Cuando cometió aquel crimen no sintió nada de culpa, mucho menos al apuñalarla varias veces, pero no se dio cuenta de algo. Unos ojos maravillados observaban aquella escena esplacita complacido, no podía creerlo, todo aquello por una causa, por la tercera luna superior, por Akaza, Muzan salio a de la fortaleza con la intención de seguir a Akaza de más cerca pero al ver a dos Hashiras por aquel lugar se alarmó haciendo que se escondiera antes de atacarlos el mismo hasta que el mismo presencio una batalla entre ellos dos, vaya que sorpresa era aquella acción del Hashira y revelar el porque de su repentino ataque, se había quedado encantado por la acción, había planeado el plan para atacarlos pero nunca imagino que esto llegaría a pasar, un Hashira enamorado de un demonio dispuesto a hacer cualquier cosa por aquel amor. Si aquel pilar fue capas de matar y traicionar a uno de los suyos, ¿que mas podría hacer? Suponía que haría lo que sea, ya tenia una idea y sin mas se retiro antes de ser descubierto.
Kyojuro había asesinado a sangre fría a Mitsuri y las múltiples apuñaladas habían calmado su ira y enorme furia contra ella, se quedo en silencio analizando la situación en la que se encontraba y sobre si debería ser juzgado por sus acciones, después de todo lo hacia por amor. Consciente dejo el cuerpo de Mitsuri en ese lugar apartado y olvidado, un lugar donde no podrían encontrarla o al menos era lo que pensaba, una vez haber desaparecido de la escena del crimen se dirigió a su finca a lavar su uniforme y limpiar la huellas que posiblemente dejo igual que su espada nichirin, que suerte tenia de que el equipo del Joven Kamado no se encontrara por ahí, le seria un gran problema. Se encontraba sumergido en sus pensamientos mientras que su uniforme de Hashira ya hacia mojada por el agua, la sangre de Mitsuri había resbalado, solo la mayoría y antes de que cometiera algo imprudente actuo rápidamente desaciendose de lo que quedaba de la sangre, ya que apuñalarla una infinidad de veces había tendido sus consecuencias. Ya limpio se vistió con algo sencillo y dejo su uniforme secar, se sentó a analizar sobre sus acciones por un momento claro que se desquito muy bien con la muchacha sin sentir la culpa pero ahora estaba un poco asustado por si la llegaban a encontrar.
.- Nadie la podrá encontrar pensaran que se la trago la tierra, y si lo hacen solo quedaran restos de hueso y gusanos -. Dijo con burla Ishiki.
.- Creo que debí enterrarla -.
Empezó a arrepentirse el mismo, pensándolo bien era muy arriesgado dejar a un muerto así en la nada, despues de todo cualquier persona podría encontrar su cadáver e ir a llamar por las autoridades aunque el este lejos de pertenecer al caso aun le sudaba y temblaba el cuerpo del miedo de lo que podría pasar en este corto lapso. Solo pensar en que se separaría de Akaza lo asustaba.
.- ¿Te estas arrepintiéndo Hashira? -.
Dijo aquella duplica, admitía que la escena y vista de aquel rostro era maravillosa, jamas antes había visto tal desesperación como aquella que empezaba a tener aquel Hashira por haber matado a una compañera suya solo por el amor de un demonio.
.- B-Bueno... Yo... -.
Kyojuro estaba dudoso, era consciente de lo que hizo pero le daba miedo ser descubierto por la tal traición a la asociación que había cometido asesinando a uno de ellos solo por el amor de un demonio y por otra parte sentía que había hecho lo correcto de haberse desidido ha acabar con la vida de quien se ponía en el medio de aquel amor enfermo, su rival, había sentido aquella satisfacción de alivio.
.- Deja que el tiempo se encargue de ese problema -.
Estaba muy confiado, y solo el tiempo determinaria por cúanto se darían cuenta de la desaparición de la chica y de cuanto demoraran para buscarla en un lugar apartado de ellos así como oscuro, quería saber a la perfección aquellos detalles.
Solo había pasado 4 días y no había noticias sobre Mitsuri, la organización empezó a preocuparse tanto que incluso pidieron a los pilares que ayudaran a encontrarla, toda la organización se separaron para buscarla pero desfortunadamente quien la había encontrado se le rompió tanto el corazón como el alma.
ESTÁS LEYENDO
♡Adiccion de Amor♡ Akaren
FanficLo que Kyojuro siente por Akaza es... ¿Amor o Obsesión? posdt: -Akaren la imagen no es mía igual q los personajes, créditos al autor original :v YyyY disfrútenlo >:D (◕ᴗ◕✿) marranas de mi misma procedencia sjjsjs