CAPÍTULO UNO ━━ EL NUEVO TRAJE
Tenía el presentimiento de que sería un buen día, al menos eso fue lo que pensó cuando despertó. Debía admitir que había estado dando vueltas en su mente la propuesta de Tony Stark. Y luego de pensarlo varias veces, supo que había hecho lo correcto. No quería nada de lo que le ofrecía Stark, y no pretendía ser mal agradecida. Solamente sabía que no era lo suyo.
Por lo que decidió preparar una lista de cosas que podría hacer antes de entrar a la nueva escuela. Jackie ni siquiera se había molestado en preguntarle a su tía sobre esta, ya no le interesaba. Había pasado por tantas escuelas que ya se había acostumbrado al proceso de ser ignorada, no sería nada nuevo. Aunque siempre odiaba el hecho de las presentaciones durante el primer día. Las detestaba.
Así que decidió levantarse para comenzar su rutina. Tomó su libreta que estaba encima de su escritorio, y al lado de esta se encontraba el número de Stark. Jackie lo miró durante unos segundos, para después suspirar y guardarlo debajo de su cama ━para que su molesto hermano no pudiera encontrarla, porque si lo encontraba, probablemente molestaría a Stark con sus ocurrencias━.
Salió de su habitación, para ir directamente a la cocina. Donde pudo sentir el olor a panqueques que estaba preparando su tía ━y debía admitir que era una de las pocas cosas que le quedaban bien━. Estaba llegando hasta que escuchó la voz de su hermano pidiéndole todo tipo de información sobre Stark a su pobre tía.
━━¿Y qué es lo que quería el Señor Stark en esta casa, tía? ━━dijo su hermano murmurando para que ella no lo escuchara━━. Admitamos entre nosotros, que una persona millonaria como él, no vendría a visitar estos barrios solamente porque sí. Somos pobres.
ESTÁS LEYENDO
Useless Phrases 🕸 Peter Parker
Fiction généraleLike a cat, I have nine lives. You will never get rid of me. ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ Spider-Man (Tom Holland) ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ❕Peter Parker ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ⓒ s6rensfairy / 2023