Fue una noche donde la sangre era derramada por parte de ambos bandos, pero con la evidente ventaja por parte de los demonios. Dos de ellos habían sido decapitados y la 5ta creciente transformada en una completa bestia, era una demonio deformada con cristales parecidos a espejos que sobre salían de su piel, los ojos se tornaron a unos negros creciendole otros pares en los brazos y piernas. Zenitsu iba agonizando mientras que Inosuke se encargaba de cubrirlos aunque su cuerpo este al limite y sus heridas no hacían más que abrirse cada vez más por los bruscos movimientos que ejercía con su cuerpo, en un descuido su cabeza de jabalí salio volando por un golpe que azoto Shinza.
Solo por un momento creía ganar esta batalla, pero fue expulsada a una distancia por la fuerza de Inosuke quien ya expulsaba sangre por todos lados desde su rostro, la demonio se volvió a enderezar regresando a su posición y con una señal hacer que todos los cristales salieran de su cuerpo a una velocidad impresionante logrando así abrir nuevas heridas en el cuerpo de Inosuke, lamentablemente un tercero se encontraba en posición sosteniendo un arma de fuego moderno en lugar de una espada nichirin que destruía fácilmente sus cristales, pero aun así no evitaba que algunos le cayeran encima cortándole el rostro y en sus demás extremidades.
Por un momento empezó a saborear la victoria hasta que pudo sentir como un metal frío cortaba su cuello. Tanjiro junto a Nezuko se las arreglaron para poner a Zenitsu a salvo a la vez que planeaban como cortar la cabeza del demonio restante, la demonio se resistió a su final reteniendo la espada con sus propias manos como pudo, no había palabra que podría describir ese momento de tensión, cuando parecía ser inevitable no perder por la ayuda de ventaja en los disparos a las manos y brazos para que Shinza cayera de un momento a otro salieron brazos que doblaban su tamaño desde la tierra, al parecer uno de los demonios que había sido decapitado aun seguía convida, Inosuke voltio de inmediato para ver al demonio con la cabeza decapitada y poder contemplar como este se encargaba de retener la desintegración de su cuerpo.
Zenitsu había dado casi su vida por decapitar a los demonios que ya tenían en desesperación a sus amigos, aunque eso lo llevara a la mismisima muerte, un precio justo para poder hacer algo, aun así aquel demonio seguía con vida. Inosuke, aunque su cuerpo le hacia huelga por el dolor siguió con el movimiento evitando cometer un error que le costara la vida de todos y poniendo el pie firme a la dirección de ellos para salvarlos de las manos con la intensión de matarlos inafortunadamente no llego a tiempo.
Nezuko, al ser quien protegiera a su hermano de su destino hizo que sus entrañas explotaran junto a un brazo y una pierna saliendo volando del lugar con Tanjiro, Genya fue alcanzado por otro provocando que lo azotara en la tierra, posiblemente rompiéndole algunos huesos en el transcurso. Inosuke hizo lo que pudo, pero solo logro derribar un brazo cruzándose con la demonio quien lo arrastro de sus cabellos mientras se deshacia de sus espadas. Se notaba su enojo en ese rostro ya desfigurado. Su corazón empezó a latir fuertemente como nunca antes, el miedo empezó a desbordarse por todo su cuerpo llegandose a preguntar si realmente moriria en ese transcurso del tiempo. Intentando no pensar en aquello tratando de concentrarse para defenderse de los posibles ataques queriendo hacer algo al respecto, solo conseguía que su cuerpo se sumergida en un descanso ya derrotado, no podia emerger alguna señal de defensa, ya indefenso sin ningun movimiento logrado cerro los ojos al sentir como un golpe se hunde en su rostro hasya llegar a arderle. Creyendo su inevitable final por un momento creia ver todo el mundo tornarse en un negro profundo cuando sintio como la demonio paro. Al abrir los ojos por completo vio a Tanjiro, quien habia logrado cortar la cabeza de la demonio y de sus ojos y boca desprendia un fuego emanante.
De pronto todo se calmo. O eso creyeron, La demonio al ver su cuerpo se enfado al ser derrotada de esa manera, pero habia algo que aun podia hacer, empezó a analizar todo el combate y se dio cuenta que, si no fuera por esa demonio habria logrado matar a todos en primer lugar, entonces se dio cuenta que Nezuko era la leña que mantenía a los cazadores con vida, en un movimiento agarro de los cabellos a Nezuko quien la lanzo a la pradera con una fuerza inhumana a la misma vez que le mandaba ataques que dañarian su regeneración en su cuerpo, sabia que aun con toda la velocidad del mundo no podria llegar a tiempo a la sombra al estar aproximandose el sol.
ESTÁS LEYENDO
♡Adiccion de Amor♡ Akaren
FanficLo que Kyojuro siente por Akaza es... ¿Amor o Obsesión? posdt: -Akaren la imagen no es mía igual q los personajes, créditos al autor original :v YyyY disfrútenlo >:D (◕ᴗ◕✿) marranas de mi misma procedencia sjjsjs