Suspiró al verlos a ambos mirarse de reojo, casi como si se apostaran entre ellos quién sería quién le preguntase a Silver sobre ese tema sensible. Kenai estaba seguro de que aquello les haría rodar la pelota en sus cabezas, y era normal, a él también le pasaría, pero no quería que los jóvenes empezaran a pensar cosas que no eran o asumieran cosas de forma errónea. Silver era quién tenía que explicarles a sus hijos que era un chico trans, tenía que explicarles él qué era, por qué, y así no tenerlos inquietos o desinformados. Evidentemente luego vendría la pregunta de: "¿Y cómo nos tuviste? ¿Somos adoptados?"... Y esa pregunta le sentaba peor a él que a Silver, la verdad. No es que sea momento de hablar de contexto, quiero decir, Kenai y Silver ya han tenido su historia y esta ya ha sido narrada, pero Kenai tenía miedo de las preguntas sobre el embarazo, sobre Silver o simplemente que se cuestionaran cosas pequeñas o absurdas. En especial porque el embarazo no fue bueno, Silver no tuvo una buena infancia y él no era la mejor persona para informar o explicar esas cosas...
Cuando Silver llegó a casa, los dos jóvenes estaban en su habitación y Kenai en la cocina.
- Buenas tardes...- sonrió picando con los nudillos en la madera del marco de la cocina.- ¿Acaso no escuchaste la puerta?
- I ehm... zoomed out for a while... (Yo ehm... estaba en mi mundo...)
- Uh... muy zoomed out tienes que estar para responder así...- se rió entre dientes sin malicia.- ¿Qué ha pasado?
- When did ya start with ur trans stuff? (¿Cuándo empezaste a pensar en ser trans?)- Silver borró la sonrisa.
- A los catorce años... A partir de mi primer periodo...- respondió con un susurro en bajo.- ¿Por qué?
- They've been talking during the break... (Los niños estuvieron hablando en el patio)- hizo una breve pausa.- Apparently, William said that Álex looks like a girl, and he was... doubting... He didn't want to talk about it with me, but I insisted... And... He almost had a breakdown... Saying he's just a gal with a dick on his pants... A-And I didn't know how to... (Aparentemente, William dijo que Álex parece una chica, y él estaba... dudando... No quería hablar de ello conmigo, pero insistí... Y... Casi tiene un ataque... mientras decía que él es lo más parecido a una chica con un pene... y-y no supe cómo...)- sintió la mano del más bajo sobre la suya.
- Él tendrá más miedo de sí mismo si tú demuestras tenerlo...- fue un susurro tranquilo.- Estas cosas llevan su tiempo, y sé que es complicado... Mis padres nunca llegaron a aceptarlo y mucho menos tratarme como era debido...- suspiró con pesadez.- Tú sabes...- Kenai asintió.- Hablaré con Álex...
- They wanna know about ya... (Quieren saber sobre ti...)- Silver se detuvo en el marco de la puerta al escuchar aquello.- I tell 'em that ya'll explain "that" to both of 'em... I wasn't able to talk but processing what they were asking... Please... (Les dije que tú les explicarías "eso" a ambos... Ni siquiera fui capaz de hablar ni procesar sobre lo que me estaban pidiendo... Por favor...)
- ¿Eso es "eso"?- Kenai asintió.- ¿El embarazo?- asintió de nuevo.
- And your transition... (Y tu transición...)- respondió carraspeando.- Ain't able to talk about that kindof stuff, Silver... I'm sorry... I-I don't wanna confuse 'em... (No tengo derecho de hablar de esos temas, Silver... Lo siento... N-No quiero confundirlos...).
Silver lo miró de arriba a abajo y se acercó para darle un abrazo pasando los brazos por debajo de sus axilas y encerrando los brazos justo en el hueco de sus omóplatos. Un abrazo reconfortante. Lo besó y le sonrió con calma.
- Tienes tanto derecho como yo de hablarles de eso, amor...- se alejó un par de pasos.- Ambos estamos en esto...- dijo aquello para después salir de la cocina y dirigirse hacia la habitación de los niños soltando un suspiro profundo antes de entrar.- Chicos...
- ¿La cena?- preguntaron al mismo tiempo.
- Primero necesito hablar con ambos...
Los dos ladearon la cabeza hacia un lado y comprendieron que quizás Kenai había hablado con Silver sobre lo de las preguntas que tenían antes y la inseguridad de Álex, y eso hizo que ahora Silver fuese a hablarles y explicarles sobre el tema a pesar de que todavía eran pequeños.
- Sé que os dije que os hablaría de esto cuando fueseis un poco más grandes, pero ya que Álex está pasando por un periodo complicado del cual hablaré con Carla para que controle un poco a Will y las cosas que dice...- suspiró después de soltar todo el aire de una bocanada.- Pues me toca hacer un par de explicaciones a mí.
No les habló del embarazo, tampoco les habló de cómo fue para él. Les explicó verdaderamente lo que sintió, el miedo y aun sabiendo que muy probablemente el tema del pelo o parecer una chica no era tan grave... El hecho de que Álex hubiera dicho que "no soy más que una chica con un pene entre las piernas" no le inspiraba mucha confianza respecto a cómo se veía o percibía a sí mismo. Si hubiera dicho que era un chico que parecía una chica y que le molestaba que le dijeran eso, lo hubiera comprendido como haber sido afectado de mala manera por los comentarios de Will. Pero no. Usó la palabra "chica" hacia sí mismo.
Ese era el problema que Silver le veía a toda la conversación. Querer calmar a Álex y aclarar sobre todo sus sentimientos. No quería convencerlo para que se decidiera por un lado o por otro o por ambos al mismo tiempo, o incluso por ninguno de ellos. Le daba igual. Lo que quería era que su hijo sinceramente le dijera lo que sentía o como se sentía, lo que quería y lo que no quería.
Álex tenía miedo de lo que sucedía y tenía miedo de lo que podía suceder. Tenía miedo de que le vieran mal y tenían miedo de que la gente lo tratara mal. Silver comprendía y reconfortaba a su hijo.
- No te pasará nada malo, Álex... A diferencia de conmigo, Kenai y yo vamos a estar aquí y te vamos a dar todo el apoyo del mundo... Lo que William dijo no tiene que afectarte, pero si tienes dudas, siempre estoy disponible para hablar de este tema... ¿de acuerdo?
Podría decirse... Que ahora sí que cumplimos con todo lo que a los doce años tenía que pasar y puedo decir con completa seguridad que el tema del cabello largo seguiría y cada vez se haría más insoportable hasta que llegase el momento de estallar y ser insostenible. Pues el problema no era simplemente que Álex tuviera el pelo largo y un pequeño problema psicológico que no había sido capaz de procesar de buena manera, el problema fue la pubertad.
El verano de los trece a catorce años fue una bomba. Su voz se agravó y su fisonomía facial se estaba endureciendo por la mandíbula y esterilizando. Pudo soportarlo a medias tratando por todos los medios usar la voz suave y no gritar mucho, mantenerse tranquilo y usar una voz gentil, tratando de hacerse imagen y semejanza de la voz de Bert que a pesar de agravarse a los trece años, seguía sonando mil veces más dulce que la de Álex o la de Keenan, y cien mil veces más que la de William. Él sí tuvo un cambio notorio en su voz, una voz potente, grave e insultos por doquier, todo el día gritando e insultando, gran parte de esos insultos dirigidos hacia Bert. Quien estaba enamorado de él desde poco después del verano de los catorce años.
Pero el verdadero problema para Álex vino el verano de los quince años...
____________________________________________________________________________
Si los doce años fueron intensos, los quince lo son aún más. Puedo garantizarlo simplemente con la última oración del capítulo. Hasta este momento Álex aún no ha experimentado una erección, no puedo hablar / adelantar más al respecto, pero por ahí van los tiros.
En serio, pobre Kenai xD
Si ya está sufriendo con qu solamente le hayan dicho "chica" o "maricones" a sus hijos... No quieras saber, porque a partir de los quince es problema, tras problema, tras problema XDDDDDDD
No necesariamente todos malos xD
Aquí las opiniones ------------>
Espero que os haya gustado, hacédmelo saber con un voto y nos vemos en el próximo capítulo
Bye~
By Silvia Line
[1422 palabras]
ESTÁS LEYENDO
42.- Gorgeous & Ravishing (LGBT+ Straight Partner)
RomanceLlegó el momento de girar la vista hacia el pasado y recordar los pasos que había recorrido. Admirando la belleza que unas huellas de un bebé, de un niño pequeño, de un adolescente y finalmente de una hermosa mujer, habían dejado a lo largo de toda...