Lúa
Intento caminar de un lado a otro del salón sin que se caigan las cosas que katherine puso sobre mi cabeza, pero soy escritora, estoy casi las veinticuatro horas del día sentada detrás de una computadora. Claramente mi postura es pésima.
Tiro por tercera vez las cosas y Katherine se ríe mientras niega con la cabeza.
-Siguiente- dijo y no fue mejor que yo. De hecho, solo Amalie y la pesada de Gia, son las unicas que lograron hacerlo perfectamente. Su premio fue salir temprano de clases y el resto de nosotras, debemos seguir practicando.
Estos días la mayoría de las concursantes se han dado cuenta de que Namjoon solo está interesado en mi y bueno, yo en él. También en estos días, nos hemos acercado mucho más, pero conforme somos mas cercanos, mis historia avanza cada vez mas.
-Princesas, esta semana tendremos varias actividades para ver en que cosas debemos trabajar y el viernes será una actividad especial. Ya se las estaremos dando a conocer. Por favor, vengan con la mejor disposición de aprender.- Katherine hizo una reverencia y se fue.
Fui una de las primeras en salir del salón y vi a Namjoon recargado en una de las paredes. Se paro derecho inmediatamente y arreglo su ropa para verse perfecto. Sonríe al verlo, no podía creer lo perfeccionista que era con todo cuando su personalidad de Príncipe se apoderaba de él.
Estaba por acercarme, cuando la voz chillona de Becca sono a mi lado. Paso de largo y fue directo a él. No la tolero.
-Hola, Príncipe- hizo una reverencia exagerada -¿Por qué siempre te ves tan guapo?- Namjoon sonrió ligeramente
-Bueno siempre intento arreglarme- vi que empezó a hablar con ella y no quise ser la chica rara que los espiaba. -Más aún cuando veré a un chica preciosa.- fue el colmo, empecé a caminar para ir a mi habitación
-¡Ay! No necesitas hacerlo- dijo Becca poniéndose roja y hablando como estúpida. Pase a un lado de ellos
-Si tengo. Lúa es hermosa, moriría de vergüenza si no me arreglara para ella.- me detuve en seco y voltee a verlo. Namjoon le hizo una reverencia de despedida a Becca, quien ya estaba haciendo sus típicos gestos de desagrado, y se dirigió a mi.-Hola Princesa- dijo saludando cordialmente, pero después tomo mi mano y dejó un beso en el dorso de ella. Luego me jalo suavemente para depositar un beso en mi mejilla, quise ver la cara de Becca pero ya se había ido por el pasillo.
-¿Qué haces aquí?- le sonrei
-Quiero mostrarte algo- Namjoon parecía niño chiquito lo cual me provoco mucha ternura. Me tomó de la mano y me guío hasta hasta las escaleras de una de las alas del Palacio que no conocía. Subimos hasta lo que sería la terraza, pero esta estaba cerrada con grandes ventanales. Era una pequeña galería de arte con lo que supongo son todas las obras que ha comprado.Camine al rededor del salón mientras observaba detenidamente cada una de ellas.
-Definitivamente tenemos gustos muy parecidos
-¿Por qué lo dices?- preguntó divertido, me gire a verlo y se había recargado en el marco de la puerta
-Bueno, Príncipe Namjoon, tu tienes todo el dinero para comprar las pinturas que quisiera, yo por otro lado, ahorre mucho tiempo para comprar una buena pintura para mi departamento.- seguí caminando al rededor del salón -Cuando por fin junte el dinero, empecé a asistir cada vez más, a las galerías para ver que obra me convencía para comprarla pero..
-Ninguna lo hacía.. - dijo el terminando la frase por mi. Me detuve y me gire a él asintiendo
-Así es. Después de juntar el dinero, tarde un año más en poder decidirme por una pintura.- suspire y camine hacia él -La pintura que un hombre prepotente y presuntuoso, no me permitió comprar.
-Me ofende, Princesa Lúa.- sonrio y acortó la distancia -No sabía que te vería aquí en el concurso, pero esperaba poder encontrarte y regalártelo.- levante una ceja fingiendo no creerle. -Yo no miento Princesa
-Bueno. El punto de todo esto es, que me pase un año buscando una pintura, porque todas las que había visto me gustaban, pero no eran algo que compraría.- me gire hacia las pinturas. -Pero, podría comprar cualquiera de estas pinturas. Son preciosas- sentí sus brazos rodearme y su cara en el hueco de mi cuellos. Su pecho estaba pegado a mi espalda y podía sentir el calor de su cuerpo.
-Tu eres preciosa.
-Tu eres un..- no termine de hablar, Namjoon empezó a besarme mientras me llevaba a uno de los sofás que había en el lugar. Se sentó y me jalo para que quedara a horcajadas sobre él. Subió una mano por mis piernas mientras iba levantando mi falda para tener más acceso a mi.
ESTÁS LEYENDO
El Diario Real: Princesa Lúa
FanficLibro 5 Saga El Diario Real (Namjoon) +18 "Matar dos pájaros de un tiro" así es como veo yo este concurso. Escribir la mejor historia mientras estoy en un concurso para ser la esposa de un Principe, suena a un éxito total en mi carrera. A menos que...