CAPÍTULO DOS ━━ BIENVENIDA A MIDTOWN
Cuando por fin sonó la alarma, Jackie se levantó a duras penas. No quería asistir a la escuela. Disfrutaba de las vacaciones, la soledad y libertad que esta le otorgaba. Y aunque no le iba mal en esta, no quería más responsabilidades de las que ya tenía.
Así que de todas maneras, se levantó. No quería que su tía Kate se estresara en la mañana. La verdad, era que con el tiempo había descubierto que su tía tenía un problemita a la hora de dar órdenes y no estresarse en el intento. Y era peor si tenía que lidiar con una adolescente y un casi pre-adolescente.
Estaba alisando su ropa y tratando de arreglar su cabello cuando escuchó un fuerte grito proveniente del pasillo.
━━¡Chicos, solo cinco minutos más o llegaremos tarde! ━━exclamó su tía.
Se hizo una rápida trenza, y tomó su mochila para marcharse de su lugar sagrado: su habitación.
Cuando iban todos en el auto, su tía comenzó la típica charla que tenía con Jackie antes de ingresar a una nueva escuela. En simples palabras, su tía le decía que debía hacer nuevos amigos. Que los necesitaba.
━━Está bien, intentaré ser amigable ━━dijo con su barbilla apoyada en su mano, mientras observaba por la ventana.
━━Eso es imposible ━━aseguró su hermano, desde la parte trasera del auto. Extendió la mano detrás de el asiento, y lo golpeó en la pierna━━. ¡Auch!
━━No seas pesimista, Theo ━━dijo su tía mirándolo por el retrovisor de el auto━━. Si Jackie se lo propusiera, ella sería la persona con más amigos de el planeta. Y tengo el presentimiento de que esto es un nuevo comienzo.
ESTÁS LEYENDO
Useless Phrases 🕸 Peter Parker
Ficción GeneralLike a cat, I have nine lives. You will never get rid of me. ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ Spider-Man (Tom Holland) ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ❕Peter Parker ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ⓒ s6rensfairy / 2023