Capítulo 4

138 19 9
                                    

Lúa

Desperté con mucha energía a pesar de haberme despertado en la madrugada. Resulta que el estúpido jueguito del Príncipe, me hizo tener algunos sueños en los que al final terminé yendo a cambiar mi ropa interior. Después de eso volví a dormir y creo que ya no soñé nada más.

Me di una ducha y cuando salí del baño Diana ya estaba aquí. De los tres atuendos que trajo, elegí unos pantalones muy holgados de tela fina y un top corto de encaje azul cielo. Los zapatos eran blancos con azul y los accesorios eran plateados al igual que la tiara. Diana me maquillo y me recogió el cabello en un moño un poco despeinado.

Baje al comedor en cuanto estuve lista y al entrar, la mirada del Príncipe travieso se poso en mi cuerpo, juro que podía sentila sobre mi. Era bastante inquietante como reaccionaba mi cuerpo a él en general; su mirada, su voz, sus besos...

Tome asiento y desayune tranquilamente. Es domingo y tenemos el día libre ya que mañana empezarán las clases y las actividades serias. Terminamos de desayunar y se nos informo que segun las actividades que escribimos en el formulario, teniamos a nuestra disposicion articulos para llevarlas a cabo, en pocas palabras, habia lienzos y pinturas disponibles para mi. Retire la servilleta de mis piernas y la deje en mi plato, voltee de reojo y el Principe seguia observandome, me levante con una sonrisa e hice una reverencia en su direccion. No necesite mucho para llamar su atención, en cuanto salí del comedor y camine hacia el pasillo en busca de Katherine, sentí una mano detenerme.

-Princesa, Buenos dias- sonrió y sus preciosos hoyuelos aparecieron -¿Cómo durmió?
-Bastante bien, debo decir.- continúe caminando y él me siguió -Francamente, pensé en salir a buscar a alguien que me ayudara a terminar lo que usted no pudo terminar- se detuvo en seco -Pero no quiero ser expulsada en mi primer día y probablemente algún otro Príncipe piense que estoy loca.- volvió a caminar cuando se dio cuenta de que no me detendría. -Y si quiero conseguir esposo, no puedo hacer algo así con los Príncipes- me detuve y gire hacia él- al menos no, hasta no saber cual de ellos me gusta. Después de eso, seguramente lo buscaré para hacer travesuras- susurré en su oído. Me gire para seguir caminando pero me giro de golpe para ponerme contra la pared. Subió su mano a mi rostro y me beso tiernamente. No había nada del Namjoon de anoche, este era el Príncipe Namjoon; serio, correcto, guapísimo.

Me sentí embobada cuando se alejo y vi su rostro, ya no era una atracción sexual, ya era una atracción física y me sentí aterrada. Su cara seguía a centímetros de la mía y su sonrisa había dejado de ser juguetona, sentí que también empezaba a involucrarse y no era correcto. Subí mis manos a su pecho y lo hice hacia atrás, me gire rumbo a los dormitorios y me eche a correr.

Cerré la puerta detrás de mi y me recargue en ella para tomar aire. Dos segundos después tocaron la puerta y volví a sentir miedo, así que mi reacción fue un poco brusca.

-¿Qué quieres?- dije al abrir la puerta y vi a Estephany apenada
-Lo siento, Lúa- dijo y la vi ponerse roja -Regresaré después
-No no no. Discúlpame- la jale del brazo y la metí a mi habitación -Pense que eras alguien más.-no pregunto pero obviamente estaba desconcertada, con quien podía yo estar molesta aquí, si no conocía a nadie. -Pensé que eras Namjoon
-¿Él Príncipe?- asentí apenada y le conté todo. Necesitaba hablar con alguien y ella se había acercado a mi desde anoche, se que no la conozco pero me provocaba demasiada confianza.
-Lúa, estas en un gran conflicto.
-Lo sé. ¿Y tu? ¿Te gusta alguno de ellos?
-Bueno, todos son muy guapos. Veremos que sucede más adelante.- asentimos y platicamos un rato más. Me sentía a gusto a su lado, creo que seremos buenas amigas.

Más tarde volví a bajar para investigar de donde podía sacar los materiales para pintar. Necesitaba distraerme para poder pensar en la hiatoria y dejar de pensar en él. Tenia que analizar la situación, todo se estaba acomodando para que saliera como yo quería, Namjoon demostró hoy interés fuera de lo sexual, eso me ayuda a iniciar con mi plan, porque el punto era enamorarlo ¿No?. Y si ese era el plan, ¿por qué me siento así? Siento que sie meto en esto, ya no habrá salida y no se si de verdad quiero involucrarme en algo de esta magnitud.

El Diario Real: Princesa Lúa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora