Pasaron la tarde entera con sus amigos y después de cenar los dos hermanos estaban tan cansados por las energías gastadas en todo el día que acabaron rendidos en sus camas un par de horas antes de lo que solían. Pero eso desencadenó que despertaran una hora antes y a eso de las siete de la mañana ya estaban despiertos, pero se quedaron en su habitación jugando a la oca porque ninguno de los dos tenía hambre.
- De puente a puente, porque me lleva la corriente...- canturreó como era tradicional mientras se jugaba a aquel juego, resultaba divertido escuchar a los niños y a los que no eran tan niños, cantar con el mismo ritmo aún con los años que pasaban del juego.- Te voy ganando.
- No por mucho.- contestó Álex sonriendo con malicia y lanzó los dados.- Noooooooo...- hizo un puchero al ver que había sacado un dos y un uno y que eso le dejaba atrás, justo después de la oca con la que se hubiera puesto un poco más cerca de su hermano, e incluso tal vez lo hubiera superado.
Keenan soltó una carcajada entre dientes.
- Odio los dados. Están trucados.
- No puedes trucar la suerte...- soltó una risilla lanzando los dados.- O tienes o no tienes... Y en este caso yo tampoco tuve...- se rio entre dientes al ver que había sacado dos números 1.
- No sé cómo lo haces...- hizo un puchero.- Eres capaz de completar el cubo de rubik, tienes suerte lanzando los dados, siempre me ganas en el piedra, papel, tijeras...- hizo un puchero.- ¿Es porque tienes el pelo corto y por eso eres más inteligente?
- Eso no tiene sentido.- levantó los ojos del tablero hacia su hermano y ladeó la cabeza hacia un lado.- El cubo de rubik puedo completarlo porque tengo paciencia, los dados son un juego donde el azar hace todo el trabajo, el piedra papel tijeras es un juego de probabilidades. No tiene nada que ver con la inteligencia...- susurró sonriendo de lado.- ¿Acaso te cansaste de competir con Bert por ver quien tiene el pelo más largo?
- ¡Nunca!- sonrió ampliamente con orgullo.- Pero sí, un poco cansado de que seas mejor en todo si estoy...- confesó bajando los ojos al tablero, tomó los dados y procedió con su turno.
- ¿Mejor en todo?- repitió con duda.- Tú eres mejor en deporte.- susurró como si resultara evidente.
- Pero tú eres el mejor en el resto de cosas.- hizo un puchero.
- No es cierto.
- Matemáticas. Pilla pilla. El pica pared. En castellano. En inglés. Incluso sabes hablar catalán perfectamente.
- Y Will sabe euskera.
- ¡No es lo mismo!- Keenan ladeó la cabeza hacia un lado, tomó los dados y tiró su turno.- Will solo dibuja bonito y sabe euskera... Tú eres bueno en mates, en lenguas, en historia, en mitología, en ciencias...- su hermano hablaba con impotencia, Keenan suspiró pesado.
- Tu eres bueno en deportes, en danza, en canto, en juegos físicos y de resistencia, y en ciencias eres mejor que yo, porque eres impulsivo... Yo soy indeciso...- Álex hizo una mueca con el labio.- Si no eres bueno en lenguas, no importa.
- Pero... Papá siempre te elogia porque hablas bien en catalán, aunque la escuela no nos lo enseñe, y todos os miran a Will y a ti porque sabéis lenguas extra...
- Will y yo odiamos llamar la atención...- susurró desviando los ojos mientras un tenue rosado se colaba en sus mejillas por la vergüenza que sentía en esas situaciones.- Álex.- el mencionado levantó la mirada después de jugar su turno.- Eres más activo y juguetón, yo soy más tranquilo y pensativo. Pero eso nos hace buenos de igual manera...- le tendió una mano como si fuera un apretón de manos.- ¿Cerramos el pacto de no volvernos mejores que el otro?
ESTÁS LEYENDO
42.- Gorgeous & Ravishing (LGBT+ Straight Partner)
RomanceLlegó el momento de girar la vista hacia el pasado y recordar los pasos que había recorrido. Admirando la belleza que unas huellas de un bebé, de un niño pequeño, de un adolescente y finalmente de una hermosa mujer, habían dejado a lo largo de toda...