Como sea, cuando sus padres salieron de la cocina, fue cuando ambos niños entendieron rápidamente que iban a cenar, así que se pusieron en marcha apagando la televisión, aquella noche cenarían en silencio. Mientras ponían la mesa, los dos hermanos se detuvieron en el marco de la puerta al ver a su padre al teléfono.
- Buenas noches, Luis... Seguramente os he pillado cenando, lo siento...- precisamente por eso, los dos jóvenes se habían quedado parados en el marco de la puerta de la cocina.- No, no, no te preocupes. Y sí, Álex está bien... Solo tiene la ceja y el puente de la nariz un poco inflamados, pero no es grave...- carraspeó.- Llamaba principalmente porque no sé si Bert te lo ha dicho...- estuvo en silencio unos segundos.- Los han llamado maricones...- su tono se redujo.- Solo te lo digo para que lo sepas. Yo voy a tomar medidas por mi lado, sé cómo eres con tu hijo y sé cómo eres tú; te llamaba para ir los dos al instituto mañana.
Keenan y Álex se miraron con los ojos abiertos y llenos de sorpresa.
- Chicos...- miraron a Kenai.- La conversación es de adultos... No se preocupen...- apoyó una mano en cada hombro.- Ellos se encargarán. ¿Bien?
- De acuerdo.
Los niños sabían y eran conscientes de que el padre de Bert y su padre iban a ir a hablar con el colegio respecto al insulto que habían recibido. Normalmente no se haría tanto revuelo por eso, quiero decir, los niños siempre suelen usar ese insulto con otros niños y nunca se hace un drama... Pero ese caso era especial, y los adultos se lo habían tomado como algo personal, ya fuera por sus propias experiencias o porque no querían tolerar que sus hijos escucharan esa palabra, pero definitivamente se lo habían tomado a lo personal.
- No sé a vosotros, pero a mí, Luis me hizo un discurso de casi tres cuartos de hora por no haberle dicho que David nos dijo aquello.- estaba haciendo un berrinche cruzado de brazos acomodando la gorra con visera sobre su rostro, solo se le veía la nariz y los labios haciendo un puchero en ese momento.
- Creo que ese discurso lo causamos nosotros al decirle a Kenai que nos llamaron eso.- mencionó Keenan.
- Yo no lo hubiera dicho. Me quedé muy a gusto con el puñetazo en la cara que le di.- los tres levantaron los ojos hacia el moreno, estaba cruzado de brazos, en su nariz tenía un parche y algunas tiritas en sus manos y su rostro.- Ojalá le quede una buena cicatriz.
- Eres muy bestia.
- Pero ese tonto no se atreverá a pegarnos un balonazo nunca más.- sonrió orgulloso.
- Yo creo que te pillaron manía...- susurró Bert ajustando la gorra.- Y no me extrañaría, os pusieron una falta grave a los dos.
- Dos más y expulsado.- soltó una risilla Álex.
- No me importa eso. Pero a mí no me van a llamar gay en la cara sin serlo.
- No lo hicieron...- alzó una ceja lentamente Keenan.
- ¿No sabes lo que significa marica, verdad?
- ¿Algo malo?- se encogió de hombros.- Obviamente no. Nunca lo habíamos oído, tenemos prohibidas las malas palabras...
William rodó los ojos.
- A mis padres se lo dicen, sobre todo a Luis. Pero él me dice que lo ignore, que no me lo dicen a mí, que no me preocupe...
El azabache hizo una mueca.
- Pero esta vez sí te lo han dicho. NOS lo han dicho. Y yo no soy gay.- chasqueó la lengua contra su paladar.- Marica significa gay. Pero marica es malo, gay es... bueno... quiero decir, como vuestros padres.- rodó los ojos.
- Oh...- dijeron los tres al mismo tiempo formando una "o" con sus labios.
- ¿En serio...?- dijo con sarcasmo.
Ciertamente había sido algo relativamente ambiguo, pero efectivo, al menos para ellos en ese momento y lugar.
- Entonces... ¿Es malo que te lo digan cuando no lo eres?
- ¿Aún piensas en eso?- preguntó Keenan girando la mirada hacia Bert.
- No... Pero... ¿Es malo que digan esa palabra cuando sí lo eres? Quiero decir, si eres gay, y te dicen esa palabra, ¿eso significa que es malo? ¿o . . .?
William le quitó la gorra y le golpeó suavemente en la cabeza.
- ¿Tú eres gay?- le devolvió la gorra.
- No.
- Entonces ¿para qué tanta pregunta?
- Por mis padres.
- Ugh...- rodó los ojos.- Seas o no lo seas, es malo si te lo dicen.
- Oh...- se acomodó la gorra sobre su cabeza una vez más.- Ya veo... Gracias.- sonrió un poco.
- No le veo sentido, pero... De nada.
- Ya sabes. No le puedo preguntar esto a mis padres sin que Luis se ponga intenso.- se rascó la sien con nerviosismo empujando un poco la tela de gorra.- Y a Paul no le gusta hablar de eso.
- Ugh...- rodó los ojos y miró a los dos hermanos.- ¿Vosotros también tenéis preguntas tontas?
- Ya puestos... ¿Sabes cómo se dice la mala palabra de cuando alguien es chica y pasa a ser chico?
- Oye tampoco sé tanto... No hagáis trampas hablando de vuestro padre. Seguro que ni vosotros lo sabéis.
- No, la verdad...- se encogieron de hombros.- Pero ya que sabes lo que nos dijeron, a lo mejor sabías lo otro.
- ¿Por qué? ¿Os da miedo que os lo digan a Bert y a ti? Para ser franco, sí parecéis un par de chicas.
- ¡Hey!- se quejaron los dos al mismo tiempo.
- No digas eso, Will, no es cierto.- dijo Keenan frunciendo el ceño.
Alzó las manos a los lados de su pecho para demostrar inocencia.
- Defiende a tu hermano lo que quieras. Pero parece una chica, y no lo digo en mal sentido, lo mismo con Bert. Estoy siendo sincero.
- ¿Entonces mi padre también parece una chica según tú?
- No. Porque tiene perilla. Y se cómo un hombre aunque tenga el pelo largo. Pero ni tú.- lo señaló con el índice.- ni tú.- señaló a Álex.- Parecéis chicos. Tú a lo mejor.- volvió a mirar a Bert.- Porque te vistes así. Te ves como un tío porque llevas chándal. Pero Álex no.
- Will. Basta.- amenazó Keenan.
- ¿Por qué?- retó.
- Deja de llamar a Álex chica o se lo diré a mis padres.- dijo Keenan frunciendo el ceño.
William puso los ojos en blanco.
Cortaron la discusión en ese punto. Álex estuvo deprimido todo el día, y cuando llegaron a casa, Kenai lo notó a simple vista. Obviamente le preguntó a Keenan si algo malo había pasado con Álex o si le dolía lo del ojo al estar curando... Keenan negó con la cabeza.
____________________________________________________________________________
Seguramente algunos usuarios puedan llegar a enojarse porque haya tantas relaciones homosexuales en la historia. Tal vez tendrían razón, pero todas las que hay son necesarios para el desarrollo de los personajes de forma correcta. Porque hay cosas que no sucederían si los padres de X personaje no fueran homosexuales; igual que el desarrollo de William tampoco sería el mismo si su madre no fuera madre soltera.
Es por poner un ejemplo.
Aquí las opiniones ------------------>
Espero que os haya gustado, hacédmelo saber con un voto y nos vemos en el próximo capítulo
Bye~
By Silvia Line
[1191 Palabras]
ESTÁS LEYENDO
42.- Gorgeous & Ravishing (LGBT+ Straight Partner)
RomantikLlegó el momento de girar la vista hacia el pasado y recordar los pasos que había recorrido. Admirando la belleza que unas huellas de un bebé, de un niño pequeño, de un adolescente y finalmente de una hermosa mujer, habían dejado a lo largo de toda...