________________________________________
Nota del autor: perdón por interrumpir, gommenasai ;-; pero para una mejor experiencia les recomiendo que la lean por la noche [si es posible] con audífonos [también si es posible :v] junto a la canción:
Yandere - Jazmín Bean
Okey ahora sí, disfrútenlo... ;)
_______________________________________
Aquel beso, aquel maldito beso que tanto anhelaba hizo que perdiera la cordura, un hilo que representaba la cordura se había roto por completo y toda aquella representación se fue, los colores vivos de un amarillo ámbar y un tono rojizo representante del fuego paso a unos ojos sombríos llenos o más bien contenidos de una irá que lo estaba consumiendo, sus ojos ahora eran de un color rojo intenso. Kyojuro aún tenía su espada sujetada en su mano y al perder la cordura uso una de sus posturas..- respiración de la llama. Quinta postura... tigre de fuego -. Lo dijo en voz baja.
Kyojuro usando su quinta postura logro liberarse del agarre de las cadenas para dirigirse y cortarle el cuello a aquella ilusión de Mitsuri, obviamente el no era consciente de que Mitsuri y Akaza solo eran otra alusinasion, solamente se había enfocado en acabar con la vida de Mitsuri.
La demonio, que había tomado forma de aquella muchacha que menciono el Hashira en sus pensamientos... La pilar del amor si no se equivocaba, su técnica era de armar alusinasiones sin la necesidad de saber sus rostros ya que ella se enfocaba de crear a las marionetas y con al persona que lo conocen figurativamente por el rostro y por el nombre caen en su técnica siendo ellos mismos quienes miren las alusinasiones que ella interpreta... Pero... No vio en qué momento ya el Hashira se había liberado y ahora iba por su cabeza. La demonio logro esquivarlo afortunadamente pero al parecer el Hashira no iba a parar, se fijó más a ver si había cambiado un poco o solo quería seguir con su misión y al fijarse se dio cuenta... Los ojos de Kyojuro se transformaron a un color que normalmente se le hace familiar, el tono de color rojo... No había ningún rastro de aquel color ámbar en sus ojos, solo el color rojo intenso. Kyajiray intentaba controlarse para no explotar de burla por el Hashira... Sin dudarlo ambos eran iguales, a pesar de que uno era un demonio y el otro un cazador de demonios, un Hashira, ambos eran unos monstruos que matarían por amor, no sabía si había alguien más con las mismas aficiones, pero ahora al parecer no era la única loca que antes le decían cuando era Humana.
.- JAJAJAJAJAJAJA! ¡¿QUE PASO CON TU PALABRA HASHIRA?! ¡¿DIME QUE SE SIENTE QUE SE ACERQUEN A ALGUIEN QUE ES TUYO?! -.
Dijo Kyajiray ya sin poder dejar de burlarse por el Hashira. Kyajiray tenía la necesidad de matar al Hashira, pero... No quería que la organización de exterminacion la vieran como amenaza, como este pertenecía a la organización y seguramente ninguno sabía la verdadera forma de aquel Hashira y después manden a otro estorbo, pero si lo dejaba con vida era posible que el yandere de aquel cazador no la dejaría en paz para irse con su amor que la esperaba en al cueva solo por aquella ilusión, no tenía de otra, se llevaría al Hashira pero para eso tenía que planear una buena estrategia. Iba a aprovechar que Kyojuro tenía su primer ataque, digno de un yandere, le era algo normal ya que a ella también le ocurrió lo mismo.
.- técnica de sangre demoníaca! Amor eterno! Celos oscuros! -.
Kyajiray se aventó hacia el Hashira para atacarlo con un montón de sombras pero este los elimino. Era justo lo que esperaba para luego usar su siguiente técnica.
.- técnica de sangre demoníaca! Amor eterno! Pequeño veneno! -.
En eso salió una flor que desprendió un polvo que tomo a Kyojuro de sorpresa respirando lo al instante, este dejó caer su espada por aquella toxina fuerte que lo obligó a cerrar los ojos y caer de golpe. La demonio lo vio y con una sonrisa se lo llevó junto a aquel humano que presenció todo, no obstante era el mejor amigo de su Akizu.
ESTÁS LEYENDO
♡Adiccion de Amor♡ Akaren
FanficLo que Kyojuro siente por Akaza es... ¿Amor o Obsesión? posdt: -Akaren la imagen no es mía igual q los personajes, créditos al autor original :v YyyY disfrútenlo >:D (◕ᴗ◕✿) marranas de mi misma procedencia sjjsjs