15. Un Accidente...? El plan comienza

161 16 2
                                    

Otra reunión de emergencia, esta vez tres muertos y una desaparecida Uzui y sus esposas, Hinatsuru y Makio murieron en aquel incendio mientras que no se encontró el cuerpo de Suma, descartandola como desaparecida, la organización no sabia lo que pasaba y por las repentinas muertes haciendo que pocos culparan a Akaza como Autor del crimen mientras que el demonio confirmaba que el Rey demonio no le había mencionado nada haciendo que el resto se confundieran.

.- Patron, quiero se respetuosa, pero estas muertes están siendo drásticas y ¿como no pude ver quien es el culpable? Si esta claro quien es...! -.

.- Kocho por favor calmate -. Hablo Gyomei.

.- Y pesar que las mariposas eran bonitas por estar calladas... -.

Giyu no perdió la oportunidad de burlarse un poco de su compañera, mientras que la recién menciónada lo miraba con cierto enojo disimulado. Al parecer la situación los estaba alterando hasta llegar al pinto de la desesperación, incluso el demonio ya no sabia que es lo que ocurria, ¿acaso todo esto estaba planeado? Su rey tampoco le había informado los siguientes movimientos que daría, todo era tan repentino y tan confuso. Mi en tres el caos se desataba un pilar estaba satisfecho por sus acciones, de por si no era sencillo hacer todo aquello, estaba dispuesto a hacer todo por aquel amor y ahora que ya había decidido y hecho los asesinatos ya no había paso atrás, ya estaba hecho. Sin querer dejo soltar una sonrisa de satisfacción que no fue pasada de largo por Iguro, que empezaron ya sus sospechas de dichoso pilar. Antes de que este interferiera fue alcanzado por Sanemi que sorpresivamente estaba tranquilo y callado, en estas circunstancias estaría gritando desesperado por respuestas.

Antes de que el caos creciera mas de lo que ya había crecido el patrón hablo.

.- Hijos mios, se que están alterados por las repentinas muertes pero deben de mantener la calma - menciono Kagaya.

Todos hicieron un silencio que desde un principio había dominado un bullicio.

De si, intentaron tener una reunión tranquila pero la angustia los ganaba, Shinobu había sacado su verdadero rostro en el transcurso, Sanemi se quedo callado por una vez, Giyu se burlo por primera vez de alguien y una intranquilidad por el demonio, una reunión donde todos revelaron su verdadero rostro, mejor dicho... No todos... Aún faltaba alguien... ¿verdad?

Kyojuro, se mantuvo en toda la reunión callado, muy silencioso mientras se hundía en sus pensamientos. Pensar que todo salio a la perfección dejo escapar una sonrisa satisfactoria por su crimen aculto, recordar la garganta de Uzui desangrándose después de desvainar su espada cruelmente contra él provicandole una herida demasiado profunda perono tantocomo para matarlo al instante, como sus esposas intentaron ayudarlo para evitar su muerte y la decapitación de la otra, de por si Hinatsuru intento atacarlo no lo logro haciendo que lo enoje para secuntivamente en un movimiento ligero poder empuñar su espada y apuñalarla una y otra vez recordando a Mitsuri en el transcurso, y ver a Suma temblando de miedo fue un recuerdo de satisfacción, como decían, no se deben dejar cabos sueltos. Tuvo que incendiar la finca y hacerla parecer como si fuera un accidente y llevarse a Suma quiero sabe donde pero presentía que en algún momento la necesitaría por si algo salía mal. Admitía que fue muy cruel de su parte pero no podía arriesgarse así mismo ni a todo aquel "esfuerzo".

Después de una larga reunión se coloco al lado de Akaza comenzando su rumbo de regreso a la finca.

.- Akaza-sempai... Lo veo muy preocupado... -. Dijo en tono de preocupación.

.- Agh... Sinceramente no se lo que esta ocurriendo, ahora ni se en que bando ahora estoy involucrado... -. Dijo ya irritado.

.- ... -. Kyojuro paro por un rato para proseguir .- Que? -.

♡Adiccion de Amor♡ AkarenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora