4. Entre una batalla por ganar

460 42 22
                                    

Kyojuro se encontraba en camino hacia el sur y vaya que si estaba muy lejos, llegó ya al anochecer al pueblo, estaba muy cansado como para seguir su misión que dicidió descansar en una posada para seguir con su misión al día siguiente.

Al acostarse simplemente estaba intranquilo, sentía que alguien más lo acompañaba, pero  sabía que por más lugares que buscaba con la mirada no encontraba nada, al disponerse a cerrar los ojos no lograba consiliar el sueño y le era muy molesto no poder hacerlo ya que tenía que estar con energías al día siguiente. Estuvo un buen rato luchando por dormir que sin darse cuenta lo logro y llego la mañana.

Kyojuro se encontraba recolectando información que lo ayudará a ubicar a tal demonio, un habitante mencionó sobre la desaparición de un joven el día anterior por la noche, aquella pequeña información lo atrajo, iba a preguntar cómo fue la forma en que desapareció pero la habitante volvió a hablar.

.- he escuchado que lo secuestraron ya que había un confrontamiento amoroso entre él y una chica -.

Confrontamiento amoroso... ¿Como se provocaba?

.- ¿Hu? ¿La hija de los Hitsuko? -. Dijo la otra mujer.

.- si, Como se llamaba el muchacho... Akizu Hakiga ¿verdad? -.

.- Si... Los Hakiga están tristes más que todo la madre, pobre de ella yo también estaría haci si algo le pasará a mi Ayaku -.

.- lo entiendo, es por eso que siempre le tengo al ojo a mi Gatsiru -.

.- Pero algo me intriga... Akizu y Tsugami eran amigos desde la infancia y Akizu tenía novia. Recuerdo que una vez me la presento su nombre era... -.

.- Kyajiray -.

.- ha! Si...! Kyajiray Zenime -.

.- ¿Pero que no ella tambien desapareció antes que Akizu? -.

.- es cierto, pero... En ese momento Akizu siempre venía a mi casa, como mi hijo y él eran amigos me contaba sus problemas sobre su novia celosa... -.

.- ho... Ahora que lo recuerdo, cuando desapareció también la madre de los Zenime decía que Kyajira no despareció, sino que se escapó porque pensaba que Akizu le era infiel -.

.- En ese caso... Entonces ¿Kyajira volvió para vengarse de Akizu? -.

.- No solo de Akizu, al parecer Tsugami a diferencia de Akizu fue encontrada muerta, los Hitsuko hicieron una ceremonia a honor de la despedida de su hija, iré esta tarde... Dicen que la forma en la que se encontró muerta fue horrible... Al parecer fue torturada en silencio y que al final le cortaron la cabeza, también le cortaron un parte de su mechón de cabello, realmente fue de una forma horrorosa -.

¿Porque le cortaron el mechón de cabello?

.- entonces... Kyajiray secuestro a Akizu y mató a Tsugami... “¿Matar por Amor?” -.

“Matar por Amor” ¡¿Matar por Amor?! ¿Se puede hacer eso?

.- Ahora que lo pienso... Hace un tiempo tambien desapareció otro muchacho... Aytaru Orijiku y también fue el mejor amigo de Akizu y eso que ambos eran hombres, parece que también lo mal interpreto ya que después de aquel tiempo apareció igualmente muerto -.

.- ¡¿Intentas decir que todos los cercanos a Akizu van a ser asesinados?! -.

.- ¡Espera! ¡¿Entonces mi Gatsiru será el siguiente?! -.

.- Te recomiendo que lo vigiles bastante -.

Kyojuro se quedó perplejo... ¿Era posible que matará por amor? Pero... Al menos encontró la forma de dar el paradero del demonio y resultó ser una mujer... Al analizar por completo era muy seguro que de quién hablaban sobre la chica sobre su primera desaparición era posible que se hubiera convertido en una demonio para volver y atacar al resto... ¿Pero no sé suspende que olvidará su pasado? Al parecer no de todo fue borrado y fueron usados para eliminar a aquellos jóvenes que estaban viviendo... pero... ¿Los demonios no devoraban carne humana? Si fuera en ese caso entonces no hubieran encontrado ninguna pista sobre los jóvenes... ¿O sería una asesina? No lo sabía pero fue la primera información que consiguió, una pista sobre el joven desaparecido... Kyojuro se dirigía o más bien se iba a dirigir donde ambas mujeres hasta que volvieron con el tema.

♡Adiccion de Amor♡ AkarenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora