1. Como comenzó todo

1.4K 65 22
                                    


Aún recuerdo como comenzó todo este enrrollo, como comenzó este sentir, este problema agradable que me confunde.

Todo comenzó cuando me asignaron a una misión en el tren infinito hasta que en un momento a otro me encontré al aquipo del joven Kamado. Fue una larga batalla pero aún así ganamos.

Para ser más exactos nos enfrentamos a la luna inferior 1 admito que sin la ayuda del joven Kamado y sus compañeros no hubiéramos logrado el propósito, una vez que lo derrotamos el joven Kamado tenía una herida profunda que opte por ayudarlo hasta que apareció él, entre la profundidad y oscuridad del bosque apareció Akaza, la tercera luna superior, se dirigió al joven Kamado con la intención de atacarlo, en un acto rápido logré cortar su brazo en dos pero se regenera rapido.

En medio de nuestra lucha aquel demonio pronunciaba unas palabras que poco a poco me hacían sentir extraño como : “centrate en mi Kyojuro” “luchemos hasta la eternidad”. Aquel demonio realmente insistía en que me convirtiera en un demonio a lo que yo me negaba, iba a usar mi última postura contra Akaza que a la vez este se dirigía a mí para atacarme y yo hice lo mismo pero, Akaza en unos movimientos sumamente hábiles había usado su técnica de sangre contra mí para expulsarme contra el tren y así dar un gran salto para esconderse entre la oscuridad de el profundo bosque, no sabía la razón por la cual había escapado hasta que me di cuenta que el sol empezaba a salir, estaba amaneciendo.

Estaba decidido a seguirlo para cortarle la cabeza pero mi cuerpo ya no reaccionaba apenas iba a ir tras el pero cai rendido.

Ya había pasado un buen tiempo y yo ya me estaba por recuperar de mis heridas con el propósito de volver a mi deber como Pilar, de un momento a otro mis recuerdos sobre la lucha que tuve con la tercera luna superior se me vino a la cabeza un montón de pensamientos que me desagradaba... Mientras yo me recuperaba estando acostado en la cama seguramente el estaba matando personas inocentes deborandolas solo para saciar su hambre y hacerse más fuerte, realmente me parecía injusto, mientras yo reposaba la gente que era indefensa sufría. Opté por recuperarme lo más pronto posible para poder volver al cuerpo de exterminio de demonios y hacerme más fuerte para cuando me lo volviera a encontrar poder por fin cortarle la cabeza a ese desagradable demonio.

Al recuperarme me asignaron a una misión a lo cual fui sin dudarlo y ya regresando ya era tarde, justo cuando el sol se escondía por el horizonte y mi cuervo vino a mi para avisarme sobre una reunion a la cual acudí de inmediato llegando casi igual que Tomioka.

Todos los pilares estaban ya presentes hasta que un momento a otro Kocho habló.

.- Ara Ara Tomioka-san, no sabía que llegabas tarde, ¿porque la demora? Oh! Cielos, ¿Tu también Rengoku-san? -. Dijo con su típica sonrisa.

.- Iba viniendo de una misión Kocho! -. Dije normalmente.

.- bien, aceptable, pero que no vuelva a ocurrir ¿si? -. Ya en este punto se notaba enojada pero no dejaba de sonreir.

.- De eso no te preocupes Kocho, y ¿sobre qué cosas personales no entiendes? -. Dijo Tomioka.

Esos dos... ¿No dejaban de odiarse? Al parecer no, de un momento a otro aparecieron las niñas que habisaron la presencia del Patrón. Con solo ver su presencia nos arrodillamos para mostrar nuestro respeto hasta que hablo.

.- Muy buenas tardes hijos míos, me alegra verlos sanos -.

.- Lo mismo va por usted Patrón! -. Dijo Mitsuri.

.- Seguramente no saben la razón por la cual convoque esta reunión de gran urgencia -.

Todos negamos con la cabeza.

.- Bien... La razón es por algo conveniente y de suma importancia para nosotros con el propósito de acabar con los demonios pero para esto necesito que se relajen y no intenten en atacar de inmediato ya que esto es una oportunidad para acabar con el terror de los demonios, alguien especial nos ayudará con nuestro propósito haci que deben tratarlo como uno de ustedes él será la  parte clave de esta organización de exterminio -. Dijo paciente como siempre.

♡Adiccion de Amor♡ AkarenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora