Narra Saiki Kusuo
Observe todo mi alrededor, al parecer apareci en el baño de una mansión. Se escuchaba la ducha del lugar, por lo que me dio a entender que ahí era donde se encontraba mi hermano. Decidi esperarlo en un gran sofa que habia en ese enorme, enorme baño.
Al cabo de 10 minutos y despues de haber leido todas las revistas de ese lugar, senti como apagaban la ducha y se disponian a sali. Mire hacia esta en el momento preciso en el que mi hermano salia de la ducha y me miraba con un rostro de espanto. Llevaba una bata blanca cubriendo su cuerpo y una toalla enrollada a su cabello. Su rostro sinceramente me alegraria todo el día, un rostro desconcertado y desesperado que me hizo sonreir.
«¡Mierda que hace aqui! Nisiquiera pude persivir su presencia ¡Oh no! ¡Mi cintillo, no lo llevo puesto! Mierda eso significa que podra leer mi mente!»
««así es ¿Estas felis de verme hermano? »»
-¡ahhh! Baka, no leas mi mente- dijo corriendo hacia la puerta del baño para salir en dirección a su habitación.
«¡Mierda, mierda, mierda, mierda...!»
Simplemente no quise molestarlo mas, ya que podria ser que no me ayudara en lo que tenia planeado pedirle, por lo que solo lo segui esperando en aquel sofa del baño, ya que no sabia donde mas ir.
Al cabo de media hora lo vi entrar nuevamente al baño ya vestido apropiadamente y con su cintillo, se veia realmente molesto. Camino hacia mi de brazos cruzados esperando alguna respuesta.
-¿Y bien, que haces aqui?- dijo serio- ¿Acaso solo viniste a molestar?
-¿Que? - dije algo desconcertado.
-así es, solo has venido a burlarte de mi, a leer mi mente, tu sabias que esto pasaria, tu ya lo habias planeado todo. De seguro viajaste al futuro para verlo- dijo rojo de furia.
-sabes que no ocupo mis poderes para cosas absurdas, ademas como sabria que te duchas sin tu cintillo, pense que era impermeable como los mios.
-lo son, pero es muy molesto lavarse el cabello con esto puesto.
-si, es demasiado molesto- dije inconscientemente.
Me arrepenti de inmediato de lo que dije al ver su sonrisa triunfante. No soliamos estar de acuerdo en muchas cosas, y en las pocas que si lo estabamos, por alguna razon emocionaban mucho a kusuke al punto de volverse aun mas fastidioso que siempre.
Ahora enserio me arrepentia por estar aqui, de seguro estallara al saber por que me encuentro aqui, que fastidio.
-pero a lo que vengo no es ni a leer tu mente ni a hablar de lo incomodos que son estas cosas- dije tocando mis antenas.
Suspire resignado, debia decirlo si queria mis jaleas diarias.
-vine aqui por... por que necesito tu ayuda- dije molesto y arrepintiendome de inmediato.
Su rostro no podria brillar mas que ahora, su sonrisa era enorme y la emocion que sentia emanaba de su cuerpo. Sus ojos se volvieron llorosos y de pronto conenzo a reir suve mientras algunas lagrimas comenzaban a salir sin control. Nunca lo habia visto tan feliz.
- Es...esto... por favor dime que no estoy soñando- dijo mientras se acercaba mas a mi y me tocaba el rostro- tu...¿tu enserio necesitas mi ayuda?
Chiste aun mas irritado por que era obvio que queria que lo repitiera, era tan molesto.
-Si, enserio necesito tu ayuda...- dije entre dientes.
-¡O por glob! Espere tanto para escucharte decir esas palabras- dijo secando sus lagrimas.
-lo se ¿podriamos dejar el drama y concentarnos en lo que de verdad importa?
-¿Y que te hace pensar que he aceptado ayudarte?
Abri mis ojos sorprendido, era cierto que mi hermano podia ser muy bipolar y raro, pero esto me habia descolocado por completo, estaba seguro que aceptaria de inmediato.
-¿Que quieres?- pregunte molesto.
-primero quiero saber en que quieres que te ayude, ya luego te dire mi pago- dijo superior.
Respire profundo antes de molestarme aun mas y mandarlo a la mierda mientras pensaba en las deliciosas jaleas de cafe.
- necesito que hagas un robot igual a mi, tanto fisicamente como mentalmente con esos programas tuyos.
-¿Y para que quieres un robot, no que tienes poderes, o acaso no puedes clonarte?-dijo algo confundido.
-¿Enserio quieres que me clone después de la ultima vez?- dije antes de tener un escalofrio por el recuerdo.
Este simplemente me miro y al igual que yo tuvo un escalofrio del recuerdo tan perturbador.
-buen punto...- comenzo a examinarme con la mirada- bien, lo haré.
-¿Y que quieres?
-la verdad hace algun tiempo que estoy pensando en volver a mudarme a nuestra ciudad, ya que no quiero molestar a nuestros padres, estoy pensando en comprar la casa de al lado y asi estar cerca de ustedes, es por eso que solo te pedire que seas gentil conmigo y que vengas a jugar a mi casa cuando yo lo pida- dijo sonriendo.
-¿Acaso crees que tenemos 5 años?-pregunte mas que molesto por su peticion.
-oh no, por supuesto que no, los juegos que tendremos no son aptos para niños- dijo esta vez sonriendo socarronamente.
Dude un momento por aquella mirada y sonrisa, la verdad no confiaba nada en esa peticion, pero ya estaba aqui, ya no podia echarme para atras.
-esta bien- dije estirando mi mano para que este la estrechara.
-entonces tenemos un trato- dijo feliz estrechando mi mano.
Despues de eso kusuke me llevo a su laboratorio donde me tomo exámenes y medidas para comenzar a hacer el robot. Me explico que por mas que pusiera un patron en el robot, este nunca actuaria exactamente como yo, a menos que yo mismo le pasara recuerdo y creara nuevos patrones. Y así estuvimos trabajando por horas, yo con mis poderes para poder crearle una conciencia exacta a la mia y kusuke un cuerpo que se viera humanesco.
Al final ya se habia echo de noche y aun a kusuke le faltaba perfeccionar algunos detalles, es por eso que decidi volver a la casa con la teletransportacion y dormir.
Al día siguiente para mi sorpresa kusuke estaba en mi habitación. Tenia el cabello despeinado y unas ojeras inimaginables.
-Por fin lo he logrado- dijo cuando me vio despierto.
-¿Que haces aqui?- pregunte tallando mis ojos para despertar mejor.
-hasta ahora mi mas linda y tierna creacion- sonrio satisfecho- saiki kusuo 2.0
Dijo apuntando la puerta de mi habitacion, por la cual entro el robot que me remplazaria.
Lo mire detalladamente mientras se acercaba a saludar, este sin mentir era igual a mi y por lo que pude ver, su personalidad también era muy parecida, aunque aun faltaba explicarle algunas cosas, este era perfecto. Obviamente no se lo diria a kusuke, no queria que se le subiera el ego.
- esta bien -fue lo unico que dije.
Aunque aun asi vi una sonrisa sincera de mi hermano.
Despues de eso, kusuke se dedico a comprar como pudo la casa de al lado, y yo seguí intentando que botsaiki se pareciera mas a mi mentalmente.
El domingo se paso bastante rapido haciendo todo aquello, el botsaiki ya estaba listo para mañana. Lo debe enchufado para que cargara toda la noche y no se descargara o descompusiera mañana en el instituto. Lo unico que faltaba hacer era ir a la cama y esperar a que todo saliera bien.
ESTÁS LEYENDO
NUEVOS SENTIMIENTOS (SAIKI KUSUO)
FanficSaiki kusuo un estudiante de 16 años con poderes psíquicos desde su niñez, los cuales oculta tanto para sus amigos como para el mundo entero. Un joven bastante normal y tradicional, pasara por ciertas experiencias nuevas cuando por cualpa de su amor...