Una vez amaneció Kyojuro volvió a sus actividades con su actitud de siempre, algo que tranquilizo a su hermano al fijarse en aquello. Si solo supiera la verdad de su mayor.El día paso con normalidad y al llegar a la tarde, Mitsuri le propuso comer juntos, ya que veía a su maestro un poco cansado y había perdido aquel apetito que lo caracterizaba. Kyojuro dudoso acepto para evitar sospechas de sus repentino cambio en su persona, una vez se reunieron fueron a un comedor en un pueblo cercano, Kyojuro no pidio mucho, algo que sorprendió a Kanroji. Suponía que quería parecer atractivo para cierto demonio, algo que le hizo sonreir. Kyojyro no le dio ni una provada a su comida y solo se dedico a mirarla para despues dirigir su mirada a Mitsuri.
¿que quería?
Se pregunto, pero haría que alterara a Mitsuri, una vez termino la incomoda reunión de Ex maestro y ex alumna se dirigieron a sus fincas correspondientes, pero mientras Kyojuro caminaba podía sentir un horrible pulmón en su cabeza provocando ligeros mareos, por ultimo dicidió descansar debajo de un árbol cercano, se sentó poniéndose cómodo para descansar quedándose dormido hasta que sintió cono una voz le hablaba, era irlnico, aquella voz se parecía a la suya, pero este lo trataba de despertar hasta que abrió los ojos en par, valla... Que sorpresa se habrá llevado al verse a si mismo, Kyojuro se asusto por un momento y en un impulso agarro su espada nichirin, pero en eso la fijura al frente de el le mando a que se tranquilizara parándose de golpe, Kyojuro pudo verse a si mismo mientras seguía en el suelo, ambos se parecian, eran iguales en lo fisico. Era sorprendente aquello.
.- ¡¿q- quien eres?! -. Pregunto alterado el pilar levantándose de su lugar.
.- JAJAJAJAJA! ¿quien soy? -. Dijo el otro cruzando los brazos sonriendo de una forma irreconocible.
.- ¿porque eres igual que yo? -. Interrogo.
.- No lo se... Averigualo... -. Dijo el otro irónico y burlón.
.- Eres un demonio... Verdad -. Dijo ya desbainando su espada.
.- ho! Vamos...! Soy mucho mas que eso, soy algo mucho mas fuerte que esas criaturas detestables... -. Dijo con sarcasmo.
Kyojuro se quedo perplejo al escuchar eso... ¿De quien se trataba? Se parecía a el pero quien era. Por un momento llego a dudar si eso era verdad, pero entonces, ¿habia otras criaturas mucho mas fuertes? Kyojuro sin pensarlo ataco a su otro el, pero en eso no se espero que este diera un gran salto, al darse la vuelta para ver a su otra copia no estaba parado donde debería aterrizar... Haci que dirigió su mirada un poco mas arriba. Ahí se encontraba, acaso el estaba... ¿volando? Se encontraba levitando en el aire, estaba de cabeza, se quedo quieto al fijarse en aquello.
.- ¿enserio Creíste que podrías atacarme tan facilmente? -. Dijo para aterrizar lentamente en el suelo.
.- ¿que eres...? -.
.- solo tres palabras... -. Dijo en simbolo de tres con sus dedos, para despues con su mano dirigirla a su rostro en seña de solo decirselo en secreto y en un susurro .- Conozco tu secreto... -.
.- ¿de que hablas? -.
.- JAJAJAJA... Se muy bien que te gusta Akaza. Sabes, puedo ver lo que imaginas o deliras en aquella fantasía, también puedo escuchar todas aquellas cosas que dices hacia aquel demonio, tambien puedo leerlas... Supongo que ya tienes una idea de quien soy... Jmjmjm... -.
Kyojuro se quedo en silencio para despues ignorar a su otro el y seguir su camino, ¿como es que hubiera aquella copia de el? Solo lo ignoro. Una vez llego a su finca solo se acostó en su cama salteandose una vez mas de la comida, había notado la ausencia de la tercera luna superior en su cama. Hasta que escucho aquella voz otra vez.
ESTÁS LEYENDO
♡Adiccion de Amor♡ Akaren
FanficLo que Kyojuro siente por Akaza es... ¿Amor o Obsesión? posdt: -Akaren la imagen no es mía igual q los personajes, créditos al autor original :v YyyY disfrútenlo >:D (◕ᴗ◕✿) marranas de mi misma procedencia sjjsjs