CAPÍTULO TRECE ━━ PRESENTIMIENTOS CORRECTOS
Estaba leyendo un libro mientras viajaba en el autobús, hasta que un cosquilleo, y un fuerte vuelco en su estómago le indicaron que algo estaba mal. Algo estaba muy mal.
Peter, que estaba frente a ella en el autobús, se removió incómodamente al igual que ella, y fue imposible no ver cómo los pelos de su nuca estaban de punta.
Su sentido arácnido; como ambos lo llamaban.
Jackie dirigió su mirada hacia su alrededor, buscando qué era lo que la molestaba. El problema llegó cuando vio la gran nave desde la ventana, que seguramente no provenía de tecnología humana.
Sí, definitivamente algo andaba mal.
Así que debían actuar, por lo que mientras Peter abofeteaba la cara de Ned tratando de buscar ayuda, Jackie se giró en dirección a MJ.
━━El libro de la semana pasada estaba...
━━Debes cubrirme━━cortó Jackie.
MJ abrió la boca para replicar, pero no tenían tiempo para explicaciones. No cuando una enorme cosa amenazaba con tragarse la ciudad.
━━Pero...
━━Prometo que lo explicaré luego, pero ahora mismo, necesito que hagas una distracción━━le aseguró.
━━Siempre estás con tus cosas raras.
Jackie le dio una mirada de perro mojado, y MJ suspiró.
━━Está bien, ¿qué hago?━━cuestionó mientras lanzaba miradas nerviosas hacia la ventana.
ESTÁS LEYENDO
Useless Phrases 🕸 Peter Parker
Ficção GeralLike a cat, I have nine lives. You will never get rid of me. ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ Spider-Man (Tom Holland) ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ❕Peter Parker ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ⓒ s6rensfairy / 2023