Era una manta negra, la luna no se visualizaba, por lo poco que podía ver estaba en un bosque desolado, el pilar camino sin preocupación alguna y a lo lejos pudo ver una luz blanca intenza, consumido por la curiosidad se acerco lo mas que pudo a paso lento empuñando su espada por seguridad, y cuando se acerco lo suficiente vio que era parecida a una esfera, tenia un impulso querer tocarla sin saber la razón, aunque quería averiguar que era lo que podía pasar y cuando lo hizo, aquella esfera
se esfumo creando a su ves una fuerte ráfaga de viento a su alrededor haciendo que los arboles incluso los mas fuertes se movieran bruscamente y las prendas del pilar reaccionaran ante la fuerte entisca cubriendo su rostro con sus brazos, después de aquella inesperada reacción de la misteriosa esfera de luz todo alrededor se calmo unos instantes has te que poso su mirada al cielo, la luna empezó a salir pero con un color misterioso, la luna era roja y con ella el cielo también se torno a uno rojo apagado y de un momento a otro el bosque se prendió en llamas intenzas y pudo presenciar como estas eliminaban todo a su paso de la vegetación y a los animales desafortunados que se encontraban cerca, pero aun así el fuego parecía tener una dirección especifica. Y es que las intenzas llamas avanzaban de una manera circular, como si hubiera alguien adentro de ellas y las llamas trataran de aixsliarlo de todo, como pudo intento llegar al centro y vio algo que no esperaba o mejor dicho a alguien se trataba ni mas ni menos que Akaza recostado de un árbol, que a pesar de estar cerca de aquel inmenso fuego aquel árbol se encontraba intacto pero al visualizar bien aquel árbol desprendía aquel fuego que quemaba todo a su paso pero a la vez dando sombra a ese ser, no entendía nada, pero pudo ver que Akaza estaba con los ojos cerrados y estaba sereno, parecía ser un sueño.En eso despertó, abrió los ojos lentamente como si le fuera algo normal, últimamente a tenido uno que otro sueño extraño pero al parecer no le preocupaba.
.- Despertaste... Por fin! -. Exclamo Ishiki.
.- Que es lo que quieres -.
.- Dime, ¿que tal el sueño? -. Pregunto burlón
Kyojuro abrió mas los ojos sobresaltado, al parecer era cierto sobre que Ishiki podía ver todo lo que el veia.
.- ¿Sabes lo que significa? -. Pregunto.
.- Lo siento pero no te lo diré... -. Lo dijo cruzando sus brazos.
Kyojuro se limito a quejarse internamente y a la vez darle una mirada de enojo y desaprobación, realmente le hubiera servido saber lo que querían decir sus sueños. Y ahora que lo recordaba, Senjuro tambien tuvo un sueño escalofriante.
.- Tampoco te diré nada sobre eso... Así que guardate tus dudas -.
.- Eres molesto... -.
.- JAJAJAJA... Pero antes, ¿Como piensas eliminarlo...? -.
.- Estas desquiciado! -.
.- Lo habla quien apuñalo más de 27 veces a aquella "amiga" -. Dijo empezando a levitar en el aire recostado .- Hablando en serio, al parecer Akaza y Uzui se han vuelto cercanos... -.
.- Tratas de engañarme una vez mas... ¿Cierto? -. Dijo ya hirritado .- Por tu culpa casi me descubren -.
.- No me culpes a mi... Ademas no tengo la culpa de que descuides demasiado a Akaza, quien lo diría... Es capaz de conseguir a cualquiera si es lo que quiere... -.
Antes de que Kyojuro pudiera responderle escucho aleteos cerca, se trataba de su cuervo quien le mandaba un mensaje que llamaba a una reunión de los Hashiras, mientras resivia el mensaje pudo pensar en dos opciones en como eliminar a Uzui sin dejar rastro o hacerlo ver como un "accidente" en el conflicto opto por la segunda, seria mas efectivo. Ya después de la ida del ave lo pensó y planeo con mas calma, obstáculos; las esposas de Tengen Uzui. Un grave problema.
ESTÁS LEYENDO
♡Adiccion de Amor♡ Akaren
FanficLo que Kyojuro siente por Akaza es... ¿Amor o Obsesión? posdt: -Akaren la imagen no es mía igual q los personajes, créditos al autor original :v YyyY disfrútenlo >:D (◕ᴗ◕✿) marranas de mi misma procedencia sjjsjs