Lúa
Todos sabíamos que el Príncipe Yoongi se había ido un día después de la Princesa Johana, pero honestamente, nadie teníamos la certeza de que hubiera ido por ella. Había muchos rumores, sobre él yéndose a su palacio por trabajo, de que había ido por Johana y otro donde decían que había renunciado al concurso porque ella ya no estaba. Me hice ilusiones creyendo que había ido por ella y no me equivoque.
La cosa es que ahora mismo, estoy más que molesta, no trago el cuento de que solo fue por ella sin ninguna intención escondida. Claro que no... hacer algo sin intención habría sido encontrármelo en el camino y llevarla, pero no. Él Príncipe tomó la decisión de salir del Palacio, buscarla a donde quiera que ella fue y traerla de regreso. Mi amiga luce mal, se ve triste y no es para menos, pero me parece que su depresión es, además de su madre, por Yoongi. Se que yo misma fui una tonta y casi pierdo a Nam, pero esta era su oportunidad, sin embargo, por lo que me dice Johana él la alejo nuevamente.
Estamos por llegar al Hotel de la ciudad en donde será nuestro siguiente proyecto en otra de las Organizaciones de la Reina. Esta vez iremos a un hospital para personas enfermas del corazón y como el hospital esta un poco alejado del Palacio y estaremos viniendo casi toda la semana, era más comodo quedarnos acá.
Todas las Princesas llegamos en el transporte del Palacio, esperamos cinco minutos en el Lobby del hotel cuando los Príncipes entraron. ¡Dios! Era como una película en donde habían puesto a todos los actores principales en una misma escena. Todos de traje, bastante elegantes y con insignas de sus Palacios. Trague saliva al ver a Namjoon, venía arreglando su saco, con su cabello retirado de su frente y con lentes de lectura. Sentí mi pulso acelerarse y el latido de mi corazón en mis oídos.
Camino directo a mi con esa sonrisa preciosa que achicaba sus ojos y mostraba sus hoyuelos. Después de él día de Yoga en donde fortuitamente decidí que Namjoon supiera mis sentimientos con la intención de despedirme pues ya habia decidido buscar la manera para irme. Ese día, Namjoon me confesó que al principio quería lastimarme para que yo sintiera lo que él había sentido. No tardo en darse cuenta que si su desprecio me afectaba de la misma manera en la que yo lo afecte a él, era porque yo también lo amaba. Así que me confesó que siguió molestandomw con la intención de obligarme a aceptar mis sentimientos. Funcionó.
-Hola- dijo acercándose. Sin darme tiempo para responder, retiró sus lentes con una mano y con la otra acercó mi rostro al suyo para besarme.
-Oye, nos van a ver
-¿Y?- me dio otro beso -Vamos- tomo mi mano y me guío a los elevadores.
-¿Cómo sabes cual es mi habitación?
-Porque yo también dormiré ahí
-Oh no. Namjoon, no puedo dormir contigo, ¿sabes lo que harían si me descubren?- no respondió -Me van a eliminar y entonces, ahora si tendré que dibujar a Becca en el regalo de tu padre.- soltó una carcajada y luego volteo a verme serio
-¿Entonces planeas dibujarte en ese cuadro?- me di cuenta de mis palabras y me puse nerviosa
-No- respondí inmediato
-¿No?
-Si... no.- levantó una ceja divertido -Yo no dije que me pintaría a mi, pero no creí que tuvieras tan malos gustos y quisieras casarte con Becca.
-No digas eso de mi futura esposa- se puso serio pero vi que teprimia una sonrisa.
-Ah si. Lo siento Príncipe- me gire hacia la puerta del elevador. -Entonces, retomando el tema, no puedo dormir con usted, su futura esposa se moles...- me abrazo por atrás y me hizo cosquillas.
-Ella no lo sabrá- dijo en mi oído y las puertas del ascensor se abrieron.Asomamos la cabeza para verificar que no hubiera nadie y vimos a Jungkook entrar a su habitación después de alguien, alguien de pelo largo y que obviamente no estaba autorizada.
-Y yo preocupándome- dije sonriendo
-No se de que me hablas- entorne los ojos hacia él
-Se que viste a Jungkook entrar ahí con una chica
-No, y vamos a apurarnos antes de que nos descubran.- me llevó a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
El Diario Real: Princesa Lúa
FanfictionLibro 5 Saga El Diario Real (Namjoon) +18 "Matar dos pájaros de un tiro" así es como veo yo este concurso. Escribir la mejor historia mientras estoy en un concurso para ser la esposa de un Principe, suena a un éxito total en mi carrera. A menos que...