Capítulo 17

121 17 18
                                    

Lúa

Los meses pasan y nuestra relación es la mejor. Estamos a principio de Agosto y como Diciembre es el mes de la boda no cuenta, así que solo falta tres meses para que esto acabe y por obvias razones el Rey anunció esta mañana, que los Príncipes deberán dar a conocer su decisión final en los siguientes días. Así las Princesas tendrán estos últimos días para disfrutar del Palacio.

Honestamente no siento que Becca necesite disfrutar más del Palacio. Ella simplemente debería regresar a casa y darse cuenta que perdió. La detesto.

Hace unos días Namjoon me contó que Becca fue a buscarlo a su habitación, fue en la madrugada y estaba vestida... o más bien casi desvestida. Llevaba subasta de dormir con lencería debajo. Intento seducir a Nam esperando que su de esta manera él  la prefirieron a ella. Cuando me lo platico, mi sangre hirió, quería salir y buscarla para restregarle en la cara que él  era mío. Nam no me dejo.. dijo que no era necesario hacer algo así, cuando ella estaba a punto de salir del juego, hiciera lo que hiciera él  no la elegiría.

-Esta bien, pero si ella me molesta o no me detendré- él  simplemente levantó sus manos dándome permiso de todo.

Tal y como pensé al otro día baje al desayuno, después de comer me quedé platicando con las chicas, con las que ahora me llevaba bastante bien; Estephany, Johana, Victoria, Lena, Amalie y Melissa. Aunque no sabíamos nada respecto a la vida amorosa de casi ninguna de ellas, secretamente yo deseaba que todas ellas se quedarán con alguno de ellos. Namjoon se fue a una reunión junto a todos los Príncipes y nosotras nos dirigimos a las sillas que había en el jardin. Estábamos bromeando y pasando un buen rato mientras bebiamos unas mimosas, cuando Las cuatro arpías restantes aparecieron.

No vinieron directamente a nosotros, solo tomaron asiento en la mesa de a lado mientras reían y hablanan exageradamente fuerte.

-Claro, les digo que me envió un mensaje y me pidió que fuera a su habitación así como estuviera vestida- dijo Becca y sabía a dónde quería llegar, la idiota no sabía que Namjoon me platicaba todo -obviamente, el Príncipe Namjoon no pudo resistirse, no dije ni dos palabras cuando él..- Victoria se levantó de su silla para decirle algo y yo apreté su mano para que no lo hiciera -¿Qué pasa, Victoria? ¿Algo que tengas que decir?
-Nada Becca- dije yo -Adelante sigue con tu sueño.. perdón. Historia- me tape la boca
-Lúa, no seas envidiosa. Solo tienes que preguntarle si estuve en su habitación y no podrá mentirte
-Lo sé.- dije y la vi tragar saliva mientras su sonrisa se distorsionaba. -Se que no podrá mentirme porque se que estuviste ahí, pero que te parece si en vez de preguntar ta si estuviste ahí, preguntó si el te hablo para que fueras. ¿Cuál crees que sea su respuesta, Becca?- sus mismas amigas la voltearon a ver -Yo te diré- sonrei
-Tu no dirás nada- dijo la idiota y se acercó a mi como si quisiera golpearme
-Anda, golpearme.- dije levantándome mi rostro como si de verdad fuera a soportar un golpe. Estoy segura que en cuanto me golpeara probablemente me echaría a llorar, pero eso ella no lo sabe -Si mi prometido no te acuso ayer por aparecer casi desnuda en su habitación, yo si lo haré.- abrió los ojos y los murmullos de sus "amigas" detrás de ella, no se hicieron esperar -te burlas de todas y haces comentarios desagradables de como las demás conquistaron a los Príncipes y la única que hace cosas repugnantes y ni así se fijan en ella, eres tu.

Becca hizo berrinche, pasó a un lado mio empujandome del brazo y se fue. Cuando volví a sentarme y pensando que todo había pasado, las caras de mis nuevas amigas estaban sobre mi.

-Así que- Melissa se aclaro la garganta -"Mi prometido" ¡eh!- recordé mis palabras y me puse roja, sentí mi cara tan caliente que estoy segura que me salía humo por la cabeza.
-Por supuesto que si, no lo habría dicho tan segura- dijo Estephany sonriendo
-Basta- dije y después todas empezamos a reír fuerte.
-Ustedes no se ven nada nerviosas- comente y mientras todas sonreían apenadas, Esteph volteaba para otro lado. Me patee mentalmente, era obvio que no había habido ningún avance con el Príncipe Taehyung pero ella no hablaba con nosotras. -Esteph. Lo siento, soy una tonta.
-No pasa nada
-Por supuesto que no. Necesitamos hacer algo al respecto.- dijo Victoria con una sonrisa traviesa.

El Diario Real: Princesa Lúa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora