CAPÍTULO DIEZ ━━ ALGO EN EL CAMINO
Los siguientes meses fueron absolutos borrones en la memoria de Jackie. No había sucedido nada nuevo y bueno que contar. Hasta el momento la fiesta iba en paz luego de la desastrosa última vez que habló con Stark.
Si era sincera, había notado que se había formado una pared invisible entre ella y Peter. No había hablado mucho con él, y había notado que el chico la evitaba constantemente. Habló con Ned al respecto, y el chico fingió no saber nada.
Ahora ambos chicos la ignoraban, y según MJ, los había visto actuando miserables, y hasta había dibujado a Parker con una cara que indicaba sufrimiento. Luego de que MJ expresara muchas teorías, llegó a la conclusión que se debía a que los hombres eran extraños. No tenían explicación, y mucho menos una solución. Así que le aconsejó a Jackie ignorarlos igualmente.
Pero, ¿eso era lo correcto?
Jackie sabía lo que era ser ignorado. Más que nadie. Pero si se ignoraban mutuamente, no solucionarían nada. Por lo que decidió hablarle a Ned con fuerza bruta. Y si tenía suerte, lo encontraría con Peter. Y les hablaría a ambos con fuerza bruta.
Después de buscarlos por todos lados, los encontró en un salón. Cualquiera diría que esto es sospechoso. Estaban encerrados dentro. ¿Hasta qué punto negarían su relación? No lo sabía. Estaban terminando de armar la estrella de la muerte, así que aprovechó una ventaja que estaba aprendiendo a dominar: ser invisible. No metafóricamente, sino literal.
━━Así los quería atrapar, puercos━━soltó, volviéndose visible.
Ambos saltaron en su lugar, y chillaron por el susto.
ESTÁS LEYENDO
Useless Phrases 🕸 Peter Parker
General FictionLike a cat, I have nine lives. You will never get rid of me. ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ Spider-Man (Tom Holland) ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ❕Peter Parker ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ⓒ s6rensfairy / 2023