eso era malo, ya que comencé a sentir el aumento de poder y aura a mi alrededor, todo se sentía mucho más ligero de lo normal, y tenía más que claro que cuando pasaba eso, apenas mover un musculo, todo se iría a la mierda, derrumbando la casa con mi inmenso poder y matando al instante a Reita.
Intente respirar con calma para tranquilizarme, cuento hasta cincuenta con los ojos cerrados mientras me obligó mentalmente a calmar mi pulso cardíaco, a normalizar mi cuerpo.
Escucho nuevamente a lo lejos la alarma del teléfono que me desconcentro de mi misión de calmarme. Frunzo el ceño mientras abro los ojos enojado.
Sentí como el cuerpo de Reita se movía a mí lado. Se removia incomodo, tal vez por el sonido de la alarma. Aún así no despertó.
Me quede estático, no solo cerré mis ojos y rece por que este no despertará y me volviera a ver en el patético estado de ayer. Mis nervios volvieron y nuevamente debía comenzar todo de nuevo.
No sabía que hora era, ni si llegaríamos tarde, solo sabía que la maltita alarma no se iba a callar hasta que uno de los dos la apagará.
-¿cariño?
Oh mierda.... ¿Que había hecho yo para merecer esto?
-¿cariño estas despierto? - volvió a decir mi madre del otro lado de la puerta mientras la golpeaba suavemente.
ESTÁS LEYENDO
NUEVOS SENTIMIENTOS (SAIKI KUSUO)
FanfictionSaiki kusuo un estudiante de 16 años con poderes psíquicos desde su niñez, los cuales oculta tanto para sus amigos como para el mundo entero. Un joven bastante normal y tradicional, pasara por ciertas experiencias nuevas cuando por cualpa de su amor...