Lúa
Formulario Real para Princesas
Nombre: Lúa. Edad: Veintisiete
Dirección actual: Av. Central 1209, dep. #17 Las torres.
Altura: 1.68 cm. Peso: 53kg
Color de ojo: Café. Color de cabello: castaño
Profecion: Escritora. Estado civil: Soltera
Color favorito: - Flor favorita: Astromelias¿Esta dispuesta a renunciar a sus actividades actuales?: Si
¿Esta ustedes dispuesta a contraer matrimonio en caso de ser elegida por alguno de los Príncipes?: Si
-Mencione tres actividades/pasatiempos de su preferencia:
*Escribir
*Leer
*Pintar*Adjunte dos fotografías personales (Rostro o cuerpo completo)*
Ya esta, por fin envié el formulario después de revisarlo como quince veces. No se por que lo hice pero creo que quería agregar algo más que fuera de impacto para que me aceptaran, pero las preguntas son bastante básicas y no encontré que más agregar. Supongo que también es algo bueno ya que significa que todas tienen las mismas oportunidades y se que si me eligen esta será una oportunidad desperdiciada pues a mi no me interesa en absoluto casarme con un Príncipe. Mi motivo real es ver lo que sucede dentro y escribir una historia, si puedo enamorar a alguno para que todo sea más real, lo haré. Al final saldré en la última eliminación y bueno la boda será transmitida para poder escribir un buen final.
Se que suena feo, pero es un Príncipe podrá encontrar a cualquier otra Princesa cuando el quiera. Solo espero que sea por lo menos la mitad de guapo que el chico que conocí, me conformaría con eso.
Mich entró a mi oficina, seguramente para continuar con su intento de convencerme de no hacer esto.
-¿Lo pensaste mejor?- pregunto mientras tomaba asiento frente a mi
-Ya la envié
-¿Qué?- se tapo la boca rápidamente y ambas volteamos a ver si nos habían prestado atención los de más empleados -Lúa, ¿Sabes lo que podría sucederte si se enteran?
-No tienen porque enterarse. No haré nada malo, simplemente entraré, escribiré y saldré eliminada.
-Espero que eso sea verdad. No estamos hablando de cualquier gente rica, estamos hablando de él Reino.- suspiro y me observó preocupada -Cómo se enteren, seguro que el Rey te azota en la plaza principal.
-Exagerada- rodé los ojos -vete a trabajar.◇◇◇
Me he sentido nerviosa estos días, la verdad es que conforme pasa el tiempo más dudo que entre al concurso. Entré a mi oficina y detrás de mi entró Mich.
-Lúa ¿Ya los viste?
-¿A quienes?- me sentía de malas y prácticamente estaba ignorando todo lo que decía. Estaba a punto de decirle no había escuchado nada de lo que dijo cuando mi jefa entró a mi oficina.
-Lúa. Necesito los manuscritos de esta semana. Perdí el archivo que me enviaste ayer.
-Enseguida.- Mich salió de la oficina pero dejó su tableta sobre mi escritorio. Después de entregar los documentos tome el aparato de Michelle y lo encendí.Era una nota en donde se daban a conocer por primera vez los rostros de los Príncipes, pasé la página y empezaron a aparecer fotos de cada uno de ellos, su nombre y el Reino al que pertenecen. Mich entró con mi café de la tarde y le di un sorbo mientras seguía analizando a los Príncipes. No pensé que fueran tan atractivos, llevaba revisados los perfiles de tres de ellos y cualquiera era candidato a ser mi víctima. Sonrei ante mis pensamientos, di otro sorbo al café y empecé a toser como loca. Casi muero, ahogada o de un infarto.
ESTÁS LEYENDO
El Diario Real: Princesa Lúa
FanfictionLibro 5 Saga El Diario Real (Namjoon) +18 "Matar dos pájaros de un tiro" así es como veo yo este concurso. Escribir la mejor historia mientras estoy en un concurso para ser la esposa de un Principe, suena a un éxito total en mi carrera. A menos que...